Foro / Salud

Samuiide

Última respuesta: 29 de marzo de 2014 a las 23:15
S
seerat_8348193
28/3/14 a las 8:39


Esta muy bien¡¡gracias por contestar a mi mns
Podrías comentarme como ha sido el proceso de la operación, te dormiste totalmente, estabas nerviosa, te dolió, has tenido una buena atención?
y el post tuviste algún problema, tel dolió, te recuperaste pronto, tuviste apoyo del equipo medico en los primeros días de incertidumbre,etc?
graciasss samuiide¡¡¡

Ver también

L
lucila_9341299
28/3/14 a las 9:48

Recuperación rápida despues del aumento de mamas
Hola cocomayka
Nerviosa pues si, un poco pero me sentía muy segura, ya que estaba en un Hospital bueno (Quirón Málaga) y en manos del jefe de ahí, eso si me dió confianza. Me dormí por completo, despues de la cirugía tenía molestias pero enseguida al ver el resultado se me olvidaron los dolores Para mi solo el primer día fue un poco molesto, al día siguiente ya fui a un cumpleaños de mis hijos No levante peso pero hice mi vida normal ... a los 3 semanas ya no estaba inchada se acomodaron bien los pechos y estan suaves... mi marido contento

S
seerat_8348193
28/3/14 a las 13:31

Samuiide
gracias de nuevo por contestar pero yo me refería a las sensaciones de incertidumbre yo estoy muy dudosa, no se lo que hacer, porque la reacción normal es la de miedo , y parece que tu solo estabas un poco nerviosa por lo que cuentas...ni siquiera te dolió, esto es asi? es que no entiendo, supongo que te dolería el pecho y los muslos sobretodo, no? ....?

L
lucila_9341299
29/3/14 a las 23:15

Miedos
Hola cocomayka, mira yo suelo ser una persona bastante miedosa y con solo pensar en ir al dentista por ejemplo ya me duelen los dientes. Pero en este caso estaba tan ilusionada con mi cambio de imágen que mis dudas y miedos se fueron solos. Mis dudas eran, como iba a sentir los pechos, si me pasa algo durante la operacion...(tengo 2 hijos) eso fue creo que la duda mas grave, si me iban a quedar naturales, si se me iba a complicar con la protesis que iba a hacer..etc... pero luego siempre tuve en mente la cantidad de chicas que conocía que ya se lo hicieron y les quedaron super bien, que hoy en día es una cirugía más bien normal, que no debe porque complicarse...entonces me autoconvencía...y mejor porque no quiero volver para atras. cada día que me veo en el espejo me algro de mis amigas nuevas! cada vez que voy a comprar una prenda es una alegría! Dolores... bueno, lo sentía como agujetas..mi marido estaba con migo el primer día y eso si ayudo..me ayudaba pararme para ir al baño etc, pero solo el primer día fue así incómodo, luego realmente solo sentía esas agujetas...y con las pastillas que me dieron ni eso lo sentía muy grave. Igualmente los dolores cada una los siente diferentes. Lo único, pero realmente único raro que yo experimento ahora es que aprentando mucho se siente la protesis y te hace acordar que la tienes, pero eso lo acepto así yo los tengo abajo del musculo.. te mando saludos

Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir