Foro / Salud

Pienso operarme en cali colombia, mas o menos cuanto sale una liposuccion y aumento de senos ??

Última respuesta: 14 de noviembre de 2016 a las 20:22
J
jinfu_8587318
28/3/14 a las 7:22

en Mayo voy a ir a colombia para que me operen los senos. pero hace una semana estoy pensando en hacerme una lipoescultura por que tengo pomulos de grasa acumulada. tengo 22, y quiero darme una nueva imagen ya que soy caderona y tengo la cola grande pero tengo mucha celulitis. Muchas personas me dicen que tengo un cuerpo muy bonito y que no necesito operarme pero cuando estoy desnuda me acomplejo mucho por que gracias a la celulitis no puedo usar faldas y ni pantalones cortos. Soy degalda pero tengo esos espantosos hoyos en las piernas y en la cola.

Ya hable con unos de los doctores en corpus y rostrum y el me dio el precio solo el precio de los senos y me sale en 4.600.000 + gastos adicionales. Mi pregunta es en cuanto me sale hacerme los senos y la lippoescultura todo junto??? Urgente chicas estoy anciosa para saber mas o menos cuanto me va a salir, ya que el doctor no me puede decir, si antes verme

Ver también

E
elisa_5601183
15/4/14 a las 19:06

Lipoescultura y aumento de senos cali
Hola nanii03!! verás... yo voy a viajar a cali en agosto para hacerme una lipoescultura mas aumento de senos.. todo en una misma sesión... todo me sale por 8.000.000 con la faja y medicamentos incluidos... Tengo tu edad.. y si te digo la verdad... no duermo por los nervios... a veces estoy muy contenta xq por fin me quitare la grasa acumulada que tengo y me rellenaré esos huecos de las nalgas y tendré los senos como los tienen la gente de mi edad.. (en mi caso, perdí 20 kg y aunque estoy bastante bien, nologro quitarme la grasita de la barriguita y tengo los senos caídoss)... y pues eso.. q aveces muy contenta y otras veces me pongo a leer noticias y casos de muerte con solo una liposucción y es que me entra el pánico... mi cirujano es miembro de la sociedad colombiana de cirugia estetica ... pero es que luego veo mujeres que han muerto así sean miembros... y es angustioso pensar que te podés morir por un capricho... pero tampoco me puedo quedar así de acomplejada... que sólo tengo 22 años y quiero estar a gusto conmigo misma... Por favor las que se hayan hecho lipoescultura y aumento de senos que nos digan como les fue... NANI te queda muy poco... ¿cómo vas de nervios?

Y
yesmin_5744434
11/10/16 a las 23:26
En respuesta a elisa_5601183

Lipoescultura y aumento de senos cali
Hola nanii03!! verás... yo voy a viajar a cali en agosto para hacerme una lipoescultura mas aumento de senos.. todo en una misma sesión... todo me sale por 8.000.000 con la faja y medicamentos incluidos... Tengo tu edad.. y si te digo la verdad... no duermo por los nervios... a veces estoy muy contenta xq por fin me quitare la grasa acumulada que tengo y me rellenaré esos huecos de las nalgas y tendré los senos como los tienen la gente de mi edad.. (en mi caso, perdí 20 kg y aunque estoy bastante bien, nologro quitarme la grasita de la barriguita y tengo los senos caídoss)... y pues eso.. q aveces muy contenta y otras veces me pongo a leer noticias y casos de muerte con solo una liposucción y es que me entra el pánico... mi cirujano es miembro de la sociedad colombiana de cirugia estetica ... pero es que luego veo mujeres que han muerto así sean miembros... y es angustioso pensar que te podés morir por un capricho... pero tampoco me puedo quedar así de acomplejada... que sólo tengo 22 años y quiero estar a gusto conmigo misma... Por favor las que se hayan hecho lipoescultura y aumento de senos que nos digan como les fue... NANI te queda muy poco... ¿cómo vas de nervios?

Al final, se operaron? Como les fue? Gracias 

A
aunicorn_a7a1b0z
14/11/16 a las 20:18

Hola chicas yo también busco información pues quería ir a Cali a operarme . Yo allí no conosco a nadie y me da un poco de miedo . Ustedes que me aconsejan ? Qué doctor ? Alguien sabe de los paquetes donde te reciben en el aeropuerto y es todo programado ? Cuánto puede costar ? Y sobre todo los doctores más onesto y profesionales ., vuestra esperienza?? Gracias estoy tan agitada se ve verdad ???? 

A
aunicorn_a7a1b0z
14/11/16 a las 20:22
En respuesta a elisa_5601183

Lipoescultura y aumento de senos cali
Hola nanii03!! verás... yo voy a viajar a cali en agosto para hacerme una lipoescultura mas aumento de senos.. todo en una misma sesión... todo me sale por 8.000.000 con la faja y medicamentos incluidos... Tengo tu edad.. y si te digo la verdad... no duermo por los nervios... a veces estoy muy contenta xq por fin me quitare la grasa acumulada que tengo y me rellenaré esos huecos de las nalgas y tendré los senos como los tienen la gente de mi edad.. (en mi caso, perdí 20 kg y aunque estoy bastante bien, nologro quitarme la grasita de la barriguita y tengo los senos caídoss)... y pues eso.. q aveces muy contenta y otras veces me pongo a leer noticias y casos de muerte con solo una liposucción y es que me entra el pánico... mi cirujano es miembro de la sociedad colombiana de cirugia estetica ... pero es que luego veo mujeres que han muerto así sean miembros... y es angustioso pensar que te podés morir por un capricho... pero tampoco me puedo quedar así de acomplejada... que sólo tengo 22 años y quiero estar a gusto conmigo misma... Por favor las que se hayan hecho lipoescultura y aumento de senos que nos digan como les fue... NANI te queda muy poco... ¿cómo vas de nervios?

Con que doctor te vas a operar ?? Yo escribí a uno Carlos Mejias .   Me pide 12 millones y podría aumentar hasta 15 millones .  Lipo y seno .. mas el viaje t todo no creo sea muy conveniente para mi con ese precio . Considerando que no tengo a nadie allí 

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook