Foro / Salud

Aumento y trabajo!

Última respuesta: 26 de marzo de 2014 a las 13:47
N
nabila_8347266
25/3/14 a las 13:12

chicas he creado esta charla para q me ayuden con sus experiencias ya que tengo solo 3 semanas d descanso antes de volver al trabajo...Cuido a una señora mayor, la baño, la ayudo a levantarse y limpio toda su casa (la casa es bastante trabajosa)...
como lo q mas me preocupa es poder volver al trabajo agradeceria q me contaran q tal les ha ido a ustedes..
besos y gracias!!!

Ver también

A
an0N_628681999z
26/3/14 a las 12:15

Creo que es poco tiempo
Hola

Mira las recuperaciones de las personas van en cada uno.
Yo me operé en Noviembre, y lei por aqui que habia gente que hasta se arrepentia de haberse operado por lo mal que llevaba el post-operatorio. Sin embargo mi post fue maravilloso, sali del hospital sin un solo dolor, y pensé que era por el efecto de la anestesia, pero pasaban las horas y seguia sin dolores. Mi peor momento fue la primera noche, tener que dormir boca arriba, y bastante incorporada, me costó mucho pero a partir de la segunda noche me acostumbré. Al tercer dia dejé de tomarme Nolotil, me parecía absurdo tomarme un medicamento si no me hacia falta (si seguí, por suspuesto, con el antibiotico). Las unicas molestias que tenia era cuando estaba sentada o tumbada, y tenia que incorporarme, logicamente todo lo de dentro me tiraba un monton, pero lo demas muy bien, estaba tranquilamente sentada y yo no sentia ni una sola molestia.

Ahora bien, una cosa es eso y otra muy diferente tu recuperacion interna. 3 semanas para tu tipo de trabajo me parece muy poco. En mi caso mi marido estuvo 1 semana de vacaciones y las 2 siguientes se vino mi madre a casa (vive en diferente provicina que yo), porque ya el tema de mover brazos para cocinas, limpiar, coger peso, barrer... es muy delicado y aun que, como yo, no tengas dolores la parte interior esta muy sensible y tarda un tiempo en cicatrizar. Ya han pasado casi 6 meses y aun que no tengo dolor, por ejemplo, a la hora de escurrir la fregona noto como que algo me tira todavia pro dentro.

Espero haberte ayudado.

B
beymar_9171338
26/3/14 a las 13:47

Reposo
Hola guapa, después de la operación tienes que tener bastante cuidado y reposo para evitar que se abran los puntos. Deberás llevar un sujetador especial durante un tiempo y evitar coger peso y hacer ejercicio hasta que te lo diga el médico. Pero... para recuperarte lo antes posible es recomendable ir a sesiones de fisioterapia y tener mucho cuidado en esas tres semanas

Te dejo este vídeo que te explica un montón de cosas del post que te serán muy útiles http://www.porcunadebenito.com/index.php/todos-los-videos/videos-cirugia-del-pecho/videos-aumento-pecho/95-el-post-operatorio-de-un-aumento-de-pecho

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook