Foro / Salud

Abdominoplastia hace dos meses y mucha barriga

Última respuesta: 27 de julio de 2019 a las 8:07
G
grethe_6204734
25/3/14 a las :16

Hola, despues de dos embarazos me dijeron que tenia diastasis de rectos y me puse en manos de uno de los mejores medicos de la zona, me cosieron la abdominal y me hicieron una abdominoplastia, estoy super preocupada pq al principio todo bien, pero a dia de hoy que ya hace dos meses de la operacion tengo la barriga super hinchada, a alguien le ha pasado? lo q me hace estar nerviosa es que la tengo pero ahora que al principio, no entiendo nada! mañana tengo hora con el medico, pero si me he gastado todo este dinero para quedar asi.....alguien puede ayudarme!!! A alguine les ha pasado de tenerla hinchada y despues quedar bien?

Ver también

Z
zdenka_6302570
29/3/14 a las 22:51

Yo 5 meses y hinchada
hola ninabeth,yo llevo 5 meses ya operada y estoy hinchada,es mas,estoy mas también q recién operada,aunque algo tmbien estaba de recién operada por que me visto siempre como un huevo que digo yo en la zona de cica a ombligo,pero ahora estoy mas.Y a parte de eso ,lo peor aun,es que tengo muchas molestias que me están martirizando y no terminan de irse,la semana semana pasada parecía que estaba mejor y ara llevo otra vez tres días con molestias,esto es insoportable.Mi ciru no hace mas que decirme que todo esta bien y mientras yo desesperada.Me hicieron eco la ciru de seguridad social para ver si había hematoma y por suerte no hay,pero sigo mal de no saber por q de estas molestias y la inflamación.Ahora he ido hacerme acupuntura a ver q tal por q me han dicho q me ira bien pero yo ya no se q hacer.Por q la verdad q si q es tremendo haber pasado por esta operación y verte asi con esta barriga aun q para nada estoy sin barriga,pero encima lo peor de todo son estas molestias q no sabes de q son,y algo desde luego debe estar mal.Bueno wapa ya me dieras q tal vas tu,espero q te vaya bien.Besos.

G
grethe_6204734
18/4/14 a las 14:26
En respuesta a zdenka_6302570

Yo 5 meses y hinchada
hola ninabeth,yo llevo 5 meses ya operada y estoy hinchada,es mas,estoy mas también q recién operada,aunque algo tmbien estaba de recién operada por que me visto siempre como un huevo que digo yo en la zona de cica a ombligo,pero ahora estoy mas.Y a parte de eso ,lo peor aun,es que tengo muchas molestias que me están martirizando y no terminan de irse,la semana semana pasada parecía que estaba mejor y ara llevo otra vez tres días con molestias,esto es insoportable.Mi ciru no hace mas que decirme que todo esta bien y mientras yo desesperada.Me hicieron eco la ciru de seguridad social para ver si había hematoma y por suerte no hay,pero sigo mal de no saber por q de estas molestias y la inflamación.Ahora he ido hacerme acupuntura a ver q tal por q me han dicho q me ira bien pero yo ya no se q hacer.Por q la verdad q si q es tremendo haber pasado por esta operación y verte asi con esta barriga aun q para nada estoy sin barriga,pero encima lo peor de todo son estas molestias q no sabes de q son,y algo desde luego debe estar mal.Bueno wapa ya me dieras q tal vas tu,espero q te vaya bien.Besos.

Hola lucecita
Hola lucecita!! Pues yo sigo igual y ya voy para tres meses de operada, pero yo no tengo ni dolores, ni molestias pero si q tengo la barriga hinchada, y cuando voy al medico me dice q todo esta bien, y q haga muchos abdominales, pero nse... No estoy contenta con el resultado y me siento fatal, animo y espero q estes mejor a dia de hoy.

A
addi_18488445
27/7/19 a las 8:07

Hola yo llevo dos meses y medio.aún tengo barriguita,menos que antes pero tengo como la mitad,me dijo ayer cirujano que a los seis meses me ve ,que cicatrización muy bien y que el ombligo tiende a retraerse y la barriga con abdominales y dieta irá bajando....me da impresión que a mi no me estiró bien la piel...además no creo me hiciera lipo pq ni un Moratón me salió....espero sea cierto con abdominales se termine de aplanar....pq ahora no estoy satisfecha...tu como vas?Saludos.

Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir