Foro / Salud

Prótesis redondas. perfil moderado para resultado + natural??

Última respuesta: 2 de junio de 2014 a las 2:12
A
abdo_5890718
24/3/14 a las 10:51

Hola chicas,

Estoy en la recta final, sólo necesito tener los resultados de unas pruebas de salud complementarias que me estoy haciendo para poder operarme. Espero que todo salga bien.
Mi cirujano me dijo que me pondría entre 400-450cc subfascial. Estoy prácticamente plana 85B de sume que no lleno, con lo cual me preocupa que se vean mucho los bordes de las prótesis, ya que me las quiere poner redondas de perfil alto. Qué opináis?
El día que me visité con él, le dije que en mi caso, siendo plana y teniendo tórax ancho (78cm) que prefería unas prótesis con más diámetro, para que no me queden separadas, y me dijo: Yo siempre pongo perfil alto.

Pero estoy investigando y creo que en mi caso, un perfil moderado o moderado plus quedaría mucho mejor, no se verían los bordes por arriba, y tendría un escote más bonito.

Me raya un poco este tema porque lo que más quiero es que parezcan mías, no quiero que se note mucho que estoy operada. Estoy incluso planteándome si ponérmelas anatómicas.

A ver qué opináis chicas, vuestras opiniones serán de gran ayuda!!

Ver también

A
amia_9415824
24/3/14 a las 11:58

Holaaa!
Hola guapa! pues yo no estoy en la recta final, pero ya he ido a mi primera consulta y me recomendo el medico 360cc anatomicas de perfil alto, yo iba con la idea de protesis redondas d un perfil moderado pero ahora mismo teng un lio en la cabeza.. yo parto d una 80A y no es que los llene al 100%.. dicen que las anatomicas quedan mas naturales que fue lo que me explico mi cirujano.. haber si hay suerte y nos solucionan las dudas jeje.
un besito

Y
yixuan_6924785
25/3/14 a las 11:56

Holaa!!
yo me opero el dia 7... me pongo 410cc anatomicas perfil alto submusular! parto de una 85b y no la lleno entera... quiero una 95c o 100b. tengo dudas de como quedaran... me gustaria ver fotos para hacerme una idea. mido 1.65 y peso 56kg

A
abdo_5890718
25/3/14 a las 14:18

Ah genial!
Oye pues ya que vas le comentas el tema de las prótesis MP y las anatómicas. Y me cuentas
Que vaya genial la visita, ya verás como te convence este ciru

A
abdo_5890718
26/3/14 a las 12:19
En respuesta a amia_9415824

Holaaa!
Hola guapa! pues yo no estoy en la recta final, pero ya he ido a mi primera consulta y me recomendo el medico 360cc anatomicas de perfil alto, yo iba con la idea de protesis redondas d un perfil moderado pero ahora mismo teng un lio en la cabeza.. yo parto d una 80A y no es que los llene al 100%.. dicen que las anatomicas quedan mas naturales que fue lo que me explico mi cirujano.. haber si hay suerte y nos solucionan las dudas jeje.
un besito

Nanii
Lo que me echa para atras de las anatómicas es que pueden rotar, a una amiga le pasó y se las cambio por redondas.No quiero que me pase lo mismo. Pero con las redondas tengo miedo que se vean muy falsas... creo que lo único que puedo hacer es comentarlo de nuevo con mi ciru y confiar en él

A
abdo_5890718
26/3/14 a las 12:22

Si me enseño fotos
Me gusto todo lo que vi. Pero aun así.. creo que lo hablaré con él, y recalcaré que quiero que se vean lo más naturales posibles.

K
kimera_9424120
26/3/14 a las 17:25
En respuesta a abdo_5890718

Nanii
Lo que me echa para atras de las anatómicas es que pueden rotar, a una amiga le pasó y se las cambio por redondas.No quiero que me pase lo mismo. Pero con las redondas tengo miedo que se vean muy falsas... creo que lo único que puedo hacer es comentarlo de nuevo con mi ciru y confiar en él

Anatomicas
hola,

si buscas naturalidad ponte anatómicas, las redondas siempre quedan más artificiales, y más siendo subfascial, que no las aplasta el músculo por arriba.

Mira, yo llevo redondas submuscular 310 cc, perfil medio alto, y aunque estoy contentísima con el cambio tengo que reconocer que muy naturales no son, sobre todo de perfil, se ven muy rellenas de arriba. Si quieres verlas pideme la contra por privado.

A
amia_9415824
27/3/14 a las 12:11
En respuesta a kimera_9424120

Anatomicas
hola,

si buscas naturalidad ponte anatómicas, las redondas siempre quedan más artificiales, y más siendo subfascial, que no las aplasta el músculo por arriba.

Mira, yo llevo redondas submuscular 310 cc, perfil medio alto, y aunque estoy contentísima con el cambio tengo que reconocer que muy naturales no son, sobre todo de perfil, se ven muy rellenas de arriba. Si quieres verlas pideme la contra por privado.

Contra xfi
hola guapa! me pasarias tu contra xfi?

A
amia_9415824
27/3/14 a las 12:18
En respuesta a abdo_5890718

Nanii
Lo que me echa para atras de las anatómicas es que pueden rotar, a una amiga le pasó y se las cambio por redondas.No quiero que me pase lo mismo. Pero con las redondas tengo miedo que se vean muy falsas... creo que lo único que puedo hacer es comentarlo de nuevo con mi ciru y confiar en él

Holaa
ya... yo estoy en la misma situacion xk la anatomica puedes correr ese riesgo, y bueno yo ske no soy plana completamente pero casi xk no lleno ningun suje sea d la talla que sea, y me da miedo que queden muy caidas, y las redondas ske e visto muxas que no quedan tan artificiales supong k sera x el perfil, pero bueno, lo mejor va ser que el cirujano nos enseñe fotos d otras xicas d los dos tipos... aunque yo creo que me voy a decantar x redondas..
ya me contaras que haces al final, yo me lo estoy tomando cn tiempo xk sta despues de verano no quiero hacerlo.

un besito wapa

N
nunu_5405967
2/6/14 a las 2:12
En respuesta a kimera_9424120

Anatomicas
hola,

si buscas naturalidad ponte anatómicas, las redondas siempre quedan más artificiales, y más siendo subfascial, que no las aplasta el músculo por arriba.

Mira, yo llevo redondas submuscular 310 cc, perfil medio alto, y aunque estoy contentísima con el cambio tengo que reconocer que muy naturales no son, sobre todo de perfil, se ven muy rellenas de arriba. Si quieres verlas pideme la contra por privado.

Me pasas la contra?
Hola! yo me voy a operar en Agosto y aun no me decido si anatomicas o redondas.. Soy de estructura delgada, y en caso de que me ponga redondas me recomendaron 310cc.. me pasas la contra de tu album? me ayudaria porque veo que tienes la misma cantidad. Gracias!

Ultimas conversaciones
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir