Foro / Salud

Las chicas de abril 2014!!!!

Última respuesta: 22 de julio de 2014 a las 22:09
A
ayala_7841997
22/3/14 a las 9:57

Hola chicas creo creo este post para las que nos vamos a operar en Abril, aquí podemos compartir nuestras experiencias, hablar del post, etc.
Yo me opero el viernes 4 en Alicante con el Dr. Pérez de la Romana, la hora aún no la sé pero será por la mañana.
Mido 1,62 y peso 47,5 kg, tórax 72cm y pecho ahora 83cm, uso 85A que ni lleno, busco una 90C o D, me pondrá anatómicas entre 330-400cc el lunes tengo la última cita con mi ciru para firmar consentimientos, etc y supongo que ya concretaremos un poco más , quiero algo natural y bonito, acorde con mi cuerpo.
Venga ánimo chicas contar vuestra experiencia!!!!!!

Ver también

A
ayala_7841997
22/3/14 a las 17:24

Yo tengo una nena también
Mi hija tiene 2 años y medio y también es mi mayor miedo la anestesia por eso he buscado un ciru que operé con local + sedación.
A mi me ópera en Medimar.

A
ayala_7841997
23/3/14 a las 10:48

La mía también es muy dependiente
No se que voy a hacer con ella!!! Además es un bicho que no se está quieta y siempre jugamos juntas, además para dormirse me acuesto un ratito con ella, me da mucha pena no poder hacer todo esto con ella durante los primeros días, mi marido estará conmigo y mi hermana pequeña pero entrañara que su mami no esté 100%. Bueno son unos días ....

A
an0N_852833499z
24/3/14 a las 11:19

Sí, eso fue
Se acercaba el día y seguía teniendo dudas. Además, estaba medio resfriada aún... Así que lo cancelé. Hablé brevemente con la secretaria, ella me dijo que todo estaba bien, que me lo pensara. Así que no sé, trataré de volver a hablar con ellos y a ver en qué queda todo. He estado mirando más cirus en Valencia... Pero es que me dá rabia porque este doctor tiene muy buenas referencias y yo ya estaba convencida. Así que, lo dicho, veré si lo pospongo para mitad de mayo (mi nena hace la Comunión el día 10) o si miro por otro lado...

A
ayala_7841997
24/3/14 a las 11:43
En respuesta a an0N_852833499z

Sí, eso fue
Se acercaba el día y seguía teniendo dudas. Además, estaba medio resfriada aún... Así que lo cancelé. Hablé brevemente con la secretaria, ella me dijo que todo estaba bien, que me lo pensara. Así que no sé, trataré de volver a hablar con ellos y a ver en qué queda todo. He estado mirando más cirus en Valencia... Pero es que me dá rabia porque este doctor tiene muy buenas referencias y yo ya estaba convencida. Así que, lo dicho, veré si lo pospongo para mitad de mayo (mi nena hace la Comunión el día 10) o si miro por otro lado...

Nika
Mayo está ya ahí y pronto estarás operada y todos los problemas habrán pasado, yo tenía hoy mi última cita con el ciru pero la he aplazado hasta el miércoles porque tenía lío en el trabajo y no podía faltar, a ver sí ya el miércoles concretamos todo, no se a que hora ingresó aún porque creo que tiene 2 operaciones ese día, ya os iré contando.

A
abdo_5890718
24/3/14 a las 11:58

Hola chicas
Yo me operaré con el Dr.Jaume Serra en Valencia (soy de Barcelona). Tengo una 85B vacía y me pondrá 400-450cc subfascial, redondas perfil alto. Tengo 29 años, mido 163 y peso 56Kg.
Estoy a la espera de los resultados de unas pruebas de salud que me estoy haciendo para valorar con mi médico si puedo o no operarme. Si está todo ok me operaré en Abril o principios de Mayo. Ah,también soy mami de un niño con mucho mamitis de 5 años.

K
khira_8079231
24/3/14 a las 13:10
En respuesta a abdo_5890718

Hola chicas
Yo me operaré con el Dr.Jaume Serra en Valencia (soy de Barcelona). Tengo una 85B vacía y me pondrá 400-450cc subfascial, redondas perfil alto. Tengo 29 años, mido 163 y peso 56Kg.
Estoy a la espera de los resultados de unas pruebas de salud que me estoy haciendo para valorar con mi médico si puedo o no operarme. Si está todo ok me operaré en Abril o principios de Mayo. Ah,también soy mami de un niño con mucho mamitis de 5 años.

Hola
yo me opero este jueves, submuscular por el surco, anatomicas 300cc. mido 1.63 y peso 57 kg.

K
khira_8079231
24/3/14 a las 13:14

Hola
si la verdad que el tema anestesia nos trae de cabeza!!! yo me operoo este jueves y estoy atacada, no se como voy a llevar el dia, supongo k como dicen todas luego pasa muy rapido y no te enteras pero estos dias de antes solo tengo tetas en la cabeza!!! puff dudas y precupaciones.

A
ayala_7841997
24/3/14 a las 13:28
En respuesta a khira_8079231

Hola
yo me opero este jueves, submuscular por el surco, anatomicas 300cc. mido 1.63 y peso 57 kg.

Isika
Mucha suerteeee!!! A ti si que no te queda nada, enseguida estarás por aquí contando que tal todo.
A mi el viernes 4, ingreso a las 10 me acaban de llamar de la consulta, me operan sobre 11,30, es local + sedación así que igual ni siquiera duermo en el hospital, que ganas de que pase ya todo y contaros. La verdad esque mis expectativas no están muy altas porque mi pecho de base es...Aggg . He pasado por operación de aumento, embarazo y lactancia y luego hace dos años me tuve que explantar por una mastitis, así que imaginar.

A
an0N_852833499z
24/3/14 a las 14:46
En respuesta a abdo_5890718

Hola chicas
Yo me operaré con el Dr.Jaume Serra en Valencia (soy de Barcelona). Tengo una 85B vacía y me pondrá 400-450cc subfascial, redondas perfil alto. Tengo 29 años, mido 163 y peso 56Kg.
Estoy a la espera de los resultados de unas pruebas de salud que me estoy haciendo para valorar con mi médico si puedo o no operarme. Si está todo ok me operaré en Abril o principios de Mayo. Ah,también soy mami de un niño con mucho mamitis de 5 años.

Nena!
Estoy intentando conocer a algún cirujano más aquí en Valencia y he leído buenas opiniones sobre este doctor, cuánto cobra él? Un besote!

A
annett_5383951
24/3/14 a las 16:01

Yo 30 abril
A mi aun me queda un poquito. .. yo voy por segunda vez ..llevo 450 y ahora seran unos 700 .. me opera el dr.blanco tapias en imed. tengo dos nenes uno de 2 años y otro de 4 meses y estoy aterrada de como me las voy a apañar. .

A
abdo_5890718
24/3/14 a las 21:36
En respuesta a an0N_852833499z

Nena!
Estoy intentando conocer a algún cirujano más aquí en Valencia y he leído buenas opiniones sobre este doctor, cuánto cobra él? Un besote!

Pues
Me sale por unos 4.400 euros.
No está nada mal verdad? Teniendo en cuenta que es muy bueno.

A
ayala_7841997
25/3/14 a las 9:22

Si fue por la mastitis al dar el pecho
Estuve casi 5 meses con un pecho inflamado y bueno fui al gine, al médico de cabecera....pero no fui al ciru y al final al tener tanta infección me rechazo la prótesis de ese pecho, ya se veía por abajo y cuando fui a mi ciru me opero al día siguiente de urgencia, eso me podía haber pasado sin prótesis también pero sinceramente creo que sí tengo otro hijo no le daré el pecho porque lo pase fatal, entre las grietas que se me hicieron y la mastitis....una y no más .

A
an0N_852833499z
25/3/14 a las 10:00
En respuesta a abdo_5890718

Pues
Me sale por unos 4.400 euros.
No está nada mal verdad? Teniendo en cuenta que es muy bueno.

No está mal
Me dices cómo puedo contactar con él, por favor? Es que lo he buscado en Google, pero no es fácil encontrarle, jejeje.

K
khira_8079231
25/3/14 a las 13:55
En respuesta a ayala_7841997

Isika
Mucha suerteeee!!! A ti si que no te queda nada, enseguida estarás por aquí contando que tal todo.
A mi el viernes 4, ingreso a las 10 me acaban de llamar de la consulta, me operan sobre 11,30, es local + sedación así que igual ni siquiera duermo en el hospital, que ganas de que pase ya todo y contaros. La verdad esque mis expectativas no están muy altas porque mi pecho de base es...Aggg . He pasado por operación de aumento, embarazo y lactancia y luego hace dos años me tuve que explantar por una mastitis, así que imaginar.

Hola
nada 2 dias!!! mis expectativas tampoco son muy altas xk no es un simple aumento, tambien me tienen k recolocar el pecho, pero sin pexia, asik aver como va todo, yo me kiero imaginar k mejor de lo k esta se kedara pero hay k ser prudente. os ire ocntando como va todo!!

A
ayala_7841997
25/3/14 a las 14:33
En respuesta a khira_8079231

Hola
nada 2 dias!!! mis expectativas tampoco son muy altas xk no es un simple aumento, tambien me tienen k recolocar el pecho, pero sin pexia, asik aver como va todo, yo me kiero imaginar k mejor de lo k esta se kedara pero hay k ser prudente. os ire ocntando como va todo!!

Lo mejor es no tener las expectativas altas,jeje
Yo veo muchas chicas que después de operarse dicen que no están contentas que no es lo que esperaban y claro yo con mis dos pasicas jijiji con la mitad de lo que tienen muchas de ellas me conformo.....

A
abdo_5890718
25/3/14 a las 14:39
En respuesta a an0N_852833499z

No está mal
Me dices cómo puedo contactar con él, por favor? Es que lo he buscado en Google, pero no es fácil encontrarle, jejeje.

Tiene página web.
Subfascial.com. Su teléfono es 616 23 83 81.
Una chica de este foro se opera con él el día 1 de Abril, estoy deseando ver como le quedan!

A
abdo_5890718
25/3/14 a las 14:41
En respuesta a khira_8079231

Hola
yo me opero este jueves, submuscular por el surco, anatomicas 300cc. mido 1.63 y peso 57 kg.

Uff sólo dos dias!!
Debes de estar de los nervios!! Con 300cc te quedaran muy naturales y discretas.

A
an0N_852833499z
25/3/14 a las 14:53
En respuesta a abdo_5890718

Tiene página web.
Subfascial.com. Su teléfono es 616 23 83 81.
Una chica de este foro se opera con él el día 1 de Abril, estoy deseando ver como le quedan!

gracias por la web!
No la había visto, la verdad. Ya le he mandado un mensaje por ella, a ver qué tal
Sabes si financian?

C
cilene_8760368
25/3/14 a las 15:23

Manual protesis anatomicas
para las que escojais protesis anatomicas, he decidido poner toda la informacion que recogi en este post espero que os sirva de ayuda

K
khira_8079231
25/3/14 a las 22:33
En respuesta a ayala_7841997

Lo mejor es no tener las expectativas altas,jeje
Yo veo muchas chicas que después de operarse dicen que no están contentas que no es lo que esperaban y claro yo con mis dos pasicas jijiji con la mitad de lo que tienen muchas de ellas me conformo.....

Jaja
ami me pasa igual!!!!!!!!! veo algunas chicas k se las ven mal y oye, no lo entiendo! ire contando com va todo!

T
taisia_6424136
26/3/14 a las 2:17

28 de abril
Hola! Porfin me animo a escribir por aquí, después de años pensándomelo ya tengo fecha, me opero el 28 de abril!!!! En mi caso serán redondas y subfaciales por tema deportivo! Si alguien se ha operado igual que yo me gustaría que me dijera su experiencia! Estoy un poco nerviosa pero muy ansiosa por que llegue ya el dia! A todas las demás mucha suerte!! Con este foro nos apoyamos unas a otras y eso es muy importante! Para cualquier consejo por favor dejarlo por aqui se agradece mucho!!

A
abdo_5890718
26/3/14 a las 10:29
En respuesta a taisia_6424136

28 de abril
Hola! Porfin me animo a escribir por aquí, después de años pensándomelo ya tengo fecha, me opero el 28 de abril!!!! En mi caso serán redondas y subfaciales por tema deportivo! Si alguien se ha operado igual que yo me gustaría que me dijera su experiencia! Estoy un poco nerviosa pero muy ansiosa por que llegue ya el dia! A todas las demás mucha suerte!! Con este foro nos apoyamos unas a otras y eso es muy importante! Para cualquier consejo por favor dejarlo por aqui se agradece mucho!!

Hola llady!
Yo también me las pondré subfasciales y redondas.
Con quién te operas? Que medidas tienes y cuánto te vas a poner? Bienvenida al grupo de chicas de Abril

A
abdo_5890718
26/3/14 a las 10:39

Mamis presumidas
Pues que poquito te falta eh! Normal que estés nerviosa y te entren dudas, intenta no pensar demasiado!!! ha ha ha
Bueno guapa, imagino que te lo harán con dual plane? Lo pasarás un poco peor en el post op, pero ya está. Te quedarán geniales y estarás estupenda para el veranito
Yo en lo que más pienso es eso, en ir a la playa en verano y lucirlas y comprarme mil bikinis!!!

A
abdo_5890718
26/3/14 a las 10:41
En respuesta a annett_5383951

Yo 30 abril
A mi aun me queda un poquito. .. yo voy por segunda vez ..llevo 450 y ahora seran unos 700 .. me opera el dr.blanco tapias en imed. tengo dos nenes uno de 2 años y otro de 4 meses y estoy aterrada de como me las voy a apañar. .

Wuaw 700 es muuucho!!
Que medidas tienes? Con 450 no te las ves bien?

T
taisia_6424136
26/3/14 a las 10:45
En respuesta a abdo_5890718

Hola llady!
Yo también me las pondré subfasciales y redondas.
Con quién te operas? Que medidas tienes y cuánto te vas a poner? Bienvenida al grupo de chicas de Abril

Hola!
Me opero en madrid con Gullón! Tuu?? Cuando te operas?? Sabes de alguien que se haya operado igual?! Mis medidas son 75 de torax mido 1,69 y peso 57kg. y me pondre entre 280 y 310 el medico veria al final pero yo creo que mas tirando a 280. Tu? Cuanto te pones? Un besitooo!

A
abdo_5890718
26/3/14 a las 10:46
En respuesta a an0N_852833499z

gracias por la web!
No la había visto, la verdad. Ya le he mandado un mensaje por ella, a ver qué tal
Sabes si financian?

No lo sé.
Supongo que sí, casi siempre se puede no?

A
abdo_5890718
26/3/14 a las 10:49
En respuesta a taisia_6424136

Hola!
Me opero en madrid con Gullón! Tuu?? Cuando te operas?? Sabes de alguien que se haya operado igual?! Mis medidas son 75 de torax mido 1,69 y peso 57kg. y me pondre entre 280 y 310 el medico veria al final pero yo creo que mas tirando a 280. Tu? Cuanto te pones? Un besitooo!

Llady
Aun no tengo fecha, me estoy haciendo unas pruebas de salud, cuando mi médico me diga que ok pediré hora lo antes posible!!! Me quiero operar en Abril o a primeros de Mayo.
Será con Jaume Serra, subfascial 400-450cc. Mis medidas son 1,63 56Kg, 78 de tórax. Tengo una 85B de suje que no lleno.

A
ayala_7841997
26/3/14 a las 18:26

Hoy mi última cita antes de la operación
Hoy he tenido mi última cita con el ciru , he firmado los consentimientos y me ha dado las recetas de la medicación para el post así las voy comprando, me han dicho que me duche con un gel antiséptico la mañana antes de la operación, ingreso a las 10:00 y me operarán sobre 11,30, sobre el tamaño de las prótesis no he concretado nada más, de base no me cabe más de 11-11'5cm y me ha dicho que de proyección sobre 5-5'5 cm pero de cc no lo se , pero vamos no tengo mucho margen porque soy de tórax estrecho, sobre 335cc, ya veremos....ufff que nervios

A
an0N_941080899z
28/3/14 a las 23:16

16 de abril
hola chicas!!!yo me opero también en abril. llevo años pensándolo y al final me he decidido pero aun no se cuanto ponerme... mi ciru me ha recomendado 325 o 350 mentor redondas submusculares. mido 1.60 y peso 51 kilos torax 70. alguien con el mismo tamaño????y mismas medidas ??? me gustaría ver fotosssss, me pasais la contra please. Isika34 que tal??????cuando puedas di algo.

K
khira_8079231
29/3/14 a las 17:54
En respuesta a an0N_941080899z

16 de abril
hola chicas!!!yo me opero también en abril. llevo años pensándolo y al final me he decidido pero aun no se cuanto ponerme... mi ciru me ha recomendado 325 o 350 mentor redondas submusculares. mido 1.60 y peso 51 kilos torax 70. alguien con el mismo tamaño????y mismas medidas ??? me gustaría ver fotosssss, me pasais la contra please. Isika34 que tal??????cuando puedas di algo.

Hola a todas.tuberosidad
ktal?m opere el jueves 27.m han puesto 320cc en dual plane x el surco.perfil m,pero no estoy segura.yo le explique al cirujano lo k keria y la ultima decision fue suya.partia tuberosidad bilateral,muy vacias,horrorosas.de momento m venido a casa con drenajes.voy despacito,todo el dia tumbada xk la verdad k cuesta hacer todo y ademas no se debe forzar.y los pechos de momento muy inflamados,un pequeño morao.pero los pezones miran al frente y no abajo k es lo k mas m preocupabs.

K
khira_8079231
29/3/14 a las 17:56
En respuesta a khira_8079231

Hola a todas.tuberosidad
ktal?m opere el jueves 27.m han puesto 320cc en dual plane x el surco.perfil m,pero no estoy segura.yo le explique al cirujano lo k keria y la ultima decision fue suya.partia tuberosidad bilateral,muy vacias,horrorosas.de momento m venido a casa con drenajes.voy despacito,todo el dia tumbada xk la verdad k cuesta hacer todo y ademas no se debe forzar.y los pechos de momento muy inflamados,un pequeño morao.pero los pezones miran al frente y no abajo k es lo k mas m preocupabs.

Tuberosa operada 27 marzo
asik animo a todas sea la razon k sea x la k os operais.

A
abdo_5890718
29/3/14 a las 18:11
En respuesta a khira_8079231

Hola a todas.tuberosidad
ktal?m opere el jueves 27.m han puesto 320cc en dual plane x el surco.perfil m,pero no estoy segura.yo le explique al cirujano lo k keria y la ultima decision fue suya.partia tuberosidad bilateral,muy vacias,horrorosas.de momento m venido a casa con drenajes.voy despacito,todo el dia tumbada xk la verdad k cuesta hacer todo y ademas no se debe forzar.y los pechos de momento muy inflamados,un pequeño morao.pero los pezones miran al frente y no abajo k es lo k mas m preocupabs.

Isika
Me alegro de que haya salido todo bien! Ahora a descansar y a recuperarse!

A
abdo_5890718
29/3/14 a las 18:18

Hola dayana
Me opero en Valencia.Estas contenta entonces con el resultado?? Que tal la forma? Te agradecería un montón si me pudieras enseñar alguna foto. Que tal es el postop con la subfascial? Duele mucho también? No te vendaron el pecho después de la operación ni nada?

A
abdo_5890718
29/3/14 a las 18:27
En respuesta a ayala_7841997

Hoy mi última cita antes de la operación
Hoy he tenido mi última cita con el ciru , he firmado los consentimientos y me ha dado las recetas de la medicación para el post así las voy comprando, me han dicho que me duche con un gel antiséptico la mañana antes de la operación, ingreso a las 10:00 y me operarán sobre 11,30, sobre el tamaño de las prótesis no he concretado nada más, de base no me cabe más de 11-11'5cm y me ha dicho que de proyección sobre 5-5'5 cm pero de cc no lo se , pero vamos no tengo mucho margen porque soy de tórax estrecho, sobre 335cc, ya veremos....ufff que nervios

Que tal luri
Te queda super poquito para la operación! Si sabes que marca de prótesis te va a poner puedes mirar cuánto cc te va a poner...Ya que sabes el diámetro y la proyección. Es que la diferencia entre 330 y 400 se notará en el resultado final. Si lo que quieres es una copa C-D ponte mínimo 400cc, y si te lo van a submuscular sobretodo, con 330 subirás una copa sólo.

K
khira_8079231
29/3/14 a las 18:37

Holaa
bueno, 2dia de postoperatorio, flojilla,lenta,pero el dolor muy llevadero.estan muy hinchadillas y me pican los puntos.pero k se lleva muy bien de verdad.k si estais seguras de hacerlo adelante y como de animo estamos genial todo se lleva mjor.

A
ayala_7841997
29/3/14 a las 21:57
En respuesta a abdo_5890718

Que tal luri
Te queda super poquito para la operación! Si sabes que marca de prótesis te va a poner puedes mirar cuánto cc te va a poner...Ya que sabes el diámetro y la proyección. Es que la diferencia entre 330 y 400 se notará en el resultado final. Si lo que quieres es una copa C-D ponte mínimo 400cc, y si te lo van a submuscular sobretodo, con 330 subirás una copa sólo.

Morder
Pues mi ciru pone Allergan, Politech y Mentor, la verdad esque confió en el y sabe lo que quiero, el dice que en quirófano prueba varias medidas y se queda con la que el crea más conveniente para mi según lo que hablamos en las citas. Es subfascial lo mío, anatómicas, ya os contare que tal me ha ido, estoy con miedito ya.

A
an0N_941080899z
29/3/14 a las 23:01

Isika
que bien!!! ya ha pasado el dia. ya nos iras contando como va la recuperación, besicos a las demás ya nos queda menos....

Y
yixuan_6924785
31/3/14 a las 14:52

Me opero el dia 7 de abril en barcelona!
ESTOY MUY NERVIOSA!!!!
ME OPERO EN LA CLINICA DIAGONAL CON EL DOCTOR ARAN ME PONGO 410CC PERFIL ALTO ANATOMICAS ALLERGAN... LAS QUIERO GRANDES PERO TAMPOCO EXAGERADAS! MIDO 1.65 Y PERO 56KG...ME GUSTARIA VER A ALGUIEN CON ESE TIPO DE PROTESIS PARA HACERME UNA IDEA...

A
ayala_7841997
1/4/14 a las 14:52
En respuesta a yixuan_6924785

Me opero el dia 7 de abril en barcelona!
ESTOY MUY NERVIOSA!!!!
ME OPERO EN LA CLINICA DIAGONAL CON EL DOCTOR ARAN ME PONGO 410CC PERFIL ALTO ANATOMICAS ALLERGAN... LAS QUIERO GRANDES PERO TAMPOCO EXAGERADAS! MIDO 1.65 Y PERO 56KG...ME GUSTARIA VER A ALGUIEN CON ESE TIPO DE PROTESIS PARA HACERME UNA IDEA...

Nerviosa
Estoy a 3 días de mi operación de aumento y estoy cada vez más nerviosa, sobre todo pensando en mi niña de 2 añitos, la miro y me da en que pensar...que pase algo. Ainss que miedito tengo. Como lo lleváis las otras chicas de Abril????

S
salwa_728229
1/4/14 a las 15:17
En respuesta a ayala_7841997

Nerviosa
Estoy a 3 días de mi operación de aumento y estoy cada vez más nerviosa, sobre todo pensando en mi niña de 2 añitos, la miro y me da en que pensar...que pase algo. Ainss que miedito tengo. Como lo lleváis las otras chicas de Abril????

Hola luri
No me extraña que estés de los nervios, yo también tengo un nene de 4 aitos y me pasa igual que a ti.Yo me opero el 21, asi que ya me contarás que tal todo, seguro que todo va a ir genial y hay que pensar lo contentas que vamos a estar este verano con nuestros bikinis nuevos.

A
ayala_7841997
1/4/14 a las 15:28
En respuesta a salwa_728229

Hola luri
No me extraña que estés de los nervios, yo también tengo un nene de 4 aitos y me pasa igual que a ti.Yo me opero el 21, asi que ya me contarás que tal todo, seguro que todo va a ir genial y hay que pensar lo contentas que vamos a estar este verano con nuestros bikinis nuevos.

Gracias emilinek
Se agradecen los ánimos la verdad esque estoy apunto de echarme atrás , no pensaba que estaría así de nerviosa. Pensare en tirar mis viejos bikinis y sujes de súper relleno y comprar nuevos de una talla un poquito más grande , una 90 me sobra, jejeje.

K
khira_8079231
1/4/14 a las 15:31
En respuesta a yixuan_6924785

Me opero el dia 7 de abril en barcelona!
ESTOY MUY NERVIOSA!!!!
ME OPERO EN LA CLINICA DIAGONAL CON EL DOCTOR ARAN ME PONGO 410CC PERFIL ALTO ANATOMICAS ALLERGAN... LAS QUIERO GRANDES PERO TAMPOCO EXAGERADAS! MIDO 1.65 Y PERO 56KG...ME GUSTARIA VER A ALGUIEN CON ESE TIPO DE PROTESIS PARA HACERME UNA IDEA...

Hola
se pasa muy mal los dias de antes, solo tienes eso en la cabeza, pero creedme, se pasa todo muy rapido!!!!!!! el dia de la operacion estas como en una nube.lo k hay k estar concienciadas es de hacer reposo varios dias, no hacer naaaaaaaaaada de nadaaaaaa,solo levantarse para hacer pis y dar algun paseillo x casa y eso es lo peor pero vale la pena. hoy me kitan los drenajes. cuando tenga fotos del antes y despues las colgare x aki. yo era tuberosa. trankilas todo saldra bien.

S
salwa_728229
1/4/14 a las 17:05
En respuesta a ayala_7841997

Gracias emilinek
Se agradecen los ánimos la verdad esque estoy apunto de echarme atrás , no pensaba que estaría así de nerviosa. Pensare en tirar mis viejos bikinis y sujes de súper relleno y comprar nuevos de una talla un poquito más grande , una 90 me sobra, jejeje.

Nerviosas!!!!
Juliopa mucho ánimo te mando como a luri , pensar que dentro de nada ya estaréis con tetis nuevas y disfrutando de vuestros peques. A mi me queda un poquito más pero tengo muchas ganas de que llegue, he esperado tanto hasta decidirme que no me lo creo hasta que me vea con ellas y todo en su sitio. Yo me quiero poner un tamaño natural, creo que 300cc, me ha dicho la doctora que me quedara bien por mis medidas, y me gustan redondas, que me las vea llenitas por arriba. Chicas contarnos cómo ha ido todo, veras que bien. Isika muchas gracias por tus consejos ya nos vas contando como te encuentras.

A
akari_9058335
2/4/14 a las :10

Muchos ánimos a todas
Solo quiero daros muchos ánimos a todas, las que os recuperáis y las que os operáis en breve.
Yo estoy mirando cirujano, espero operarme antes de verano por lo que iré siguiendo vuestros comentarios e iré tomando nota.
Un beso

Y
yixuan_6924785
2/4/14 a las 13:30

Juliopa
gracias guapa!!!! sin duda sera mi día también. llevo años esperando este momento!! mi numero de la suerte también es el 7 jijiji espero que todo salga genial!!! te felicitaré desde la clínica no lo dudes que me acordaré ! gracias por tus ánimos guapa*

Y
yixuan_6924785
2/4/14 a las 13:34
En respuesta a khira_8079231

Hola
se pasa muy mal los dias de antes, solo tienes eso en la cabeza, pero creedme, se pasa todo muy rapido!!!!!!! el dia de la operacion estas como en una nube.lo k hay k estar concienciadas es de hacer reposo varios dias, no hacer naaaaaaaaaada de nadaaaaaa,solo levantarse para hacer pis y dar algun paseillo x casa y eso es lo peor pero vale la pena. hoy me kitan los drenajes. cuando tenga fotos del antes y despues las colgare x aki. yo era tuberosa. trankilas todo saldra bien.

Isika34
gracias guapa, eso espero no tener que hacer nada! solo tengo una semanita de vacaciones aunque mi trabajo es estar en una tienda atendiendo a la gente y no es forzoso físicamente, así que espero tener una recuperación muy buena!! cuando me opere también subiré fotos!!!

A
abdo_5890718
2/4/14 a las 14:37

Prueba del arroz
Chicas, si aun tenéis dudas respecto al tamaño os aconsejo que hagáis la prueba del arroz en casa. Se trata de poner la misma cantidad de CC de las prótesis en gramos de arroz en unas bolsitas de platico y lo metéis en vuestro sujetador. (unos sin relleno)Por ejemplo como es mi caso, 400gramos o 460 gramos de arroz. Si os operáis con plano submuscular pensad que se pierde unos 25cc, ya que el músculo aplasta un poco la prótesis .Yo me hice la prueba ayer con 450 gramos, con este tamaño de contorno tengo 93cm. La verdad es que me vi demasiado pechugona. Hoy haré la prueba con 400 gramos a ver si me convence más. Va bien porque así te pruebas tu ropa y te haces mejor a una idea de lo que quieres. A mi personalmente, con el cirujano a mi lado mientras me probaba las prótesis en su consulta me costaba un poco...

A
abdo_5890718
2/4/14 a las 14:39
En respuesta a yixuan_6924785

Me opero el dia 7 de abril en barcelona!
ESTOY MUY NERVIOSA!!!!
ME OPERO EN LA CLINICA DIAGONAL CON EL DOCTOR ARAN ME PONGO 410CC PERFIL ALTO ANATOMICAS ALLERGAN... LAS QUIERO GRANDES PERO TAMPOCO EXAGERADAS! MIDO 1.65 Y PERO 56KG...ME GUSTARIA VER A ALGUIEN CON ESE TIPO DE PROTESIS PARA HACERME UNA IDEA...

Hola
Tienes medidas muy parecidas a las mías, con 410cc vas a quedar genial seguro!

A
ayala_7841997
2/4/14 a las 16:19
En respuesta a akari_9058335

Muchos ánimos a todas
Solo quiero daros muchos ánimos a todas, las que os recuperáis y las que os operáis en breve.
Yo estoy mirando cirujano, espero operarme antes de verano por lo que iré siguiendo vuestros comentarios e iré tomando nota.
Un beso

Raquel
Gracias por los ánimos, se agradecen. Mucha suerte para ti mañana JULIOPA, mañana es tu día, ya verás que todo sale bien, yo el viernes, sigo nerviosilla.

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram