Foro / Salud

Conoceis la clinica nousalud(valencia) en tema de infiltraciones de acido hialuronico?

Última respuesta: 17 de mayo de 2014 a las 23:57
A
aynoha_988809
21/3/14 a las 23:02

Es que he comprado en groupon un bono para dos infiltraciones de acido hialuronico (una cada mejilla) y despues de mirar por aquí me estoy asustando.
También es cierto que se opina mal de las ecografias 4D y de la depilación en esta clinica, en relación a infiltraciones no pone nada, pero caray!! ahora estoy preocupada porque si me pone algo que no es el producto correcto o me lo pone mal... me preocupa.
Yo ya tengo experiencia con el acido hialurónico y siempre he quedado encantada, pero no en esta clinica y al ver la oferta la cojí al inmediato ya que me sale mas barato, pero ahora no se que hacer
alguna se ha puesto en esta clinica botox o acido hialurónico??
tengo cita para canjear el bono la semana proxima..

Ver también

A
aynoha_988809
8/4/14 a las 16:07

Ya he ido y no me ha gustado nada de nada
Veo que no teneis mucha información sobre esta clinica, por eso os la doy yo que ya he ido

Pues,no os la aconsejo para nada en tema de belleza.
Para empezar llegamos a la clinica y despues de sonar al timbre como unas 15 veces,y llamar por telefono otras 25 alli ni cojian el telefono ni abria nadie, menos mal que bajo una señora y al abrir la puerta me colé.

Cuando por fin entré aquello parecia estar en obras y un griterio de niños por en medio alucinante

La gente sentada en circulo en modo espera.. esperé por lo menos 40 minutos al fin..

Me atendio una doctora que alucinad!! era de medicina general que no tenia ni idea de temas de belleza

Hasta tal punto carecia de practica que me intentó poner el acido hialuronico en mejilla con una jeringuilla para caballos, provocandome un sangrado exagerado y despues al notarme la sangre me incorporé y le dije que donde iba con esa aguja!! que me iba a desgraciar!! en ese momento rectificó y tuve que decirle yo el tipo de aguja. para inyectarme casi se me sentaba encima por lo que le dije que pasase al lado opuesto para acceder a cada mejilla
yo acojonada.. porque a ver con que pinta salia yo de alli
A parte de esto, me dejó una mejilla regular y la otra horrible, como si no me hubiese puesto nada, y además se le salia la aguja de la jeringuilla continuamente y el acido hialuronico me chorreaba por la cara, de ahi que no se me quedase simetrica con la otra
Tuve que pagar otra dosis para no parecer algo amorfo y con toda la cara me la cobro, pero lo peor es que se le volvio a salir!!
y al final sali de alli escopetada y lo peor es que no se que me puso pero hoy hace 15 dias y se me hincha bajo los ojos, el pomulo vuelve a estar como antes y el surco nasogeniano lo tengo como antes de ir
En todas las clinicas te citan a los 15 dias para retoques, pues ahi NO!
yo no vuelvo ahi ni loca!!

I
ilonka_9168872
13/5/14 a las 10:36

Yo tengo cita esta tarde
Hola! te pusieron anestesia por lo menos? yo tengo cita esta tarde para labios y me as asustado.

A
aynoha_988809
13/5/14 a las 11:14
En respuesta a ilonka_9168872

Yo tengo cita esta tarde
Hola! te pusieron anestesia por lo menos? yo tengo cita esta tarde para labios y me as asustado.

Ninguna anestesia, pero eso no es lo peor..
anoche me preguntaste si me podias llamar y te dije que si..te mandé en un privado mi telefono para que me llamases, te escribí tres veces y al final me acosté esperando tu llamada para informarte tal y como querias.
en fin.. no! ninguna anestesia, pero eso no es lo malo, lo malo es que NO TIENEN NI PUÑETERA IDEA!! me han desgraciado la cara y NO SON DE ESTETICA!! son enfermeros y medicos de medicina general y hacen de todo, desde ginecologos ( que no lo son) hasta estetica y no pueden, es como si un ginecologo va a poner un implante dental.... es hasta denunciable
yo devolveria el bono e por un poco mas iria a una clinica de estetica de verdad..


V
vilma_8069924
17/5/14 a las 17:42

Clinica en vlc
hola, me gustaría saber a que clinicas has ido porque voy muy perdida y has comentado que has tenido buenas experiencias con el acido hialuronico.
Gracias

I
ifra_9179592
17/5/14 a las 23:57
En respuesta a aynoha_988809

Ya he ido y no me ha gustado nada de nada
Veo que no teneis mucha información sobre esta clinica, por eso os la doy yo que ya he ido

Pues,no os la aconsejo para nada en tema de belleza.
Para empezar llegamos a la clinica y despues de sonar al timbre como unas 15 veces,y llamar por telefono otras 25 alli ni cojian el telefono ni abria nadie, menos mal que bajo una señora y al abrir la puerta me colé.

Cuando por fin entré aquello parecia estar en obras y un griterio de niños por en medio alucinante

La gente sentada en circulo en modo espera.. esperé por lo menos 40 minutos al fin..

Me atendio una doctora que alucinad!! era de medicina general que no tenia ni idea de temas de belleza

Hasta tal punto carecia de practica que me intentó poner el acido hialuronico en mejilla con una jeringuilla para caballos, provocandome un sangrado exagerado y despues al notarme la sangre me incorporé y le dije que donde iba con esa aguja!! que me iba a desgraciar!! en ese momento rectificó y tuve que decirle yo el tipo de aguja. para inyectarme casi se me sentaba encima por lo que le dije que pasase al lado opuesto para acceder a cada mejilla
yo acojonada.. porque a ver con que pinta salia yo de alli
A parte de esto, me dejó una mejilla regular y la otra horrible, como si no me hubiese puesto nada, y además se le salia la aguja de la jeringuilla continuamente y el acido hialuronico me chorreaba por la cara, de ahi que no se me quedase simetrica con la otra
Tuve que pagar otra dosis para no parecer algo amorfo y con toda la cara me la cobro, pero lo peor es que se le volvio a salir!!
y al final sali de alli escopetada y lo peor es que no se que me puso pero hoy hace 15 dias y se me hincha bajo los ojos, el pomulo vuelve a estar como antes y el surco nasogeniano lo tengo como antes de ir
En todas las clinicas te citan a los 15 dias para retoques, pues ahi NO!
yo no vuelvo ahi ni loca!!

Hola
Q experienxia tan horrible .... uf q miedo

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram