Foro / Salud

400 cc texturizada subglandular

Última respuesta: 25 de marzo de 2014 a las 9:39
A
aimee_8872533
21/3/14 a las 18:28

Hola chicas como están ? soy nueva en esto ... es la primera vez que uso un foro , quería contarles que ayer me opere en argentina me pusieron 400 cc texturizadas no se bien q perfil si anatómicas o redondas. Yo me hice un levantamiento "remblot" oi que menciono el doc y aumento .
Mi operación duro 2:30 y la pase muy bien, solo q me desperté confundida y temblando por que no recordaba cuando me había dormido, ya en la habitación me dormi una hora mas y me desperté lucida y tranquila . Me opere por la mañana, y a las 22 horas estaban dándome el alta.
Hoy es el primer dia en casa, tengo los dedos algo hinchados, pero mas alla de ir a hacer pipi cada 3 hrs , me siento descansada y todo ok !
Se que es el primer dia ,pero quería pedirles a las que se hallan hecho esto me comenten sus experiencias, por sobre todo los primeros días como se sintieron, como fue la primera curación !
Gracias y besos!!!

Ver también

G
geane_8067240
23/3/14 a las 2:54

Subglandulares 400cc
yo me opere ayer tmb y la cirugia duro 1 hs pero el psot fue un poco doloroso. hoy tengo una mas inflamada que la otra, pero el vendaje me lo sacan en 5 dias

A
aimee_8872533
23/3/14 a las 3:09
En respuesta a geane_8067240

Subglandulares 400cc
yo me opere ayer tmb y la cirugia duro 1 hs pero el psot fue un poco doloroso. hoy tengo una mas inflamada que la otra, pero el vendaje me lo sacan en 5 dias

Subglandulares 400cc
que poquito duro, cuanto te pusiste? ... a mi ni bien me desperté ... me vendaron y me llevaron a la habitación, media boba por la anestesia, vi que la enfermera en el suero me puso calmantes ... ? pero mi post en la clínica también fue largo ... cerca de 6 horas , luego a casa ...

G
geane_8067240
25/3/14 a las 8:47
En respuesta a aimee_8872533

Subglandulares 400cc
que poquito duro, cuanto te pusiste? ... a mi ni bien me desperté ... me vendaron y me llevaron a la habitación, media boba por la anestesia, vi que la enfermera en el suero me puso calmantes ... ? pero mi post en la clínica también fue largo ... cerca de 6 horas , luego a casa ...

400cc
Me puse 400cc y en la clinica me quede dos hs mas despues de la cirugia. Me pasaron calmantes tmb. Pero mi hermana y mi amiga prefirieron que este en mi casa...y me llevaron a las dos hs

A
aimee_8872533
25/3/14 a las 9:39
En respuesta a geane_8067240

400cc
Me puse 400cc y en la clinica me quede dos hs mas despues de la cirugia. Me pasaron calmantes tmb. Pero mi hermana y mi amiga prefirieron que este en mi casa...y me llevaron a las dos hs

400 cc
Que bueno encontrar mas gente q ha hecho lo mismo ! Y como ha seguido tu operacion ? Te han mencionado muchas cosas en tu 1 curacion ? Yo la tengo hoy. Ya que justo agarre fin de semana y feriado !

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram