Foro / Salud

Liposuccion de flancos, ¿anestesia de que tipo?

Última respuesta: 18 de abril de 2014 a las 3:46
A
aizeti_8147338
21/3/14 a las 17:09

Quiero hacerme una liposuccion de flancos. He ido a dos cirujanos y si quiero hacerme flancos y abdomen me dicen que solo pueden hacerlo con anestesia general porque tengo bastante grasa acumulada. Ahora me da miedo y quiero preguntar si puedo hacerme solo los flancos conn anestesia local y sedacion o como mucho co epidural.

Algua me puede contar su experiencia?

Gracias

Ver también

D
danuta_7237358
22/3/14 a las 23:11

Tramuntana
Hola yo me opere las lolas y ahora me gustaria operarme el abdomen ya averigue...si es con anestesia general. Para las lolas me hicieron general y no tuve ningun problema. Me parece que es mejor que sea general es una cirugia que debe llevar su tiempo. Bueno solo es mi opinion.

G
gregor_7042583
23/3/14 a las 21:07

Hola
Me hice la liposucción hace unos meses y a mi, mi cirujano me la hizo con anestesia local y sedación y es una maravilla así porque no te enteras de nada y luego la recuperación es más rápida , se llama Dr. Miguel Hoyos por si quieres tener otra opinión , pero a mi nunca me hablaron de anestesia general yo creo que para una lipo no hace falta.

A
aizeti_8147338
24/3/14 a las 15:16

Muchas gracias por responderme
Jime, me gustaría saber si has quedado conntenta con la lipo y si ha dolido mucho el postoperatorio, tiempo de la faja, moratones, etc.

El viernes vuelvo a tener cita con la cirujana y le preguntaré si es posible con anestesia local y sedación ya que, enn caso contrario, no me la haré puesto que me da mucho miedo.

I
ineva_9667358
25/3/14 a las 11:06

Lipolaser
hola, yo queria hacerme tmbn una lipo pero me daba muchi¡o miedo meterme en un quirofano con anestesia asique vi el lipolaser y he ido a informarme a la clínica y me han explicado los doctores que es similar a una liposucción pero que es mínimamente invasivo aunque se realiza en un quirófano tmbn se hace con un láser y lo que hace es que destruye totalmente la célula grasa para evitar que esta vuelva a aparecer y como consecuencia del calor hay contración de la piel haciendo que desaparezca tambn la flacidez a mi me convencido bastante en todos los aspectos ademas de que el precio es más barato que una liposucción tradicional alomejor os sirve de ayuda a la hora de decidiros!

A
aizeti_8147338
25/3/14 a las 22:11

Gracias teresara
El viernes cuando vuelva a la consulta le pediré si la técnica de lipolaser es menos invasiva y, por supuesto, si es suficiente la anestesia local.

A
aizeti_8147338
28/3/14 a las 21:39

Up
Al final me hago la lipo solo de flanncos con anestesia local y sedacion. Alguien me cuenta su experiencia?

A
aizeti_8147338
10/4/14 a las 19:40

Gracias galleta
por la información. Cuanto mas leo mas miedo me da el postoperatorio porque veo que hay personas que lo pasan realmente mal

A
aizeti_8147338
14/4/14 a las 14:57

Hola maite
Solo me hago lo flancos y aparte de la anestesia local también me sedan, o sea, que en teoría no me voy a enterar de nada o eso me dijo el anestesista. Las piernas las tengo bastante delgadas, lo que yo tengo es flotador y abdomen pero el abdomen tampoco me lo voy a hacer.

N
nacira_8048122
18/4/14 a las 3:46

Lipo!!
Hola!! quiero saber precios.. me quiero hacer lipo en panza y flancos,estoy en argenttina y quiero tener una idea! me orientas mas o menos.. muchas gracias! SALUDOS

Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir