Foro / Salud

Cuanto tardaron en llamarte después de ver al anestesista? operación senos

Última respuesta: 4 de abril de 2014 a las 13:08
A
akila_9411405
21/3/14 a las 12:07

Hola ya se que no sera lo mismo ya que me opero por la SS pero a vosotros mas o menos cuanto tardaron en llamaros después de ver al anestesista?

Ver también

Y
yukiko_590710
21/3/14 a las 17:17

2 meses
Hola Vainilla991, lo tuyo es reduccion de pecho no? Te he visto en otra conversacion...

A mi me tardaron 2 meses, pero supongo que dependerá del hospital. Donde te operan?

A
akila_9411405
21/3/14 a las 20:29
En respuesta a yukiko_590710

2 meses
Hola Vainilla991, lo tuyo es reduccion de pecho no? Te he visto en otra conversacion...

A mi me tardaron 2 meses, pero supongo que dependerá del hospital. Donde te operan?

No
Hola
No es para una reducción de pecho si no lo contarrio por asimetria me pondrán mas
me operan en el hospital universitario de Burgos

Y
yukiko_590710
21/3/14 a las 21:52
En respuesta a akila_9411405

No
Hola
No es para una reducción de pecho si no lo contarrio por asimetria me pondrán mas
me operan en el hospital universitario de Burgos

Te deseo que todo vaya bien
A mi me operaron en el hospital Ramon y Cajal, en Madrid, me tardaron dos meses en llamar desde el anestesista. Espero que todo vaya muy bien, cuidan mucho la estetica, ya verás que bien queda

A
akila_9411405
21/3/14 a las 22:14
En respuesta a yukiko_590710

Te deseo que todo vaya bien
A mi me operaron en el hospital Ramon y Cajal, en Madrid, me tardaron dos meses en llamar desde el anestesista. Espero que todo vaya muy bien, cuidan mucho la estetica, ya verás que bien queda

Gracias^^
gracias^^ ojala no tarden mucho cada vez lo llevo peor jaja

A
an0N_723430999z
4/4/14 a las 10:37

Hola
yo me opero tambien por la SS en Murcia. Desde que me dieron apta para la cirugia han pasado unos 7/8 meses y hoy he visto a mi cirujana, el dia 6 tengo preoperatorio y el 16 me operan, no se porque no te han dicho a ti ya el cuando :S Un saludo

A
akila_9411405
4/4/14 a las 13:08
En respuesta a an0N_723430999z

Hola
yo me opero tambien por la SS en Murcia. Desde que me dieron apta para la cirugia han pasado unos 7/8 meses y hoy he visto a mi cirujana, el dia 6 tengo preoperatorio y el 16 me operan, no se porque no te han dicho a ti ya el cuando :S Un saludo

Hola
el otro dia estuve con la preanestesia pero ella no sabe de cuanto esta la lista de espera. cuando fui a ver a la cirujana me dijo que probablemente para finales de primavera o principios de verano pero me fastidia q no me llamen y me digan oye mas o menos tal dia, por que ahora no me puedo despegar del movil en vete a saber cuanto tiempo

Ultimas conversaciones
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir