Foro / Salud

¿cómo elijo entre estos dos cirujanos que tanto me gustaron?

Última respuesta: 21 de marzo de 2014 a las 12:09
S
sumaya_682432
21/3/14 a las 10:22

Buenas. Me llamo Laia, cumplo 27 el mes que viene y este mes de agosto me opero de mamas tuberosas, reconstrucción y aumento.

He visitado muchos cirujanos y por suerte ya he terminado mi tan incansable estudio... jajajaja

Dudo entre dos, el Dr. Cruz-Gimeno y el Dr. Taverna.

¿Diferencias?

En el trato poca, ambos encantadores, profesionales, atentos y entregados.

En los aspectos concretos... ambos allergan, ambos anestesia general, ambos 24 horas de ingreso, ambos perfil moderado-alto, ambos prótesis anatómica y rugosa, etc.

En cuanto al tamaño, uno 300 cc aprox y el otro 390. Aquí sí hay diferencia y no sé qué hacer...

En cuanto a la via de acceso, ambos areolar aunque cruz-gimeno no ve descabellado por surco pero taverna dice que imposible.

Ambos subfascial.

Precio... Cruz-Gimeno unos 5.600 y Taverna unos 6.800.

Cruz-Gimeno opera en corachan y Taverna en CIMA. Corachán tiene más nombre y tiene UVI, CIMA no. Pero CIMA es mucho más nueva.

No sé qué hacer, de verdad que no tengo nada claro por dónde tirar... ¿Algún consejo?

Ver también

A
amia_9415824
21/3/14 a las 11:54

Mi consejo..
Hola guapa! yo estoy en el proceso de volverme loca llendo a primeras consultas para tener varias opiniones... mi consejo es que veas fotos de chicas que se hayan puesto ese tamaño y otuvieras mas o menos tu tipo de pecho.. asi te puedes hacer una idea del volumen de una u otra.. porque son 100cc mas y eso si se nota.. jaja, un besito y ya nos diras que decides.

I
izamar_6973319
21/3/14 a las 12:09

Hola
Mirando fotos de sus operaciones, y el estilo que más te guste de trabajar, cada cirujano tiene su propio estilo.

Ultimas conversaciones
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir