Foro / Salud

Dudas sobre la mastopexia

Última respuesta: 20 de marzo de 2014 a las 19:16
Z
zaineb_7012555
20/3/14 a las 13:43

Hola a todas, soy una chica de Bilbao (España), tengo 20 años y estoy rellenita, con un poco de sobre peso (peso 66 kilos cuando deberia pesar 57-58) y tengo muchas dudas sobre la operación de elevación de senos:

Siempre he tenido los senos muy grandes, y siempre me ha dado mucha vergüenza ponerme bikinis y vestidos de palabra de honor porque los he tenido caídos desde muy pequeña y siempre me ha quedado mal todo. Si no me pongo más de dos sujetadores todo me queda mal a plena vista, pero si me pongo esa cantidad a veces me salen heridas en mis pechos, porque me tira mucho la carne. Casi siempre que voy por la calle no ando del todo erguida a causa del peso de mis senos, y muchas veces me duele el cuello. Por todas esas cosas deseo que mis pechos estén rectos, firmes y bonitos.
Lo que ocurre es que he leído que si el objetivo que tengo con la operación es meramente estético entonces la seguridad social no me paga la operación, cosa que no entiendo porque lógicamente es algo estético lo que deseo.

Mis dudas son; ¿es a mi médico de cabecera a quien debo comentarle el tema?¿si tengo traumas a cuenta de la forma y peso de mis senos y problemas con ellos me harían la operación?¿cómo y quién me diagnosticaría que tengo dichos problemas?

Estoy confusa y necesito aclararme, muchísimas gracias a todas las que respondan, ¡un saludo!

Ver también

A
an0N_691158599z
20/3/14 a las 19:16

Holaa
Por lo ke se ,la seguridad social cuando es cosa de estetica no te soluciona nada,a no ser ke entres en depresion por ese motivo y estes en tratmiento un largo tiempo (a@os) lo mas facil en yu caso es ir a tu medico de cabezera y decirle ke te duele la espalda,ke supongo sera cierto,cada pokito tiempo ir yendo y comentarle.lo de la reduccion de pecho por salud,te mandara al especialista,al cual le debes decir lo mismo,el dolor de espalda ,y la otra opcion es ir de paga,aki en murcia anda por lo s 5000 euros ,espero haberte ayudado

#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir