Foro / Salud

Ramón calderón

Última respuesta: 24 de marzo de 2014 a las 21:13
A
an0N_969233799z
18/3/14 a las 17:47

Hola, quiero operarme con este cirujano de aumento de pecho. He leído muy buenas críticas de él. Alguna operada con él me puede contar su experiencia? Yo no tengo ni idea de medidas ni proporciones, sólo que quiero un pecho medio y natural. Soy planísima. así que sería para ponerme totalmente en sus manos. Gracias por la ayuda y la información. ¡,Un beso a todas!!

Ver también

A
alcira_8516904
18/3/14 a las 20:33

Operada con calderón
Muy buena opción. Es muy buen cirujano. Yo tenía el pecho complicado de operar y me ha dejado perfecta.
Un saludo

A
an0N_942956799z
20/3/14 a las 9:51

Hola ypo2

La verdad es que a mi también preguntan bastante por este cirujano, es bastante conocido, muchas de ellas se opera y hablan y recomiendan por aquí, se deberían de animar mas a colgar sus fotos en perfiles o álbum yo fui a ver al Dr. del Yerro y no me gusto nada, y también se rumorea que sus trabajadoras trabajan por aquí.

A
amia_9415824
20/3/14 a las 12:42

Hola!
Hola gemolax! yo no te puedo decir muxo porque todavia no estoy operada aunque si estoy buscando varios cirujanos y varias opiniones, el pasado martes stuve en la primera consulta de carlos gullon que es el otro cirujano de esa clinica y la verdad ske bastante bien. Yo te recomiendo que pidas cita y le conozcas y asi ves si te inspira confianza, ademas que no pierdes nada porque es gratuita. Espero haberte servido de ayuda.



un besito y ya nos contaras.

M
meixia_8442196
24/3/14 a las 21:13

Hola gemolax
Hola,

Particularmente lo recomiendo, en mi caso no me operó el pecho, pero si operó a una amiga, y creo que dentro de poco me voy animar, porque la verdad es que me dan un poco de envidia.
A mí me hizo una rinoplastia y la verdad es que quedé encantada, yo te aconsejo que pidas una consulta con él y te quites la duda.

Bs y suerte!!!
M

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook