Foro / Salud

Vilar sancho, opiniones por favor

Última respuesta: 9 de julio de 2014 a las 14:58
O
oda_593000
14/3/14 a las 20:53

hola chic@s, quiero hacerme una rino y quisiera saber opiniones de chicas que les haya operado vilar sancho, si han quedado bien, si se decidieron por otro, o cualquier cosa que pudieran comentar. Ando un poco perdida en este tema y agradecería que me ayudarais. Estoy ya mareada de buscar ciru y he leido muchas opiniones pero muy poco de él
Gracias!

Ver también

O
oda_593000
22/3/14 a las 15:04


nadie operada de rino con él??

A
aliya_727705
30/3/14 a las 15:41

Vilar sancho
Hola a tod@s,yo como tu tb estoy buscando cirujanos para una rinoplastia por ahora he visitado a vilar sancho,que la verdad me ha gustado mucho,al doctor Arquero,q aunque me parece q puede q sea un buen profesional yo lo descarte porque a parte de hablarme de la nariz me empezó a decir otras mil cosas q tendría q hacerme,salí pensando jolines!q mal me encontró este hombre! Tengo 35 años y os puedo asegurar q tampoco estoy para el arrastre je!je!
El día 7 tengo cita con el dr Monereo a ver que tal!!
Pero por ahora me decanto por vilar sancho

A
aliya_727705
30/3/14 a las 19:41

Gracias por el consejo
Tomare nota de lo q me has dicho,la verdad es q he elegido a esos 3 cirujanos porque me dijeron q eran buenos de ellos no tengo ninguna referencia de quien ha operado ni si son sobrinos de....
Muchas gracias!

S
sabra_728258
24/4/14 a las 14:07

Rino vilar sancho
hola a tod@s. me gustaría tener opiniones de cirujanos muy buenos para rinoplastias. He oído hablar muy bien del Dr. Vilar Sancho, de hecho tengo cita con él el martes que viene, también he oido hablar bien del doctor Monreal y del Dr. Bermudez. Alguien se ha operado o tiene algún comentario al respecto sogre estos doctores?
Mil gracias a todos.

S
sabra_728258
24/4/14 a las 21:20

Rino
muchas gracias por tu respuesta. tú te has operado de rinoplastia cin él o conoces al alguien? sabes más menos qué tiempos de espera tiene?

S
sabra_728258
24/4/14 a las 22:57

Rino
muchas gracias por tu respuesta. tú te has operado de rinoplastia cin él o conoces al alguien? sabes más menos qué tiempos de espera tiene?

O
oda_593000
25/4/14 a las 15:52
En respuesta a sabra_728258

Rino vilar sancho
hola a tod@s. me gustaría tener opiniones de cirujanos muy buenos para rinoplastias. He oído hablar muy bien del Dr. Vilar Sancho, de hecho tengo cita con él el martes que viene, también he oido hablar bien del doctor Monreal y del Dr. Bermudez. Alguien se ha operado o tiene algún comentario al respecto sogre estos doctores?
Mil gracias a todos.

Hola vrc9
yo visité a Vilar y me gustó y también los álbunes que he visto de él son narices muy naturales. Cuando visites a los cirus que mencionas podrías contarlo y así vamos obteniendo más info y comentamos

S
sabra_728258
25/4/14 a las 16:04
En respuesta a oda_593000

Hola vrc9
yo visité a Vilar y me gustó y también los álbunes que he visto de él son narices muy naturales. Cuando visites a los cirus que mencionas podrías contarlo y así vamos obteniendo más info y comentamos

Para chess36
Hola. Tu aun no te has operado, entiendo de tu mensaje, pero ya has visitado al dr. Vilar sancho, no llega a convencerte como para tomar la decision o es k kieres visitar a mas cirujanos y ver mas opiniones antes de.operarte? A mi no m gustaria visitar a mas de dos, aparte de k cada consulta es un dinero tb pk prefiero visitar a los dos k encuentre k mejor reputacion tienen o menos mensajes de gente negativo. Yo en un.ppio keria operarme con el dr. De la fuente pk m encanta la nariz de la princesa pero luego m he desilusionado un Poco pk he leido alguna mala opinion y ademas de k tengo entendido k cobra x rino unos 9500 euros y 300 x consulta, k si todo fueran maravillas haria el esfuerzo y lo pagaria

O
oda_593000
25/4/14 a las 19:43
En respuesta a sabra_728258

Para chess36
Hola. Tu aun no te has operado, entiendo de tu mensaje, pero ya has visitado al dr. Vilar sancho, no llega a convencerte como para tomar la decision o es k kieres visitar a mas cirujanos y ver mas opiniones antes de.operarte? A mi no m gustaria visitar a mas de dos, aparte de k cada consulta es un dinero tb pk prefiero visitar a los dos k encuentre k mejor reputacion tienen o menos mensajes de gente negativo. Yo en un.ppio keria operarme con el dr. De la fuente pk m encanta la nariz de la princesa pero luego m he desilusionado un Poco pk he leido alguna mala opinion y ademas de k tengo entendido k cobra x rino unos 9500 euros y 300 x consulta, k si todo fueran maravillas haria el esfuerzo y lo pagaria


sí que me convenció y no es el primero que visito. No me he operado todavía porque por motivos de trabajo no puedo hacerlo hasta después de verano así que me toca esperar.
Efectivamente ninguno te garantiza el resultado bueno. Si fuera así creo que todas lo pagariamos a gusto con tal de salir bien, pero cualquiera de ellos puede tener un error, es también cuestión de suerte.

O
oda_593000
26/4/14 a las 12:47
En respuesta a aliya_727705

Vilar sancho
Hola a tod@s,yo como tu tb estoy buscando cirujanos para una rinoplastia por ahora he visitado a vilar sancho,que la verdad me ha gustado mucho,al doctor Arquero,q aunque me parece q puede q sea un buen profesional yo lo descarte porque a parte de hablarme de la nariz me empezó a decir otras mil cosas q tendría q hacerme,salí pensando jolines!q mal me encontró este hombre! Tengo 35 años y os puedo asegurar q tampoco estoy para el arrastre je!je!
El día 7 tengo cita con el dr Monereo a ver que tal!!
Pero por ahora me decanto por vilar sancho

Hola candex
supongo que ya has visitado a Monereo ¿te has decidido ya por algún ciru? yo hasta después de verano no me puedo operar por temas de trabajo pero creo que lo haré con Vilar Sancho aunque sigo mirando otros trabajos

A
aradia_9880273
8/5/14 a las 11:21
En respuesta a sabra_728258

Rino vilar sancho
hola a tod@s. me gustaría tener opiniones de cirujanos muy buenos para rinoplastias. He oído hablar muy bien del Dr. Vilar Sancho, de hecho tengo cita con él el martes que viene, también he oido hablar bien del doctor Monreal y del Dr. Bermudez. Alguien se ha operado o tiene algún comentario al respecto sogre estos doctores?
Mil gracias a todos.

Bermudez
yo me acabo de operar, tiene un trato prepotente y a mi me ha dejado peor de como estaba, ademas que te deja cicatriz en la cara, no sabe coser!

A
azalea_9715147
4/6/14 a las 22:44

A mi me opero bermudez y es un mal resultado
Hola ,queria mostraros mi resultado con bermudez en una mentoplastia con implante de silicona.Segun mi opinion se botan los bordes y queda antinatural.Segun el esta perfecto y no le ve nada malo.Os dejo mi foto del despues para que cada uno opine y decida.Lo digo porque no quiero que a nadie mas le pase lo que a mi.

A
aradia_9880273
8/7/14 a las 2:27

Pues si...
yo por vagueza y por no deprimirme mas no kiero sacarme fotos comparando lo mal q operan lo q si q decir....q estoy viendo la posibilidad de demostrar q ahora respiro peor( me silba la nariz al respirar sin estar constipada y sin tener mocos) y que me indemnice porque vaya cara q tienen los cirujanos s...

O
oda_593000
9/7/14 a las 14:58

Ppatricia
es cierto, hay que echar cuentas a pacientes de verdad que se hayan operado realmente y no a la k tenga interés economico, aunque a esas se les suele ver muuucho el plumero. En cuanto a lo de conseguir fotos d rinos secundarias es más complicado, yo los k he visto son todos de primarias. A ver si alguna echa un cable.

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram