Foro / Salud

Duda acerca de protesis mamarias ( vencimiento)

Última respuesta: 15 de marzo de 2014 a las 14:20
K
keira_711797
14/3/14 a las 18:12

Hola amigas tengo una duda, les cuento:en febrero del 2011 compre un par de protesis marca AEC XTRALANE, aun no me opero porq pienso hacerlo despues que tenga un bebe o 2 bebes jejejeje, mi pregunta es tendra fecha de vencimiento ? pregunto porq no me gustaria perder el dinero le e preguntado a varios medicos y me dicen que mientras esten en un sitio seguro fresco y no se destape la caja y se mantenga sellada como las entregó la fabrica no se dañan, no se si sera eso cierto o no , lo que me tiene dudando es que en la caja dice :
STERILIZATION MODE:EO
EXPIRY DATE 2016-06-01

Espero que me puedan ayudar o si alguien tenga la misma duda o la misma situacion besos y abrazo desde Venezuela gracias

Ver también

H
haihua_8149260
14/3/14 a las 22:55

Esterilizacion!
Buenas!!Mi opinion es que no deberias haber comprado antes las protesis si no estas segura de cuando te vas a operar ya que todo tiene un vencimiento y mas si es un producto esteril,cuando pasa el tiempo estimado por el fabricante la esterilizacion no sera la misma por no decir que puede que no le quede sikiera!Te lo dice una que es auxiliar y trabaja en quirofano con materiales esteriles a diario.
De protesis es verdad k no entiendo pero se k si te pone esa fecha es por algo,consultalo bien de verdad,yo no me fiaria!
Espero haberte ayudado un poquito..Besitos!

K
keira_711797
15/3/14 a las 14:20
En respuesta a haihua_8149260

Esterilizacion!
Buenas!!Mi opinion es que no deberias haber comprado antes las protesis si no estas segura de cuando te vas a operar ya que todo tiene un vencimiento y mas si es un producto esteril,cuando pasa el tiempo estimado por el fabricante la esterilizacion no sera la misma por no decir que puede que no le quede sikiera!Te lo dice una que es auxiliar y trabaja en quirofano con materiales esteriles a diario.
De protesis es verdad k no entiendo pero se k si te pone esa fecha es por algo,consultalo bien de verdad,yo no me fiaria!
Espero haberte ayudado un poquito..Besitos!

Hola mjose1991!
gracias amiga si , pues te cuento que yo las habia comprado porq ese año iba a planificar mi embarazo y luego de varios meses pensaba operarme, pero tuve muchos percanses , me habia separado de mi pareja luego tuve muchos gastos y total que por tantas cosas encima no me opere !y bueno en este momento pienso operarme para el proximo año esperemos que se pueda ! besos muchas gracias por tu opinion !

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram