Foro / Salud

Operaras de rinoplastia, duda!

Última respuesta: 24 de marzo de 2014 a las 21:03
A
ashok_7190339
14/3/14 a las 5:10

Hola chicas bueno, hace 3 meses me operé la nariz, mi problema no era muy grande, cuando tenía 12 años me golpearon en un lado de la nariz y el tabique se desvió, un lado quedó bien y el otro lado con un huesito, me operaron la nariz solamente para enderezarla y que estuviera recta y que no se viera el huesito...
llevo 3 meses desde que me operaron y todavía se ve un poco el huesito y tengo miedo que me vaya a quedar así ya que aunque bajó bastante todavía se ve y se ve feo...
Mi cirujano dice que espere los 6 meses que ahí es cuando se ve el resultado final.
Alguna por experiencia me puede decir si desde el 3er mas al 6to mes todavía hay cambios?
O así quedará mi nariz?
Gracias por leer

Ver también

I
inez_5851603
14/3/14 a las 22:44

Hola
Yo me operé hace 4 años, y cuando me
quitaron el yeso y las tiritas a los 15 días tenía un bultito en el hueso, de la cicatrización, pensaba que se quitaría, pero no se ha quitado, ahora me voy a retocar para quitarmelo.
Un beso.

I
ifra_9179592
16/3/14 a las :36
En respuesta a inez_5851603

Hola
Yo me operé hace 4 años, y cuando me
quitaron el yeso y las tiritas a los 15 días tenía un bultito en el hueso, de la cicatrización, pensaba que se quitaría, pero no se ha quitado, ahora me voy a retocar para quitarmelo.
Un beso.

Hola
Sera fibrosis. Y no desaparece

A
agar_5399070
24/3/14 a las 21:03

Rinoplastia
Yo me opere hace mas de 15 años de una rinoplastia y me quedo un cartílago mas en punta que el otro. Después de tanto tiempo he consultado en madrid a varios cirujanos para reparar, y todo me comentan que era bastante complicado por ser una segunda operación, y no me daban muchas garantías.
hasta que di con un cirujano que me dijo que si era posible reparar la imperfección, y me opere.
ahora estoy muy contenta porque me ha quedado perfecto, me arrepiento de no haber reparado el cartílago antes.
El Dr se llama Macia Colon..y yo me opere en la clinica garcilaso.

No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir