Foro / Salud

Cirujanos buenos en mexico df y que tal les ha ido con maria isabel caravantes

Última respuesta: 31 de agosto de 2014 a las :50
R
rubina_5533841
14/3/14 a las 1:39

hola a mi no me fue muy bien en mi cirugia fue hace a penas 3 meses y no me gusta como me veo ... me han dicho que tengo k esperar de 6 meses a un año para volverme a operar pero ahora kiero saber si alguien se a operado la nariz en mexico con que cirujano a y si alguien a tenido buenos resultados con maria isabel caravante porfa ayudaaaaaaaaaa

Ver también

C
caiwei_6424873
20/5/14 a las 8:13

Hola !!!
a mi cuñada la operó un Dr. que se llama Abel de la Peña y la dejo muy natural.. de isabel no se..

G
gavina_5841862
31/8/14 a las :50

Hola nina99
Hola nina99, será q ya encontraste bien cirujano para tu segunda rinoplastias?? Qué es lo q no te gusto de la primera ?? Yo tb estoy buscando un buen cirujano para mi segunda rino y estoy pensando en Isabel caravantes pero no se?? Tengo miedo de quedar peor, en mi caso apenas tengo cuatro meses pero la verdad es q me dejaron la punta caída y muy redonda, más grande, de lo a yo la tenía, ósea para nada me hicieron lo q habíamos acordado que era levantar la punta adelgazarla. No se q hacer o con quien operarme de nuevo. Onala me puedas ayudar, y sigo buscando.

Suerte y espero comentarios !!

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook