Foro / Salud

Dudas sobre operación de pecho

Última respuesta: 16 de marzo de 2014 a las 10:33
K
kaili_8684767
14/3/14 a las :38

Hola chicas!

Llevo mucho tiempp pensando en operarme. Tengo algo de pecho, pero no demasiado y me gustaría tenerlo más bonito y más levantado. Tengo una 85B, mido 1.67 y peso 49kg.
Vivo en Madrid, pero si me recomendáis un buen cirujano fuera no me importaría desplazarme.

La verdad es que ya estoy casi decidida, mi marido y yo lo hemos hablado y él me apoya totalmente. Pero me da miedo la operación, y sobre todo el postoperatorio. ¿Alguna me puede aconsejar?

Muchas gracias a todas!

Ver también

A
an0N_913067499z
14/3/14 a las 1:05

Ola!!
Yo me opero en 12 dias y stoy super nervisosa!!
Yo te cuento mi experiencia en cuanto me opere !!
Pero si para ti es una necesidad y a la vez una ilusion te animo !!!

M
maiia_9376487
14/3/14 a las 2:18

Hola
Hola guapa!!
Lo primero decirte que si ese es tu sueño,adelante.
Yo me opere el 16 de mayo de 2012 va ahacer dos años en nada.Ya dos años!!!
Decirte que me puse 375cc submuscular redodnas por el surco,y partia de poquito como tu.
Tengo mi historia por el foro si quieres echale un vistazo pero te aseguro de que no es nada ni la operacion ni el post.
Yo soy bastante quejica y es soportable asique sin miedos.
Anilo y para cualquier duda consulta lo que necesites.Tengo album si quieres verlo.
Ah y cuenta un poco que tienes pensado yo por si quieres refernecias te aconsejo mi ciru,Antonio Por una.Es toda una eminencia,fue presidente de secpre un tiempo y un manitas en lo suyo.
Lo dicho.
Hablamos cuando quieras.

A
an0N_913067499z
14/3/14 a las 12:17
En respuesta a maiia_9376487

Hola
Hola guapa!!
Lo primero decirte que si ese es tu sueño,adelante.
Yo me opere el 16 de mayo de 2012 va ahacer dos años en nada.Ya dos años!!!
Decirte que me puse 375cc submuscular redodnas por el surco,y partia de poquito como tu.
Tengo mi historia por el foro si quieres echale un vistazo pero te aseguro de que no es nada ni la operacion ni el post.
Yo soy bastante quejica y es soportable asique sin miedos.
Anilo y para cualquier duda consulta lo que necesites.Tengo album si quieres verlo.
Ah y cuenta un poco que tienes pensado yo por si quieres refernecias te aconsejo mi ciru,Antonio Por una.Es toda una eminencia,fue presidente de secpre un tiempo y un manitas en lo suyo.
Lo dicho.
Hablamos cuando quieras.

Olaa
Ola!!!
tienes algun album abierto para ver como te han kdao??
ske dudo entre 325 y 350.
Redondas submuscular!
Graciaass

W
wafae_6026984
16/3/14 a las 10:33

Consejo
Hola , de estatura estamos parecidas y a mi me puso el Doctor 350 cc y por debajo del músculo me quedaron preciosas , no es una cirugía del otro mundo , mi cirujano el Doctor Miguel Hoyos excelente en lo profesional y una maravilla como persona, me operé en Madrid .Su pagina web por si le quieres dar un vistazo www.doctormiguelhoyos.com , yo estoy muy contenta con él y con el resultado de la cirugía , y no le tengas miedo que de verdad que no es nada y piensa lo contenta que luego vas a estar.
Un saludo

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest