Foro / Salud

Dr cruz gimeno de corachan ?????

Última respuesta: 21 de abril de 2014 a las 10:34
E
eliete_8680378
12/3/14 a las 14:49

Hola queria saber si alguien se a operado con este cirujano. Opiniones, etc... Gracias!!!!!!

Ver también

L
lirio_8632802
16/3/14 a las 12:44

Muy contenta
Hace poco más de un año que me operó de aumento de pecho y estoy muy contenta con los resultados. Me animé a ir a verle por los comentarios positivos que había leído, una vez allí me dio mucha confianza y terminé de convencerme. El resultado final incluso mejor de lo imaginaba, estoy encantada

Saludos y suerte!

E
eliete_8680378
17/3/14 a las 22:15
En respuesta a lirio_8632802

Muy contenta
Hace poco más de un año que me operó de aumento de pecho y estoy muy contenta con los resultados. Me animé a ir a verle por los comentarios positivos que había leído, una vez allí me dio mucha confianza y terminé de convencerme. El resultado final incluso mejor de lo imaginaba, estoy encantada

Saludos y suerte!

Hola neus!
Yo tambien me opero con el en un mes de aumento de pecho y la verdad es que me encanto. Queria saber alguna opinion de alguien que se hubiera operado cn el. A mi me a recomendado 450cc submuscular ya q parto de muy poquito pecho. A ti que te puso, ya que dudo de cuantos cc ponerme. Gracias!!!!

L
lirio_8632802
20/3/14 a las 13:19
En respuesta a eliete_8680378

Hola neus!
Yo tambien me opero con el en un mes de aumento de pecho y la verdad es que me encanto. Queria saber alguna opinion de alguien que se hubiera operado cn el. A mi me a recomendado 450cc submuscular ya q parto de muy poquito pecho. A ti que te puso, ya que dudo de cuantos cc ponerme. Gracias!!!!

Hola airun
A mi me puso 375 cc, que es lo que me recomendó. Yo quería algo natural, mi mayor preocupación era que se vieran demasiado exageradas. Y la verdad es que lo clavó

E
eliete_8680378
20/3/14 a las 14:05
En respuesta a lirio_8632802

Hola airun
A mi me puso 375 cc, que es lo que me recomendó. Yo quería algo natural, mi mayor preocupación era que se vieran demasiado exageradas. Y la verdad es que lo clavó

Hola neus!
Entonces me lo recomiendas? Esq dudo d operarme cn el dr serra renom en quiron o con cruz gimeno.
Que tal te fué el post operatorio? Te puso los implantes por aerolar?? Gracias!!

E
eliete_8680378
20/3/14 a las 14:29
En respuesta a lirio_8632802

Hola airun
A mi me puso 375 cc, que es lo que me recomendó. Yo quería algo natural, mi mayor preocupación era que se vieran demasiado exageradas. Y la verdad es que lo clavó

Hola
Lo que tambien me da miedo es lo del encapsulamiento de la protesis. Tu tuviste algun problema?

A
an0N_941080899z
21/3/14 a las 23:38

Cruz gimeno
hola airun yo me opero con cruz Gimeno el 16/04. A mi me da mucha confianza yo creo que hemos elegido un buen cirujano. mi compañera de trabajo se opero con el hace 3 meses y le han quedado muy bien. yo aun estoy indecisa en lo que me voy a poner no se si 325 o 350cc eso si submusculares las pone siempre porque dice que además de que quedan mejor y con el tiempo tardan mas en caer que dan menos problemas.. tu cuando te operas????

E
eliete_8680378
24/3/14 a las 14:38
En respuesta a an0N_941080899z

Cruz gimeno
hola airun yo me opero con cruz Gimeno el 16/04. A mi me da mucha confianza yo creo que hemos elegido un buen cirujano. mi compañera de trabajo se opero con el hace 3 meses y le han quedado muy bien. yo aun estoy indecisa en lo que me voy a poner no se si 325 o 350cc eso si submusculares las pone siempre porque dice que además de que quedan mejor y con el tiempo tardan mas en caer que dan menos problemas.. tu cuando te operas????

Hola sheilan!
Pues tengo todavia dudas si operarme con cruz gimeno o serra renom....
Dudo en la tecnica, ya q uno es por axila y el otro por el pezon, no se cual de las dos es mejor, ya q de los dos solo he leido cosas buenas....
Estoy hecha un lio!!!!

N
nicuta_8011586
9/4/14 a las 19:03

Cruz gimeno
Hola!! las que os operais en nada con este Dr., cómo va más o menos de precio? tuve cita hace unas semanas con la Dra. Obradors q opera en la CIMA y son 5.500 , y la verdad q mucho más no me podría permitir! tengo entendido q la clinica CARACHAN es bastante cara asiq antes de ir para "nada"... a ver si me podeis dar esta informacion! un saludo y ánimo a las q estais en la recta final!!

A
an0N_941080899z
9/4/14 a las 23:43

Holaaaa
pues yo me opero el 16 de abril con el Dr.Cruz Gimeno de Corachan y me cuesta la operación 5200e pero depende de las protesis que te pongas porque había otras que costaban menos.saludossss

N
nicuta_8011586
10/4/14 a las 15:36
En respuesta a an0N_941080899z

Holaaaa
pues yo me opero el 16 de abril con el Dr.Cruz Gimeno de Corachan y me cuesta la operación 5200e pero depende de las protesis que te pongas porque había otras que costaban menos.saludossss

Q bien!!
... está muy bien de precio!! q "marca" son las protesis? me mostraron unas estadisticas donde ponia q las eurosilicone tienen menos riesgos y mas garantias, depues estaban las allergan. Y otra cosa, te las vas a poner redondas o anatomicas? tambien me dijeron q hay unas redondas q no están llenas del todo entonces quedan mas naturales al quedar un poco vacias por arriba, simulando un poco el efecto de las anatomicas... me convencieron bastante!

A
an0N_941080899z
14/4/14 a las 23:35
En respuesta a nicuta_8011586

Q bien!!
... está muy bien de precio!! q "marca" son las protesis? me mostraron unas estadisticas donde ponia q las eurosilicone tienen menos riesgos y mas garantias, depues estaban las allergan. Y otra cosa, te las vas a poner redondas o anatomicas? tambien me dijeron q hay unas redondas q no están llenas del todo entonces quedan mas naturales al quedar un poco vacias por arriba, simulando un poco el efecto de las anatomicas... me convencieron bastante!

Hola lusislus
marca mentor redondas me las ponen submuscular. yo tenia en mi cabeza de que anatómica es igual a natural y no es asi por lo visto depende de la forma de tu pecho. yo tengo poco pecho pero lo que tengo lo tengo en la parte baja entonces según el me quedaría mejor redonda para rellenar la parte de arriba.

F
farha_8776904
18/4/14 a las 21:43

Hola,
Por aquí he leído buenas críticas de él...tenéis álbum para ver resultados?

A
an0N_941080899z
19/4/14 a las 13:24
En respuesta a farha_8776904

Hola,
Por aquí he leído buenas críticas de él...tenéis álbum para ver resultados?

chicas ya estoy operada 16/04/2014
me opere en corachan en Barcelona. me fue todo muy bien. es una persona muy profesional y con mucho tacto. estuve solo una noche. no pase nada de dolor solo alguna molestia minima y aguantable. detrás de un gotero venia otro asi que dolor 0. os lo recomiendo a las próximas que os queráis operar. mi operación fue submuscular. hoy las llevo mas hinchadas que ayer pero con la medicación se aguanta bien. lo único que voy superestreñida y de la medicación me noto hinchada por lo demás genial.

F
farha_8776904
19/4/14 a las 16:34
En respuesta a an0N_941080899z

chicas ya estoy operada 16/04/2014
me opere en corachan en Barcelona. me fue todo muy bien. es una persona muy profesional y con mucho tacto. estuve solo una noche. no pase nada de dolor solo alguna molestia minima y aguantable. detrás de un gotero venia otro asi que dolor 0. os lo recomiendo a las próximas que os queráis operar. mi operación fue submuscular. hoy las llevo mas hinchadas que ayer pero con la medicación se aguanta bien. lo único que voy superestreñida y de la medicación me noto hinchada por lo demás genial.

Hola
Enhorabuena!! , cuánto te has puesto? de la primera visita hasta que te operan pasa mucho tiempo?

N
nicuta_8011586
20/4/14 a las 14:48
En respuesta a an0N_941080899z

chicas ya estoy operada 16/04/2014
me opere en corachan en Barcelona. me fue todo muy bien. es una persona muy profesional y con mucho tacto. estuve solo una noche. no pase nada de dolor solo alguna molestia minima y aguantable. detrás de un gotero venia otro asi que dolor 0. os lo recomiendo a las próximas que os queráis operar. mi operación fue submuscular. hoy las llevo mas hinchadas que ayer pero con la medicación se aguanta bien. lo único que voy superestreñida y de la medicación me noto hinchada por lo demás genial.

Operada
sheilan q tal sigues???? contenta???? te trataron bien en la clinica?

A
an0N_941080899z
21/4/14 a las 10:34
En respuesta a nicuta_8011586

Operada
sheilan q tal sigues???? contenta???? te trataron bien en la clinica?

Lusislus estoy genial!!!!
muy muy bien ayer fui por fin al baño llevo 5 días hoy operada y. si estoy supercontenta en serio mejor no me podía haber ido!!!! el trato genial del personal de la clínica corachan y el doctor muy majo. os lo recomiendo. al final me puse 350cc redondas mentor via submuscular. aun llevo las vendas me opere en bcn pero el miércoles en zgza que pasa consulta en montecanal me quitara vendas y puntos supongo. espero que os vaya igual de bien que ami. un besoo

Ultimas conversaciones
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir