Foro / Salud

Dr, meyer, lipoescultura barriga, flancos, espalda baja, cartucheras, album

Última respuesta: 28 de marzo de 2014 a las 17:34
Z
zineb_7863208
12/3/14 a las 13:51

Hola amigas! Entre al foro para mirar otros temas y y cai en la cuenta de mis post en esta parte del foro.

Ya tengo casi un año de operada, me hice una lipoescultura para quitar el cumulo de grasa de estas zonas difíciles que es complicado eliminar. He mejorado mucho la forma de mi cuerpo gracias a esta operacion

En el postoperatorio el dolor fue como si de unas grandes agujetas se tratara y las zonas que ha sido trasteadas se llenan de morado, tuve que llevar una faja compresora después de haber sacado la grasa para que las partes operadas se moldeen mas y mejor la cual se vuelve incomoda de llevar y dar masajes para drenar
Quiero contar que estoy feliz con mi lipoescultura y que tuve que renovar mucho de mi armario y me hizo concierciarme de tener mas cuidado con la dieta y hacer ejercicio

Esto hay que mantenerlo!

El trato por parte del cirujano y de la clínica fue genial pendientes constantemente de mi , viaje desde las baleares a malaga y no me arrepiento viajado esos kilómetros

Aprovecho para dejaros unas fotos

Ver también

A
an0N_973601499z
20/3/14 a las 10:17

Holaaa
Mepuedes pasar tu contra??me operocon el de aumentos y me kitara un poco de grasa tb de las cartucehras .. Muaks!

L
liling_9775100
28/3/14 a las 17:34

Contraseña album
Hola estou buscando cirujano para lipoescultura podria ver tus fotos.
lo mio es basicamente cartucheras.
Gracias

Ultimas conversaciones
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir