Foro / Salud

Rinoplastia en las palmas

Última respuesta: 22 de agosto de 2018 a las 20:15
M
mamasa_9893657
11/3/14 a las 12:20

Hola a tod@s!!! Alguien se ha hecho una rinoplastia en Las Palmas?? Yo hace dos años me hice un aumento mamario y encantada con mi cirujano pero no conozco a nadie que se haya hecho una rino y ya sabéis que este tipo de operación no todos los cirus las hace bien....espero vuestras respuestas...un saludito!!!

Ver también

M
mamasa_9893657
12/3/14 a las 11:15

Rinoplastia
alguien de Las Palmas...

M
mamasa_9893657
13/3/14 a las 20:06

Rino
lo subo

L
lola_8680676
14/3/14 a las 14:54

Rino
Yo me opero el martes con elejabeitia, si quieres te cuento como me va, tb tngo muxas dudas y miedo xq no conzco a nadie de rino cn el, a ver q tal, un saludoo¡¡

M
mamasa_9893657
15/3/14 a las 16:22


hola wapa!! yo del dr Elejebeitia lo que conozco es de aumento de pechos y los resultados son muy buenos, tiene buena fama en general...pero en rinoplastia no conozco a nadie tampoco...me encantaria que me contarás tu experiencia cuando te operes, si no es mucha molestia! que te salga todo genial que ya no te queda nada!! Mucha suerte!!!

M
mamasa_9893657
4/4/14 a las 12:17
En respuesta a lola_8680676

Rino
Yo me opero el martes con elejabeitia, si quieres te cuento como me va, tb tngo muxas dudas y miedo xq no conzco a nadie de rino cn el, a ver q tal, un saludoo¡¡

Rino
Holaa, qué tal te salió todo???

A
aretha_8874997
19/3/15 a las 17:38
En respuesta a mamasa_9893657

Rinoplastia
alguien de Las Palmas...

Rinoplastia las palmas
Hola chicas quisiera saber si al final se operaron pues las he estado leyendo y he visto que son entradas del año pasado. Quiero operarme la nariz pues llevo a la espalda muchos años de complejo. Acabo se ser mama hace tres meses y quizá mi hija me ha dado la fuerza que necesitaba para decidirme. Estoy pidiendo citas con Oscar Cubas. Pero no conozco a nadie de las palmas. Gracias y saludos.

N
narjes_8166306
15/4/15 a las 11:04
En respuesta a aretha_8874997

Rinoplastia las palmas
Hola chicas quisiera saber si al final se operaron pues las he estado leyendo y he visto que son entradas del año pasado. Quiero operarme la nariz pues llevo a la espalda muchos años de complejo. Acabo se ser mama hace tres meses y quizá mi hija me ha dado la fuerza que necesitaba para decidirme. Estoy pidiendo citas con Oscar Cubas. Pero no conozco a nadie de las palmas. Gracias y saludos.

Rino
Hola quisiera saber si alguna finalmente se ha operado. Yo visité a Rubén Alvarado pero no me convenció ya que quería cambiar mi nariz completaamente. también he visitado a Oscar Cubas y me gustó mucho. Alguien que se haya hecho una rino con él?

D
dinara_7882928
22/8/18 a las 20:15
En respuesta a narjes_8166306

Rino
Hola quisiera saber si alguna finalmente se ha operado. Yo visité a Rubén Alvarado pero no me convenció ya que quería cambiar mi nariz completaamente. también he visitado a Oscar Cubas y me gustó mucho. Alguien que se haya hecho una rino con él?

hola al final te operaste de la nariz?? y con quien?

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook