Foro / Salud

Aumento mamario con pexia madrid

Última respuesta: 28 de marzo de 2014 a las 16:58
M
matea_6322529
9/3/14 a las 18:52

Hola chicas! Ya me he decidido a operarme, seguramente sea con Dr. Gonzalez Nicolas, pero aún tengo muchas dudas porque no encuentro referencias de nadie que se haya operado con él. A mi me ha dado muy buena impresión, pero siempre se tiene un poco de miedo supongo. Mis mamas son tuberosas, segun el necesito aumento con pexia subsfascial, pero como no he leido nada sobre el quería que me aconsejárais si alguien se ha operado con el o si conoce la tecnica. El tiene su clinica Instimed x cierto . Gracias

Ver también

M
mirco_5408124
11/3/14 a las 11:08

Hola
No te puedo ayudar con referencias sobre el Doctor porque no lo conozco .Pero si te puedo ayudar con la cirugía , yo me hice lo mismo que tú , después de tres hijos y a todos les he dado el pecho , me decidí a operarme ,me hice lo mismo que piensas hacerte tu. Me eleve los pechos y me puse prótesis y lo que te hacen es levantarte el pecho que se te ha caido y te ponen una protesis para dar mayor volumen , el volumen que una ha perdido, la cicatriz luego ni se nota y el resultado en mi caso excelente .De todas maneras son ellos lo que saben , que para eso han estudiado , asi que no te preocupes tanto por eso.Yo me operé aquí en Madrid , a mi me operó el Doctor Miguel Hoyos , la consulta la tiene en la calle Serrano.Si necesitas cualquier cosa me dices.

M
matea_6322529
26/3/14 a las 13:24

Martilow
Hola! yo me operé el viernes pasado y todo muy bien , estoy muy contenta con el resultado, el Dr es un encanto muy cercano y en la clinica son super amables, estoy con las molestias normales con medicacion y reposo. Pero me han quedado muy bonitas, te animo a operarte con él porque es un artista haciendo su trabajo. Con la anestesia no te enteras de nada te despiertas en REA y dices joba ya esta?? lo mjor es que es menos doloroso d lo q pensaba, eso si tienes que tener a alguien que te ayude a vestirte etc porque el posoperatorio es super importante. No tomar nada de ibuprofeno aspirina etc 15 dias antes ni nada d herbolario. Yo me opere x tener mama tuberosa y aun no me creo q hayan quedado tan bonitas =D Opera en Hospital Nisa.

Espero animarte y que todo vaya genial. Un abrazo!!

K
kaili_9914412
28/3/14 a las 12:56

Yo también le he hecho la primera visita
Hola...estoy casi decidida a operarme. Este cirujano me ha dado mucha confianza, a pesar de haber encontrado tras horas mirando sobre él, una cosilla en el BOE que no me ha gustado, pero aún así creo que lo haré con él. Tengo visita después del puente de mayo, para ver como está mi pecho sin dar de mamar definitivamente (aunque apenas ya lo hacía) y con unos dos o tres kilos de menos. Tengo miedo a las cicatrices, lo que más, miedo a elegir un buen doctor...buff...es una operación tan importante. Yo soy de Móstoles, a ver si hay alguien operado o nos pueden decir algo más del doctor. gracias

K
kaili_9914412
28/3/14 a las 13:22

Decidiendo un cirujano...que difícil
Hola Martilow. Ah, pues no conocía a ese doctor, quizá intente pedir cita. A mí el doctor me explicó muy por encima, pero bueno, quizá sea también, porque tengo que adelgazar todavía un poco, y retirar la lactancia total, para que me vea el pecho, que se quedará todavía peor digo. El precio...buff...no sé, yo creo que me dá mas confianza quedarme la noche en el hospital...ya veremos. El lunes voy a ver a el Dr Juarez Cordero de la clínica la Zarzuela...y el miércoles voy a Clinica Londres de Getafe, pero vamos, a esta última por ir, porque tengo claro que no lo voy a hacer en ningún sitio comercial, tipo ... y estas...no sé, no me dan confianza. Vamos a ver chicas como va pasando la cosa...que nervios. Además yo tengo una lucha con mi marido y la gente que lo sabe...porque no entienden que me arreglo un pecho con una deformidad...es más que un sólo aumento de pecho...

A
avril_9692336
28/3/14 a las 16:58
En respuesta a kaili_9914412

Decidiendo un cirujano...que difícil
Hola Martilow. Ah, pues no conocía a ese doctor, quizá intente pedir cita. A mí el doctor me explicó muy por encima, pero bueno, quizá sea también, porque tengo que adelgazar todavía un poco, y retirar la lactancia total, para que me vea el pecho, que se quedará todavía peor digo. El precio...buff...no sé, yo creo que me dá mas confianza quedarme la noche en el hospital...ya veremos. El lunes voy a ver a el Dr Juarez Cordero de la clínica la Zarzuela...y el miércoles voy a Clinica Londres de Getafe, pero vamos, a esta última por ir, porque tengo claro que no lo voy a hacer en ningún sitio comercial, tipo ... y estas...no sé, no me dan confianza. Vamos a ver chicas como va pasando la cosa...que nervios. Además yo tengo una lucha con mi marido y la gente que lo sabe...porque no entienden que me arreglo un pecho con una deformidad...es más que un sólo aumento de pecho...

Otra opción...
Hola! Os he estado leyendo estos días y por fin os escribo. Estoy como vosotras, a la búsqueda y captura de el mejor ciru. También tengo el pecho tuberoso, para mi súperfeo. Y quién no entienda que nos lo arreglemos es que no lo tiene!
Ya fui a la Clínica Londres, y me decepcionó. Súper comercial. Yo también lo he descartado.
Me ha hablado de Ramon Calderón una chica que se operó con él y también lo tenía tuberoso. se lo he visto y le ha quedado genial! He preguntado y no cobra la primera consulta y me han dado cita para el martes, a ver que tal.

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook