Foro / Salud

Dudillas sobre el aumento de pecho! (barcelona)

Última respuesta: 21 de marzo de 2014 a las 15:57
Y
yali_8786306
7/3/14 a las 23:12

Hola!
Llevo como 3 años ahorrando como una loca para mi deseado aumento de pecho, tengo cita con el ciru en unos días y me gustaría ir allí decidida del todo, asiq si me ayudais os lo agradeceré eternamente

-Alguna se ha operado mediante MEDPRIVE y con el Dr.Adell? Solo he leído cosas buenas de él asiq muy preocupada no estoy pero por si a caso..
-Pasa mucho tiempo desde la cita con el ciru hasta que te operan? Me han dicho que al mes ya te lo hacen pero que este doctor si que tiene un poquito de lista de espera
-Donde puedo conseguir un suje baratito para después de la cirujía?
-Yo estoy completamente plana, si le pido una 95 será mucho? Mido 1,65 y peso 50kg.. lo que no quiero es operarme y luego ver que me han quedado "pequeñas" si me pongo una 90, cosa que a mi hermana le paso.. hay algun caso parecido por aqui?

Y nada, si me aportais mas información de la que os pido.. por mi encantadisima! jajaj

Gracias guapas!

Ver también

Y
yali_8786306
8/3/14 a las 17:10

Up!
Ninguna?

Y
yali_8786306
8/3/14 a las 22:45


pues voy a mirarmelo ahora! gracias guapa

W
wen_7843573
21/3/14 a las 13:23

Hola guapa!
Tengo una amiga que se opero a traves de medprivé como tu dices y con el doctor adell tambien, ella quedo encantada la verdad. Si que es cierto que pienso que van un poco por faena, hacen mucho descuento a traves de la pagina y tal y por lo que he leido es un buen medico aunque yo preferi ir directamente al medico que escoji.
Tu ves a verle y si te da confianza adelante! informate bien busca cosas, lee sobre él...etc.
Cuando vayas le tienes que decir el pecho que quieres a partir de la letra:
A es un pecho pequeño (siempre a comparacion del cuerpo)
B pecho acorde con el cuerpo
C pecho grande a comparacion del cuerpo
D pecho muy grande " " "

Casi todas yo creo que lo que pedimos es una C