Foro / Salud

Experiencia recién operada de rinoplastia!! argentina

Última respuesta: 8 de enero de 2016 a las 23:07
H
hasina_5527561
4/3/14 a las 5:47

hola chicas!! llevo 6 días de postoperatorio..me hice una rinoplastia el miércoles pasado 26/02 en el sanatorio de la providencia con hernan chinski..
la verdad es que hace mucho tiempo deseaba realizarme la operación pero tenía mucho miedo.. por suerte salió todo perfecto y estoy feliz!! paso a contarles como fue todo..
a las 12 llegue a la clínica con casi 15 horas de ayuno.. me pidieron mi dni y me hicieron firmar los últimos papeles en zona de administración, luego espere unos minutos en sala de espera y me llamaron por mi nombre para prepararme.. vi al doctor primero, me hablo un poco para tranquilizarme miro mi nariz nuevamente para ver lo que habíamos arreglado, y me deseo suerte y me dejó mucho más tranquila.. luego ingrese a una habitación muy linda, dónde me esperaba una enfermera que me tomo la presión, la temperatura corporal y las pulsaciones, y me dijo que me relaje un poco ya que iban muy rápido.. me pregunto unas cositas y me dio una bata, una cofia y unas bolsitas para los pies todo descartable y tenía que estar desnuda debajo de eso.. a los pocos minutos un rato antes de las 13 hs vinieron dos enfermeros con una camilla a buscarme para llevarme al quirófano y ahí fue cuando entre en pánico pánico(obvio sin demostrarlo) por dentro moría de nervios creo que nunca pase nada igual, me llevaron en un ascensor y me dejaron en la puerta del quirófano donde me recibió un doctor.. uy ese lugar si me dio escalofrios nunca había estado en uno..era el típico quirófano de las películas jajaj.. en ese momento me pasaron a la otra camilla y me preguntaron si tenía frío y me taparon.. había 2 mujeres acomodando las cosas supongo que eran instrumentadoras.. en eso yo no daba más de los nervios ya quería que pase todo..y vino la médica anestesista se presentó me hablo un poquito para que yo no este nerviosa y me dijo bueno te voy a dar un pinchasito que no va a doler nada!!! y así fue, me ató una gomita en el brazo y me hizo cerrar la mano, me pincho y juro que pasaron UNOS SEGUNDOS y ya me había dormido.. ni siquiera me maree ni nada, fue todo muy rápido, y desde ahí no recuerdo más nada, me desperté ya operada y volviendo a la habitación donde vi al médico y a mis papás la cirugia duro aprox 1 hora y 30 ,luego me dormí de nuevo pero dicen que en ese momento me tomaron nuevamente la presión la temperatura y las pulsaciones..cosa que no recuerdo.. dormí un rato más y luego desperté y lo primero que hice fue pedir un espejo y que me sacaran fotos jajaj estuve en la clínica hasta las 6 de la tarde que fue cuando me dieron el alta.. también me dieron para merendar magdalenas y te..me sentía muy bien cero dolor, sólo un poco cansada, pero nada raro, me fui a mi casa y empecé con rl reposo.. todo muy tranquilo, el segundo día recién se me hincharon muy poco los ojos pero casi nada, y dolor sólo sentí el tercer día, pero algo muy leve y soportable que con un ibuprofeno se me calmo, y ese mismo día el viernes me desperté con la cara hinchada y los ojos chinitos jaj pero use el antifaz de gel frío y se me desincho, no me salieron hematomas.. el día de ayer osea lunes debajo de los ojoss tenía apenas amarillito y ya se me está yendo pero no me salieron moretones gracias a dios.. yo me imaginaba algo super traumatico pero nada que ver esta yendo todo super bien y tranquilo.. ahora tengo la férula que me la van a sacar el lunes que viene osea 10/3 y supongo que los puntos y las plaquitas que tengo dentro también.. de más esta decirles que estoy feliz de lq vida, aún es muy pronto pero ya me encanta como se ve mi nariz aunque este tapada, ya me saque miles de fotos prometo un album para la semana que viene asi lo ven todas... no estoy haciendo publicidad ni mucho menos sólo contando mi experiencia ya que no hay muchas de argentina que lo hagan y a mi me servía mucho que me den sus opiniones antes de operarme.. sólo quiero que sepan que estoy dispuesta a responder todas sus dudas, todo lo que quieran saber me preguntan y bueno por último agradecer a hernan que es un excelente profesional y una excelente persona, es increíble la paciencia que tiene con todos sus pacientes, el trato tan cálido con cada uno, en todo momento estuvo dándonos tranquilidad a mi y a mi familia, me mandaba mensajes antes y después de la cirugía para ver que todo este bien,, y creo que eso es algo super valorable y que no todos los médicos hacen..así que mis agradecimientos a él y todo su equipo espero no haberlas aburrido si escribí mucho y espero que lo lean, así que ya saben pregunten lo que sea y también dejo mi mail por cualquier cosa ara_belen15@hotmail.com besitos!!

Ver también

H
hasina_5527561
4/3/14 a las 15:08


K
kasim_6387300
5/3/14 a las 13:21

Bieen
Felicidades, esperanos tus fotos cuando quiten escayola eh

N
niels_5443813
5/3/14 a las 15:07


Enhorabuena!! Es increíble esa sensación de que todo ha salido bien después de tanto esperar! yo voy a hacer dos meses de mi Rino y estoy feliz! Es de las mejores inversiones de mi vida! tengo álbum por sí alguien quiere verlo.
Me alegro mucho de que todo te haya salido genial! Ahora viene lo mejor, ver el resultado, mejor día a día!

un besoo

H
hasina_5527561
5/3/14 a las 22:31


Muchas gracias!! estoy muy feliz que bueno que me entiendan..ahora mismo voy a hacer un album aunque tenga la ferula puesta.. asi van viendo el cambio dia tras dia

M
michel_7884655
24/3/14 a las 5:01

Muy linda!
Chinski, parece tener tan buenos resultados!! yo recien estoy haciendo mis primeras averiguaciones, me encantan los resultados de su pagina y los comentarios, pero muchas veces internet tiene mucho de auto publicidad encubierta. Habra que confiar en el instinto.

H
hasina_5527561
5/4/14 a las 2:56

Fotos nuevasss
miren mis fotos!! son reales, la contraseña es 3msc

M
michel_7884655
5/4/14 a las 19:27
En respuesta a hasina_5527561

Fotos nuevasss
miren mis fotos!! son reales, la contraseña es 3msc

Me encanta
quedaste 10 puntos! creo que voy por este cirujano yo tambien

Y
yliana_8010516
16/9/15 a las 6:08
En respuesta a hasina_5527561


Hola
te quedo expectacular!! me gustaria saber si sacando lo estetico hoy a la distancia podes respirar bien? beso

A
an0N_1002840899z
23/12/15 a las 8:29

No recomiendo a gustavo sampietro.
me hizo una cirujia de nariz cerrada. Me arruino la parte funcional y estetica. Tuve que someterme a dos revisiones para reparar el desastre que me dejo. Estuve dos anios de mi vida con problemas psicologicos. No queria estar con gente, me cambio los rasgos de la cara, un desastre!!. No solo perdi dos anios de mi vida, sino tambien mi tiempo y mas de 8000 dolares para repar mi nariz. Esta siempre estresado. No tiene etica profesional. Soy Argentina pero vivo en USA. Cuando volvi a USA despues de la cirujia, jamas se digno a mandarme un correo para saber como iba evolucionando. Se lo ve siempre estresado, dando consultas y curaciones a la vez. Por favor busquen comentarios acerca de el y del cirujano que vayan a elegir. Lamentablmente no hice mis deberes y pague un precio muy alto por ello.

A
an0N_1002840899z
23/12/15 a las 8:30

No recomiendo a gustavo e. sampietro de belgrano r.
me hizo una cirujia de nariz cerrada. Me arruino la parte funcional y estetica. Tuve que someterme a dos revisiones para reparar el desastre que me dejo. Estuve dos anios de mi vida con problemas psicologicos. No queria estar con gente, me cambio los rasgos de la cara, un desastre!!. No solo perdi dos anios de mi vida, sino tambien mi tiempo y mas de 8000 dolares para repar mi nariz. Esta siempre estresado. No tiene etica profesional. Soy Argentina pero vivo en USA. Cuando volvi a USA despues de la cirujia, jamas se digno a mandarme un correo para saber como iba evolucionando. Se lo ve siempre estresado, dando consultas y curaciones a la vez. Por favor busquen comentarios acerca de el y del cirujano que vayan a elegir. Lamentablmente no hice mis deberes y pague un precio muy alto por ello.

S
sita_8321109
24/12/15 a las 17:48

Q linda!
Te quedó genial!! Yo hace 10 dias me opere y todavia estoy con las vendas. Pero siento de un lado un bultito, no donde estaba la jorobita sino debajo de donde comienza el ojo y quisiera saber si a alguna le paso y si se les fue... Ademas me veo la punta levantada, sera q cuando me saquen las vendas bajará? Así con las vendaa se ve linda salvo por eso q les digo q la noto de chanchin un poco...
Saludos y gracias x compartir sus experiencias!!

N
nohara_8788176
8/1/16 a las 23:07
En respuesta a an0N_1002840899z

No recomiendo a gustavo sampietro.
me hizo una cirujia de nariz cerrada. Me arruino la parte funcional y estetica. Tuve que someterme a dos revisiones para reparar el desastre que me dejo. Estuve dos anios de mi vida con problemas psicologicos. No queria estar con gente, me cambio los rasgos de la cara, un desastre!!. No solo perdi dos anios de mi vida, sino tambien mi tiempo y mas de 8000 dolares para repar mi nariz. Esta siempre estresado. No tiene etica profesional. Soy Argentina pero vivo en USA. Cuando volvi a USA despues de la cirujia, jamas se digno a mandarme un correo para saber como iba evolucionando. Se lo ve siempre estresado, dando consultas y curaciones a la vez. Por favor busquen comentarios acerca de el y del cirujano que vayan a elegir. Lamentablmente no hice mis deberes y pague un precio muy alto por ello.

Yo si recomiendo a sampietro
Lamento mucho tu experiencia, en mi caso fue todo lo contrario, tambien me realizó una rinoplastía cerrada en el 2012 y me cambió la vida completamente pero para BIEN.
Son experiencias y opiniones diferentes y creo que hay que ver las dos caras de la moneda.
En mi caso tengo un album y mi experiencia contada acá en el foro, si quieren verlo la contraseña es LOLA

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook