Foro / Salud

Dr. jaume serra subfascial

Última respuesta: 16 de septiembre de 2016 a las 1:30
A
abdo_5890718
4/3/14 a las :24

Hola chicas,
Hace unos meses me visité en la clínica del Dr. de Benito y estaba pensando operarme allí. Hasta que descubrí a través de este foro la técnica subfascial. Este foro ya me fue de gran ayuda cuando estaba embarazada, y ahora que me voy a operar el pecho estoy de nuevo por aquí.
La técnica subfascial me convenvció tanto, que decidí buscar cirujanos que dominen esta técnica, una chica del foro me recomendó a Jaume Serra. Jaume Serra es un gran defensor de la técnica subfascial, es un cirujano que se quiere adaptar a los nuevos tiempos y fue de los primeros cirujanos en denunciar que las prótesis PIP eran defectuosas.Ahora él opera a estas mujeres que desean cambiarse las PIP por otras prótesis sin cobrarles honorarios.
Hoy me visité con él y tenía miedo de ser demasiado plana para este plano de colocación, pero el pinch test me salió por encima de los 2 cm, he pasado por un embarazo y tengo el pectoral fuerte. Soy perfecta para esta técnica, me dio una alegría tremenda! Le dije que quiero unas buenas tetas, y el dijo que, como tengo curvas y tengo culo y torax ancho, que unas tetas grandes me quedarán de lujo.
Me dijo 400 -460cc mínimo, pero que lo dejara en sus manos, que donde mejor se ve es en quirófano.Yo parto de una copa A, de contorno de pecho 84, así que no creo que me queden exageradas!
Bueno, yo creo que no necesito ver a ningún cirujano más, quiero que me opere él, porque a parte de ser un gran profesional y haber entendido a la perfección lo que quiero, es una buena persona con ética profesional.
Ahora sólo me falta decidir la fecha, creo que pediré hora para semana santa! Que nervios!!

Ver también

H
hayet_6301856
4/3/14 a las 19:23

Dr. jaime serra
Conozco su trayectoria, y te puedo asegurar q estás en muy pero q muy buenas manos. De hecho yo me opero el 17 de abril, no con el, xq creo q solo ópera en Valencia, y he pedido expresamente Subfascial xq el me lo dijo hará ya unos 5 años aprox, así q ánimo q todo ira bien. Un besito

N
nahid_7273528
5/3/14 a las 9:38

Hola moeder
Felicidades que lo tengas tan claro!! En que consiste la tecnica subfacial?? Yo parto de un pecho muy caido y vacio ( despues de dos embarazos, claro. ).
Este cirujano opera en Valencia solo?
gracias guapa.y que suerte que lo tengas tan claro porque estoy hecha un lio!

A
abdo_5890718
5/3/14 a las 10:11
En respuesta a hayet_6301856

Dr. jaime serra
Conozco su trayectoria, y te puedo asegurar q estás en muy pero q muy buenas manos. De hecho yo me opero el 17 de abril, no con el, xq creo q solo ópera en Valencia, y he pedido expresamente Subfascial xq el me lo dijo hará ya unos 5 años aprox, así q ánimo q todo ira bien. Un besito

Gracias guapa!
Esa fue la sensación que me dio!

A
abdo_5890718
5/3/14 a las 11:08
En respuesta a nahid_7273528

Hola moeder
Felicidades que lo tengas tan claro!! En que consiste la tecnica subfacial?? Yo parto de un pecho muy caido y vacio ( despues de dos embarazos, claro. ).
Este cirujano opera en Valencia solo?
gracias guapa.y que suerte que lo tengas tan claro porque estoy hecha un lio!

Bluestar
Si, sólo opera en Valencia. Pero por el precio creo que vale la pena desplazarse, yo soy de BCN. Con el ave me planto alli en un momento y también me tranquiliza que pase consulta aqui en Barcelona para las revisiones y eso.
La técnica subfascial consiste en colocar la prótesis debajo de la fascia, una membrana que cubre el músculo pectoral.Es la técnica más novedosa que existe, y los resultados son muy buenos, quedan muy naturales. Y el postoperatorio es indoloro porque no te levantan el músculo pectoral para meter una prótesis debajo como con la submuscular. Leí que la técnica submuscular se empezó a usar a principios de los años 80, con el objetivo de reducir las contracturas capsulares. Pero con las prótesis que exiten hoy en día(ultratexturizados y cubiertos de poliuretano) estos riesgos son mínimos.
Te pongo las principales ventajas de esta técnica:
Sin sangrado
Sin drenajes
Se evita el desplazamiento superior del implante.
Se evita la deformidad ocasionadas por las contracturas del musculo pectoral.
Recuperación rápida.
Movilización de los brazos inmediata.
Resultado natural.

M
meiyan_8334476
5/3/14 a las 11:33
En respuesta a abdo_5890718

Bluestar
Si, sólo opera en Valencia. Pero por el precio creo que vale la pena desplazarse, yo soy de BCN. Con el ave me planto alli en un momento y también me tranquiliza que pase consulta aqui en Barcelona para las revisiones y eso.
La técnica subfascial consiste en colocar la prótesis debajo de la fascia, una membrana que cubre el músculo pectoral.Es la técnica más novedosa que existe, y los resultados son muy buenos, quedan muy naturales. Y el postoperatorio es indoloro porque no te levantan el músculo pectoral para meter una prótesis debajo como con la submuscular. Leí que la técnica submuscular se empezó a usar a principios de los años 80, con el objetivo de reducir las contracturas capsulares. Pero con las prótesis que exiten hoy en día(ultratexturizados y cubiertos de poliuretano) estos riesgos son mínimos.
Te pongo las principales ventajas de esta técnica:
Sin sangrado
Sin drenajes
Se evita el desplazamiento superior del implante.
Se evita la deformidad ocasionadas por las contracturas del musculo pectoral.
Recuperación rápida.
Movilización de los brazos inmediata.
Resultado natural.

Moeder
Y que te vas a poner redondas o anatómicas? Y que marca de prótesis te pone?

N
nahid_7273528
5/3/14 a las 11:43
En respuesta a meiyan_8334476

Moeder
Y que te vas a poner redondas o anatómicas? Y que marca de prótesis te pone?

Gracias moeder
Merci por la info. Esa tecnica es la que me comentaron de realizarmela en la Clinica Londres. al comentarme el nombre no cai pero ahora que me lo has explicado es exactamente el dibujo que me enseño el cirujano al visitarme.
Creo que en Barcelona habra mas gente que aplique esa tecnica y puedas encontrarlo mejor no??....
un saludo!!

A
abdo_5890718
5/3/14 a las 12:06
En respuesta a meiyan_8334476

Moeder
Y que te vas a poner redondas o anatómicas? Y que marca de prótesis te pone?

Canela
Me dijo que me pondría redondas. Yo las prefiero redondas la verdad. Pero ambos tipos de prótesis están bien.Supongo que con anatómicas el resultado es aun mas natural.Pero esta el riesgo de que roten. Respecto a las marcas, no le pregunté, pero antes de operarme quiero informarme bien.
Quiero saber cuantos años de garantía tienen las prótesis, que sean ultratexturizadas para evitar encapsulamientos, y la marca.Respecto al perfil me dijo que me pondría unas de perfil alto, la verdad, todo eso lo dejaré en sus manos. Creo que a veces nos equivocamos al ir al cirujano y decirle, quiero perfil moderado y tienen que ser 320cc, con 14 de diametro.No más. Mi opinión es que es más importante explicarle QUE RESULTADO deseas obtener, porque 400cc no es lo mismo para una que para otra. Yo le dije, quiero una copa C grande o D pequeña, y quiero que de perfil se me vea equilibrio entre la curva que me hace el culo y el pecho. No quiero tener más tetas que culo, y soy culona así que me las pondrá grandecitas. Le dije que insistiera en el escote, que no me gustan los implantes con una autopista en el centro. Que las quiero juntitas.Eso le dije, ya el tamaño, diametro, perfil....todo eso lo dejare en sus manos!

A
abdo_5890718
5/3/14 a las 12:12
En respuesta a nahid_7273528

Gracias moeder
Merci por la info. Esa tecnica es la que me comentaron de realizarmela en la Clinica Londres. al comentarme el nombre no cai pero ahora que me lo has explicado es exactamente el dibujo que me enseño el cirujano al visitarme.
Creo que en Barcelona habra mas gente que aplique esa tecnica y puedas encontrarlo mejor no??....
un saludo!!

No sé que decirte.
No sé si habrán más cirujanos aquí que apliquen esta técnica o no. Supongo que en Madrid, Valencia y Barcelona se debe de usar bastante.Yo también preguntaría antes de decidir a cuántas pacientes ha operado con esta técnica. Al ser más nueva... Porque creo que es mejor ponerse en manos de alguien que DOMINE la técnica, no crees? Yo le pregunté a Jaume Serra y me dijo que ha operado a unas 600 chicas usando esta técnica y que la usa desde el 2006. Está bastante bien verdad?

A
abdo_5890718
7/4/14 a las 11:02

Hola
Pues tengo pensado operarme a finales de mes principios de Mayo.. Me dijo que unos 460cc me quedarian geniales... Pero lo veo muucho! he he Ya te visitaste con él?

K
kaixin_8988283
7/4/14 a las 11:13
En respuesta a abdo_5890718

Bluestar
Si, sólo opera en Valencia. Pero por el precio creo que vale la pena desplazarse, yo soy de BCN. Con el ave me planto alli en un momento y también me tranquiliza que pase consulta aqui en Barcelona para las revisiones y eso.
La técnica subfascial consiste en colocar la prótesis debajo de la fascia, una membrana que cubre el músculo pectoral.Es la técnica más novedosa que existe, y los resultados son muy buenos, quedan muy naturales. Y el postoperatorio es indoloro porque no te levantan el músculo pectoral para meter una prótesis debajo como con la submuscular. Leí que la técnica submuscular se empezó a usar a principios de los años 80, con el objetivo de reducir las contracturas capsulares. Pero con las prótesis que exiten hoy en día(ultratexturizados y cubiertos de poliuretano) estos riesgos son mínimos.
Te pongo las principales ventajas de esta técnica:
Sin sangrado
Sin drenajes
Se evita el desplazamiento superior del implante.
Se evita la deformidad ocasionadas por las contracturas del musculo pectoral.
Recuperación rápida.
Movilización de los brazos inmediata.
Resultado natural.

Hola
a mi tmb me gusta la subfascial, es mas me opere la primera vez con esta tecnica y me puse 400 pero me quede corta, unas buenas tetas no las consigues con 400 ya te lo adelanto yo! necesitas un poco mas por lo menos 550 cc. Pensarás que es una barbaridad pero no lo es, simplemente son 1.5 cm mas de diametro, es decir que quedan mas juntas. Piensate bien los cc. un pecho grande no lo conseguiras con 400. Por cierto, hay ave de barna a valencia? yo creo que no.

K
kaixin_8988283
7/4/14 a las 11:19
En respuesta a kaixin_8988283

Hola
a mi tmb me gusta la subfascial, es mas me opere la primera vez con esta tecnica y me puse 400 pero me quede corta, unas buenas tetas no las consigues con 400 ya te lo adelanto yo! necesitas un poco mas por lo menos 550 cc. Pensarás que es una barbaridad pero no lo es, simplemente son 1.5 cm mas de diametro, es decir que quedan mas juntas. Piensate bien los cc. un pecho grande no lo conseguiras con 400. Por cierto, hay ave de barna a valencia? yo creo que no.

La segunda vez
la segunda vez me puse 550 cc subfascial tambien pq quieria los pechos mas grandes pero no cambie ni de talla de suje pq con 150cc mas no se nota nada. ponte 600cc. si te pones 400 te las veras pequeñas. ya lo veras. si quieres te mando fotos. un saludo.

K
kaixin_8988283
7/4/14 a las 11:37
En respuesta a abdo_5890718

Canela
Me dijo que me pondría redondas. Yo las prefiero redondas la verdad. Pero ambos tipos de prótesis están bien.Supongo que con anatómicas el resultado es aun mas natural.Pero esta el riesgo de que roten. Respecto a las marcas, no le pregunté, pero antes de operarme quiero informarme bien.
Quiero saber cuantos años de garantía tienen las prótesis, que sean ultratexturizadas para evitar encapsulamientos, y la marca.Respecto al perfil me dijo que me pondría unas de perfil alto, la verdad, todo eso lo dejaré en sus manos. Creo que a veces nos equivocamos al ir al cirujano y decirle, quiero perfil moderado y tienen que ser 320cc, con 14 de diametro.No más. Mi opinión es que es más importante explicarle QUE RESULTADO deseas obtener, porque 400cc no es lo mismo para una que para otra. Yo le dije, quiero una copa C grande o D pequeña, y quiero que de perfil se me vea equilibrio entre la curva que me hace el culo y el pecho. No quiero tener más tetas que culo, y soy culona así que me las pondrá grandecitas. Le dije que insistiera en el escote, que no me gustan los implantes con una autopista en el centro. Que las quiero juntitas.Eso le dije, ya el tamaño, diametro, perfil....todo eso lo dejare en sus manos!

Hola
hola, qué significa "quiero una copa C grande o D pequeña," ?
es como decir quiero medir 1.61 alta o 1.62 pequeña. Cuando te operes y de la casualidad y tengas la suerte de que en tu cuerpo acierte el cirujano con eso que pides y tengas una "D" pequeña y te compres un suje copa d y veas que no lo llenas y que te cabe un dedo dentro del suje te va a dar muuuuuuuuuuuuuuuuuucha rabia! pagar la operación , desearlas grandes (y no atreverte a decirle quiero una 100 d) y tener dos cicatrices y no rellenar el suje que tu en el fondo deseas te va a dar muuuuuuuuucha rabia! yo tenia 400 y me kede corta, me opere otra vez para ponerlas mas grandes, queria 600 pero un segundo antes de entrar a quirofano me asuste y le dije al ciru q solo 550, por miedo como nos pasa a todoas, miedo de parecer una choni. y el resultado fue que sigo usando el msm sujetador "c" pq la "D" no la relleno. Así que menos miedos que no pasa nada. La que es choni lo es tenga o no tenga el pecho operado.

K
kaixin_8988283
7/4/14 a las 11:41

Hola
si lo que quieres es unas buenas tetas con 400 te quedas con una "c" es decir, con la media nacional de pecho, si lo que queires es algo que se note mas ponte 600. Te vas a quedar corta. Mandame privado y te enseño 400 y las 550 que llevo ahora pq me opere dos veces subfascial .

A
abdo_5890718
7/4/14 a las 11:52
En respuesta a kaixin_8988283

Hola
a mi tmb me gusta la subfascial, es mas me opere la primera vez con esta tecnica y me puse 400 pero me quede corta, unas buenas tetas no las consigues con 400 ya te lo adelanto yo! necesitas un poco mas por lo menos 550 cc. Pensarás que es una barbaridad pero no lo es, simplemente son 1.5 cm mas de diametro, es decir que quedan mas juntas. Piensate bien los cc. un pecho grande no lo conseguiras con 400. Por cierto, hay ave de barna a valencia? yo creo que no.

Hola pili
Ya vi tus fotos, y con 400cc estabas GENIAL!! Yo las quiero así! Ni mas grandes ni mas pequeñas. Estoy segura de que con unos 400cc-460cc (460cc es lo que me dijo Jaume Serra) estaré suuper contenta. Si hay ave de Bcn a Valencia .

A
abdo_5890718
7/4/14 a las 12:02
En respuesta a kaixin_8988283

Hola
hola, qué significa "quiero una copa C grande o D pequeña," ?
es como decir quiero medir 1.61 alta o 1.62 pequeña. Cuando te operes y de la casualidad y tengas la suerte de que en tu cuerpo acierte el cirujano con eso que pides y tengas una "D" pequeña y te compres un suje copa d y veas que no lo llenas y que te cabe un dedo dentro del suje te va a dar muuuuuuuuuuuuuuuuuucha rabia! pagar la operación , desearlas grandes (y no atreverte a decirle quiero una 100 d) y tener dos cicatrices y no rellenar el suje que tu en el fondo deseas te va a dar muuuuuuuuucha rabia! yo tenia 400 y me kede corta, me opere otra vez para ponerlas mas grandes, queria 600 pero un segundo antes de entrar a quirofano me asuste y le dije al ciru q solo 550, por miedo como nos pasa a todoas, miedo de parecer una choni. y el resultado fue que sigo usando el msm sujetador "c" pq la "D" no la relleno. Así que menos miedos que no pasa nada. La que es choni lo es tenga o no tenga el pecho operado.

Pili
Pues creo que las chicas ya me entienden cuando digo que quiero una copa C grande, o D pequeña. Es rellenar mucho un sujetador copa C, o una D no acabar de rellenarla del todo.Ya se que con 400cc quedará un tamaño mediano-Grande, no voy a llorar si no me caben los sujetadores copa D al final.

A
abdo_5890718
7/4/14 a las 20:26

Si
He podido ver fotos de una chica de este foro que se operó con el hace unos dias. Le ha quedado genial!! No tenía hematomas, las cicatrices super bien, parecía que hacia un par de semanas que se había operado. La forma también genial, le puso prótesis redondas (400cc) pero el efecto era de anatómicas.

I
iruna_8902963
10/4/14 a las 18:36

Contra
Yo tb quiero ver fotospor fi...

I
iruna_8902963
10/4/14 a las 18:38
En respuesta a abdo_5890718

Bluestar
Si, sólo opera en Valencia. Pero por el precio creo que vale la pena desplazarse, yo soy de BCN. Con el ave me planto alli en un momento y también me tranquiliza que pase consulta aqui en Barcelona para las revisiones y eso.
La técnica subfascial consiste en colocar la prótesis debajo de la fascia, una membrana que cubre el músculo pectoral.Es la técnica más novedosa que existe, y los resultados son muy buenos, quedan muy naturales. Y el postoperatorio es indoloro porque no te levantan el músculo pectoral para meter una prótesis debajo como con la submuscular. Leí que la técnica submuscular se empezó a usar a principios de los años 80, con el objetivo de reducir las contracturas capsulares. Pero con las prótesis que exiten hoy en día(ultratexturizados y cubiertos de poliuretano) estos riesgos son mínimos.
Te pongo las principales ventajas de esta técnica:
Sin sangrado
Sin drenajes
Se evita el desplazamiento superior del implante.
Se evita la deformidad ocasionadas por las contracturas del musculo pectoral.
Recuperación rápida.
Movilización de los brazos inmediata.
Resultado natural.

Contra
Yo tb quiero ver fotos por fi...

I
iruna_8902963
10/4/14 a las 18:45
En respuesta a abdo_5890718

Bluestar
Si, sólo opera en Valencia. Pero por el precio creo que vale la pena desplazarse, yo soy de BCN. Con el ave me planto alli en un momento y también me tranquiliza que pase consulta aqui en Barcelona para las revisiones y eso.
La técnica subfascial consiste en colocar la prótesis debajo de la fascia, una membrana que cubre el músculo pectoral.Es la técnica más novedosa que existe, y los resultados son muy buenos, quedan muy naturales. Y el postoperatorio es indoloro porque no te levantan el músculo pectoral para meter una prótesis debajo como con la submuscular. Leí que la técnica submuscular se empezó a usar a principios de los años 80, con el objetivo de reducir las contracturas capsulares. Pero con las prótesis que exiten hoy en día(ultratexturizados y cubiertos de poliuretano) estos riesgos son mínimos.
Te pongo las principales ventajas de esta técnica:
Sin sangrado
Sin drenajes
Se evita el desplazamiento superior del implante.
Se evita la deformidad ocasionadas por las contracturas del musculo pectoral.
Recuperación rápida.
Movilización de los brazos inmediata.
Resultado natural.

Hola moeder
Hola guapa veras veo que entiendes bastante referente a submuscular, subsfacial, etc.
Yo estoy operada desde hace 3 años y me las pusieron submuscular, resulta que las protesis se me han subido, sobre todo una,y mi medico no se quiere hacer cargo, ahora he vuelto a ir a otro medico para corregirlo y ya de paso ponerme algo mas, pero me siguen diciendo que submuscular.
Tu ya estas operada???
Me podrias enseñar fotos??
Cuales son tus medidas??

Como ves soy un poquito preguntona, jjjjjj, pero es que me opero el 6 de mayo y no quiero volver a equivocar.
Muvchas gracias guapa

S
suri_5724419
6/11/15 a las 20:01

Jaume serra es espectacular
yo me opere por el y no tengo palabras estaba antes operada por el musculo y fu lo peor d mi vida gracias a el estoy feliz con unas tetazas q me encantan no puedo parar de mirarlas y ahora vivo bien gracias a el q eso de operar por el musculo es una mutilacion operaros con el os curareis en salud y dinero y es mas os vereis de bonitas como yo me siento

G
galiya_9048891
24/2/16 a las 15:24
En respuesta a suri_5724419

Jaume serra es espectacular
yo me opere por el y no tengo palabras estaba antes operada por el musculo y fu lo peor d mi vida gracias a el estoy feliz con unas tetazas q me encantan no puedo parar de mirarlas y ahora vivo bien gracias a el q eso de operar por el musculo es una mutilacion operaros con el os curareis en salud y dinero y es mas os vereis de bonitas como yo me siento

Hola baby. estoy operada submusculary me kedo muy separado. se te han juntado los pechos? los tenia
Los tenias muy separados? Notas mucha diferencia en cuanto a separación. Estoy muy asustada xk temo ke keden igual de separados

A
amar_5540591
16/9/16 a las 1:30
En respuesta a suri_5724419

Jaume serra es espectacular
yo me opere por el y no tengo palabras estaba antes operada por el musculo y fu lo peor d mi vida gracias a el estoy feliz con unas tetazas q me encantan no puedo parar de mirarlas y ahora vivo bien gracias a el q eso de operar por el musculo es una mutilacion operaros con el os curareis en salud y dinero y es mas os vereis de bonitas como yo me siento

Una preguntita!
Estoy interesada sn operarme con el dr serra y queria saber de cuanto es el presupuesto aproximado!? Podrias ayudarme? Gracias!

#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir