Foro / Salud

Opiniones dr. jaranay murcia, doble plano o submuscular?

Última respuesta: 8 de agosto de 2015 a las 12:37
S
sodia_9364313
3/3/14 a las 10:01

Hola chicas!! necesito vuestra ayuda, me gustaría saber si alguna se ha operado con el dr Jaranay, y que tal le fue. Yo tengo buenas referencias pero me gustaría conocer más, él me dijo que por mis medidas lo mejor sería hacer la operación en plano submuscular y anatómicas. Yo, después de buscar información no tengo nada claro el plano submuscular, preferiría el doble plano, pero también me gustaría conocer experiencias... Gracias!!!

Ver también

D
dhara_6909655
4/3/14 a las 14:03

No es lo mismo?
Creo que hoy en día es lo mismo.
Submuscular total me parece que hace años que está en desuso por sus inconvenientes.
Cuando hablamos de Submuscular hablamos de la parte superior del músculo.
Sacanos de dudas.
Por favor

S
sodia_9364313
5/3/14 a las 10:24
En respuesta a dhara_6909655

No es lo mismo?
Creo que hoy en día es lo mismo.
Submuscular total me parece que hace años que está en desuso por sus inconvenientes.
Cuando hablamos de Submuscular hablamos de la parte superior del músculo.
Sacanos de dudas.
Por favor

Puff
La verdad es que ya no sé que decirte, porque si que he visto en muchos sitios donde he buscado información por internet, incluso en otros foros donde participan cirujanos, que diferencian entre submuscular y doble plano. El doble plano utiliza sólo la parte superior del músculo pectoral y la fasia. Y submuscular total recubre toda la prótesis con músculo.

Y
yunyun_8481401
8/8/15 a las 12:37

Mi experiencia
A mi me fue muy muy muy muy muy mal
Pecho, nariz y acido hialuronico... Quien quiera más información se la doy por privado

Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir