Foro / Salud

Cremas y calmantes en rinoplastia

Última respuesta: 5 de marzo de 2014 a las 15:36
K
kasim_6387300
2/3/14 a las 13:49

Hola, me gustaria saber que cremas se usan tras quitar la escayola, y que calmantes durante el post. Otra cosa es el champu, he oido que se los hay para lavado en seco, soy hombre y me rapare al 1 la cabeza aun asi la lavare.
Hay que tomar calcio y vitaminas para mejorar la cicatrizacion y que los huesos se fijen mejor quizas?.
¿En dos semanas tras la operacion se sigue con moratones?
Gracias de antemano.
Si alguien es de Malaga y se ha operado me guataria saber su experiencia,me queda poquito a mi.

Ver también

N
niels_5443813
5/3/14 a las 15:36

Holaaa
Yo al quitarme la escayola me eche mi crema hidratante habitual simplemente. No la tenía demasiado mal, sólo un poquito seca y un pequeño sarpullido en el entrecejo por la escayola.
Calmantes realmente me tome muy pocos, sólo un par de veces y no se le puede llamar dolor lo que tenía, más bien incomodidad. Me tome paracetamol 1g, pero es preferible que le preguntes a tu ciru para tu caso en concreto.
Una de las veces que tuve que ir a revisión y aún no me había lavado la cabeza, me veía el pelo un poco graso y me compre un champú en seco de la marca azalea. Hay varias marcas. Te tienes que echar el spray por todo el pelo y te va a quedar blanco, como si fuera talco, entonces te lo tienes que peinar bien para que se vaya lo blanco y notarás el pelo más seco y limpio. A mi me fue bastante bien, fue un alivio.
En relación a los hematomas, cada cuerpo es un mundo y la capacidad de recuperación es distinta, pero por lo general a las dos semanas si que te quedan todavía. A mi aún me quedaban unas pequeñas manchas moradas y el resto del hematoma amarillento. Con maquillaje se me disimulaban prácticamente.

un besoo

Ultimas conversaciones
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir