Foro / Salud

Clínica munich barcelona

Última respuesta: 16 de junio de 2015 a las 12:13
A
an0N_974017499z
26/2/14 a las 10:09

buenas chic@s!!!, quise hacerme una lipoexeresis hace unos meses pero al final debido a mi peso me eche para atras por si no me funcionaba bien pero ahora queria hacerme algun tratamiento de este tipo ya que he conseguido bajar algun kilo y ademas me sobra sobre todo tripa, ahora ya no estoy en madrid hace un mes que vine a Barcelona, me aconsejais alguna clínica de aqui?? habeis oido hablar de clínica Munich?? esqe he leidosobre ella y tiene muy buena pinta graciasss

Ver también

M
marife_8261044
11/3/14 a las 12:14

Munich bcn
holaa!!! he visto la clínica d la que hablas, soy nueva por aqui y queria realizarme un tratamiento de hilos para la cara y estaba viendo opiniones por el foro nose si lo has visto, la clínica esta en la plaza Francesc Macía de Barcelona y tiene muy buena pinta la verdad si tu o alguien puediera darme mas informacion tanto del tratamiento de hilos como de la clínica os lo agradecería. gracias!!

L
larisa_9740172
16/6/15 a las 12:13

Yo me hice una dermolisis en clinicasmunich
Hola chicas,

Yo la verdad que solo tengo buenos ojos para ellos. Tenía un poco de sobrepeso y decidí hacérmelo. Encontré el cupón en Groupon y me lanzé.
Yo me hice 4 sesiones. Cada vez que me hacía una sesión perdía entre 3 y 4 cm, por tanto imaginaos el subidón al medirme! jejeje Yo quedé encantada.

Pero claro, leyendo ahora esto de las quemaduras...que faena o.o
Que mala suerte!

Yo dede luego ENCANTADA CON LA DERMOLISIS EN LA CLÍNICA MUNICH

Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir