en

Comunidad
Todo
Lo mejor
Nuestra selección

◀ 

Descubre nuestros artículos:
Tratamientos cara y cuerpo: HedonaiEste otoño, cuídate como te merecesDesmaquillarse la piel, básico para lucir un cutis sin imperfeccionesLa importancia de desmaquillarseBelleza: productos naturales - recetas productos belleza- tratamientos naturales hechos en casaBelleza: Trucos para causar sensación este verano

Mensaje que originó la charla:

Venta de laser de diodo

Hola, quiza este no sea el mejor sitio p proponer una venta, pero si algún médico o esteticista está interesado en comprar un laser de diodo nuevo q se ponga en contacto conmigo, gracias chao

Lista de respuestas:
Contenido de las respuestas:

Quiero comprar

que tal, me interesa comprarlo porfavor digame el precio o si lo sigue teniendo. mi mail es guillee.mdq-@hotmail.com

Comprar una maquina de laser de diodo

Hola me gustaria que te pusieses en contacto conmigo 656931248

Deseo comprar un aparato ipl

POR FAVOR E NVIAME EL VALOR DE UN APARATO Y TU EXPERIENCIA DE SU USO Y RESULTADOS

SALUDOS

GABRIIEL

Vendo maquina laiser diodo lightsheer

Hola, soy nueva en el foro he visto que estas interesada/o en la compra del láser lightsheer yo tengo el mio en venta si te interesa llamame y hablamos,Mi número es el 617-752771.
Un saludo.

Necesito comprar un laser de diodo para depilacion definitiva

Laser de diodo

Compro diodo

Hola, estoy interesada en la compra de un laser diodo light sheer. Por favor ponte en contacto conmigo mediante telefono.645961385, para poder hablar mas detenidamente. Gracias

Vendo laser depilacion light sheer ultima generacion!!

mi mail es criiss99@hotmail.com

Vendo laser de depiaciolacion diodo light sheer ultima generacion!!

excelente oportunidad mi mail es criiss99@hotmail.com escribeme para enviarte toda la informacion

Me interesa

Hola, he leido tu msg y me gustaria saber el precio, tiempo q tiene el laser , caracteristicas y q tipo de diodo q es. Mi e-mail es Sylvia_iri@hotmail.com , si kieres hablamos mejor por e-mail.
Muchas gracias, Sylvia

Comprar láser de diodo

Buenos días,

estoy interesado en adquirir un láser de diodo. Por favor, escriba a jvalero@cmcmedicalgroup.es

Laser diodo lightsheer

Hola me gustaria que me mandases informacion acerca de las caracteristicas, los precios de este tipo de laser. Es medico (solo usado por personal sanitario) o lo puede usar cualquier esteticien?
Mi correo es sandranavarrosoria@hotmail.com

Yo quero comprar

Estoy buscando un laser Diodo
656424072

Compro laser milesman cuanto cuesta

HOLA me gustaria que me dieses mas datos del aparato. yo tengo 2 de la serie b y c de que serie es el tiyo y por cuanto lo vendes?? cuanto tiempo tiene gracias por tu informacion.es`oero naticias pronto. mi nombre es alicia larraga info@esteticaanais.com 605492523 un cordial saludo

Laser de diodo

FAVOR SOLICITO ME INDIQUEN CÓMO PUEDO OBTENER LA MÁQUINA DE LASER DE DIODO?
RUEGO ESCRIBIRME A catherinemolina@latamlogistics .cl

Light sheer

tengo un diodo light sheer para vender por no poder trabajar.mpcasedas@gmail.com

Interesado laser light sheer

hola buenos días estoy interesada en tu laser, rogaría te pusieras en contacto conmigo para saber más, mi telefono es 686921904, gracias espero tus noticias gracias.

Quisiera informacion del laser

si aun tienes el laser dime el año, cuantos disparos tienen los diodos y el precio, gracias.

Me interesa

de que ciudad eres

Compro laser diodo

Hola, estoy interesada en el equipo. Me gustaría saber cuánto tiempo llevas con él, y por qué lo vendes. tengo muy claro que quiero diodo, pero me han hablado muy bien del lightsheer, aunque tengo entendido que el milesman es muy parecido y con algunas mejoras. Podrías ayudarme??gracias.
merchi2rubia@hotmail.com

Estás en un error con el milesman

Buenos días, tengo una Clínica de Medicina Estética y llevo 10 años trabajando la depilación con láser. Empecé con el láser de Alejandrita de Candela Ibérica. He tenido equipos de Nd Yag y Luz pulsada. Llevo 7 años trabajando en exclusiva con láseres de diodo Light Sheer y he tenido la oportunidad de probar un Milesman. Te aseguro por mi experiencia, que al Milesman, aún le quedan muchos años para asemejarse al Light Sheer. En primer lugar no enfría a la temperatura que indica, en segundo lugar es mucho más aparatoso, ya que lleva el sistema de frío externo, como los antiguos Light Sheer. No es fácil su transporte, que para mí es fundamental, pues tango varias clínicas y su precio,en comparación con el Light Sheer no compensa el cambio. Aparte, se tarda más en conseguir el mismo resultado.
En definitiva, creo que es un "quiero y no puedo". Tal vez dentro de unos años, cuando corrijan las actuales deficiencias me lo vuelva a plantear.
Un saludo y espero haberos ayudado en algo.

◀  Arriba de la página

Operadas por el dr. noguiera Hola xicas despues de muxo tiempoDoctores en córdoba Sobre dorsia de palma de mca.Cirujanos asturiasAlguien sabe como se cambia el apodo??Albumes en abierto!! creamos un nuevo post?Necesito consejo chicas............. Las que bienen a colombia promocion de cirujias en cali Alguien se ha operado de rino ultimamente con vilar sancho?? duda para las operadas de lipo y abdominoplastia
Lista de las 10 charlas precedentes : 

Enviar/compartir esta página : 

Actualmente en belleza
Nueva colección de maquillaje de...
Las nuevas musas de los perfumes...
Guerlain nos presenta su última...
Quiksilver for men, una fragancia...
Ya podrás dormir con lentillas
Fichas prácticas belleza
Cuando hay que asumir las primeras...
Los cuidados y peinados del cabello...
Recetas caseras para piernas cansa...
¿Cómo elegir la máscara?
Cómo pintarte los ojos
Famosos en enFemenino
Dennis Rodman
Cuba Gooding junior
Courteney Cox
Sophie Marceau
Gillian Anderson
Foros belleza
Perfumes
Dieta de las proteínas
Depilación
Cirugía estética
Perder entre 5 y 10 kilos
Ver también: Beauté - Luxe & beauté - Beauty - Bellezza & Make-up - Beauty - Beauté ados

Copyright © 1999-2009 enFemenino.com
Grupo auFeminin: auFeminin - enFemenino - alFemminile - goFeminin - soFeminine - Teemix - Joyce - Voyage Bons Plans - Santé AZ - Marmiton - Marmiton.es - Marmiton.it - Marmikid - Tiboo - Recettes de Valérie - Noms de famille - Toutes les villes - Parcours-Gourmand - Onmeda - HerVietnam