| Contenido de las respuestas: |
Quiero comprar
que tal, me interesa comprarlo porfavor digame el precio o si lo sigue teniendo. mi mail es guillee.mdq-@hotmail.com
|
|
|
Comprar una maquina de laser de diodo
Hola me gustaria que te pusieses en contacto conmigo 656931248
|
|
|
Deseo comprar un aparato ipl
POR FAVOR E NVIAME EL VALOR DE UN APARATO Y TU EXPERIENCIA DE SU USO Y RESULTADOS
SALUDOS
GABRIIEL
|
|
|
Vendo maquina laiser diodo lightsheer
Hola, soy nueva en el foro he visto que estas interesada/o en la compra del láser lightsheer yo tengo el mio en venta si te interesa llamame y hablamos,Mi número es el 617-752771. Un saludo.
|
|
|
Necesito comprar un laser de diodo para depilacion definitiva
Laser de diodo
|
|
|
Compro diodo
Hola, estoy interesada en la compra de un laser diodo light sheer. Por favor ponte en contacto conmigo mediante telefono.645961385, para poder hablar mas detenidamente. Gracias
|
|
|
Vendo laser depilacion light sheer ultima generacion!!
mi mail es criiss99@hotmail.com
|
|
|
Vendo laser de depiaciolacion diodo light sheer ultima generacion!!
excelente oportunidad mi mail es criiss99@hotmail.com escribeme para enviarte toda la informacion
|
|
|
Me interesa
Hola, he leido tu msg y me gustaria saber el precio, tiempo q tiene el laser , caracteristicas y q tipo de diodo q es. Mi e-mail es Sylvia_iri@hotmail.com , si kieres hablamos mejor por e-mail. Muchas gracias, Sylvia
|
|
|
Comprar láser de diodo
Buenos días,
estoy interesado en adquirir un láser de diodo. Por favor, escriba a jvalero@cmcmedicalgroup.es
|
|
|
Laser diodo lightsheer
Hola me gustaria que me mandases informacion acerca de las caracteristicas, los precios de este tipo de laser. Es medico (solo usado por personal sanitario) o lo puede usar cualquier esteticien? Mi correo es sandranavarrosoria@hotmail.com
|
|
|
Yo quero comprar
Estoy buscando un laser Diodo 656424072
|
|
|
Compro laser milesman cuanto cuesta
HOLA me gustaria que me dieses mas datos del aparato. yo tengo 2 de la serie b y c de que serie es el tiyo y por cuanto lo vendes?? cuanto tiempo tiene gracias por tu informacion.es`oero naticias pronto. mi nombre es alicia larraga info@esteticaanais.com 605492523 un cordial saludo
|
|
|
Laser de diodo
FAVOR SOLICITO ME INDIQUEN CÓMO PUEDO OBTENER LA MÁQUINA DE LASER DE DIODO? RUEGO ESCRIBIRME A catherinemolina@latamlogistics .cl
|
|
|
Light sheer
tengo un diodo light sheer para vender por no poder trabajar.mpcasedas@gmail.com
|
|
|
Interesado laser light sheer
hola buenos días estoy interesada en tu laser, rogaría te pusieras en contacto conmigo para saber más, mi telefono es 686921904, gracias espero tus noticias gracias.
|
|
|
Quisiera informacion del laser
si aun tienes el laser dime el año, cuantos disparos tienen los diodos y el precio, gracias.
|
|
|
Me interesa
de que ciudad eres
|
|
|
Compro laser diodo
Hola, estoy interesada en el equipo. Me gustaría saber cuánto tiempo llevas con él, y por qué lo vendes. tengo muy claro que quiero diodo, pero me han hablado muy bien del lightsheer, aunque tengo entendido que el milesman es muy parecido y con algunas mejoras. Podrías ayudarme??gracias. merchi2rubia@hotmail.com
|
|
|
Estás en un error con el milesman
Buenos días, tengo una Clínica de Medicina Estética y llevo 10 años trabajando la depilación con láser. Empecé con el láser de Alejandrita de Candela Ibérica. He tenido equipos de Nd Yag y Luz pulsada. Llevo 7 años trabajando en exclusiva con láseres de diodo Light Sheer y he tenido la oportunidad de probar un Milesman. Te aseguro por mi experiencia, que al Milesman, aún le quedan muchos años para asemejarse al Light Sheer. En primer lugar no enfría a la temperatura que indica, en segundo lugar es mucho más aparatoso, ya que lleva el sistema de frío externo, como los antiguos Light Sheer. No es fácil su transporte, que para mí es fundamental, pues tango varias clínicas y su precio,en comparación con el Light Sheer no compensa el cambio. Aparte, se tarda más en conseguir el mismo resultado. En definitiva, creo que es un "quiero y no puedo". Tal vez dentro de unos años, cuando corrijan las actuales deficiencias me lo vuelva a plantear. Un saludo y espero haberos ayudado en algo.
|
|