Foro / Salud

Ir a consulta siendo menor?

Última respuesta: 24 de febrero de 2014 a las 12:32
T
terese_6963716
23/2/14 a las 13:07

Hola, a ver si alguien me pudiera ayudar... A ver, siempre he tenido poco pecho y desde pequeña sabía que me iba a quedar así porque es algo que viene de familia, siempre he estado acomplejada y por eso mi madre me prometió cuando tenía 16 años una operación de pecho para cuando tuviera los 18. Me faltan unos meses para cumplirlos, mi duda es si puedo ir a las consultas, para hacerme el preoperatorio y todo eso, que tengo entendido que suele durar un mes como mínimo, y luego ya operarme con 18. La urgencia es que una semana aprox despues de mi cumpleaños tenemos que volver a mi pais, y mi madre quiere que me opere aquí en España porque piensa (y yo tambien) que es mejor, por eso queremos dejarlo todo preparado para operarme en cuanto cumpla los 18 y luego irnos. La pregunta es si puedo ir con 17 años a la consulta a realizarme todas las pruebas y a elegir las protesis... TEngo entendido que con el consentimiento paterno se puede, pero al ser la operacion teniendo 18 años no creo que eso haga falta, pero no sé. También creo que son unas 3 visitas mínimo antes de la operación, mi madre me acompañaría a la primera, pero tengo que saber si puedo ir yo sola a las otras porque ella no puede dejarse tanto el trabajo.

Si alguien me pudiera ayudar con todo esto...
Ah y decir que vivo en Murcia por lo tanto si alguien me recomienda alguna clinica de aquí mejor...

Gracias

Ver también

T
terese_6963716
24/2/14 a las 12:32

Claro
Claro eso es lo que pensamos también nosotras, porque por ejemplo yo cumplo los 18 a mediados de mayo, y empezaria a ir a consulta a finales de abril para elegir las protesis, hacerme las pruebas... yo creo que por unas semanas no pondrán inconveniente no? si al final la operación sería con 18...

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest