Foro / Salud

Dr. antonio porcuna

Última respuesta: 28 de marzo de 2018 a las 14:51
I
izolda_6970154
22/2/14 a las 15:23

Hola!! Me opero el día 11 de Marzo con el Dr. Antonio Porcuna y estoy de los nervios. Alguna chica que se haya operado con el me cuenta su experiencia? También me gustaría saber como fue vuestro post operatorio, serias de gran ayuda !!!! Muchas gracias.

Ver también

I
izolda_6970154
23/2/14 a las 13:05


Ninguna operada con Porcuna?

M
maiia_9376487
23/2/14 a las 23:12

Hola
Hola guapa!!yo me opere ahora en mayo hace 2 años y estoy ENCANTADA.Te hablo de primera mano y de aumento de pecho.
No se los demas casos y en concreto el que te exponen abajo,pero cada caso es distinto y yo te hablo en primera persona.

Lo primero decir el encanto de eprsona,como te exolica te enseña y te deja todo bien claro.
Conmigo ha acertado de pleñno con lo que le pedi,me puse 375 submuscular por el suerco,y cero problema.Me han quedado tal y como queria,grandes,proporcionadas. preciosas.
El hospital genial,el un encanto en el quirogfano y al queitarme los drenajes.Un ENCANTAO DE VERDAD.
Las visitas de revison muy bien se ha portado excelente yo solo tengo biuenas palabaras para el ya que me ha cambiadoado la vida.3 amigas mas se han operado con el y estan encantadas de como las ha dejado.Si quieres ver mi album mandame por privado y lo ves.Yo te lo recomiendo tanto como persona como cirujano.

Un besoto y animo que no queda nada.

I
izolda_6970154
24/2/14 a las 20:58
En respuesta a maiia_9376487

Hola
Hola guapa!!yo me opere ahora en mayo hace 2 años y estoy ENCANTADA.Te hablo de primera mano y de aumento de pecho.
No se los demas casos y en concreto el que te exponen abajo,pero cada caso es distinto y yo te hablo en primera persona.

Lo primero decir el encanto de eprsona,como te exolica te enseña y te deja todo bien claro.
Conmigo ha acertado de pleñno con lo que le pedi,me puse 375 submuscular por el suerco,y cero problema.Me han quedado tal y como queria,grandes,proporcionadas. preciosas.
El hospital genial,el un encanto en el quirogfano y al queitarme los drenajes.Un ENCANTAO DE VERDAD.
Las visitas de revison muy bien se ha portado excelente yo solo tengo biuenas palabaras para el ya que me ha cambiadoado la vida.3 amigas mas se han operado con el y estan encantadas de como las ha dejado.Si quieres ver mi album mandame por privado y lo ves.Yo te lo recomiendo tanto como persona como cirujano.

Un besoto y animo que no queda nada.


Muchas gracias guapa!! Me tranquiliza mucho! La verdad es que una lee de todo y afecta, aunque tenía muy buenas referencias suyas. Pues si, me gustaria ver tu album pero no tengo ni idea de como fundiona esto jeje . Si me lo explicas yo encantada. espero acabar tan contenta como tu, que seguro que si, aunque ahora mismo tengo miedo! Jajaj!!

M
maiia_9376487
24/2/14 a las 22:25
En respuesta a izolda_6970154


Muchas gracias guapa!! Me tranquiliza mucho! La verdad es que una lee de todo y afecta, aunque tenía muy buenas referencias suyas. Pues si, me gustaria ver tu album pero no tengo ni idea de como fundiona esto jeje . Si me lo explicas yo encantada. espero acabar tan contenta como tu, que seguro que si, aunque ahora mismo tengo miedo! Jajaj!!

Privado
Te he mandado un mensaje provado contandote un poquillo.
Besos

B
beymar_9171338
27/2/14 a las 9:51

Dr. antonio porcuna lo recomiendo
Hola Guapa.

Yo me operé con el Dr. Porcuna y la verdad es que una maravilla. El resultado estupendo, estoy super contenta. Desde el primer momento te tratan genial, en la clínica, los doctores...

El Dr te informa de todo y te dice las cosas de verdad, ahora tienen un simulador de aumento de pecho para que veas los resultados antes de la operación, una pasada...

En el quirófano muy bien, el hospital es de los mejores. Puedes estar muy tranquila, si te pones en sus manos todo va a salir bien

I
izolda_6970154
27/2/14 a las 15:54
En respuesta a beymar_9171338

Dr. antonio porcuna lo recomiendo
Hola Guapa.

Yo me operé con el Dr. Porcuna y la verdad es que una maravilla. El resultado estupendo, estoy super contenta. Desde el primer momento te tratan genial, en la clínica, los doctores...

El Dr te informa de todo y te dice las cosas de verdad, ahora tienen un simulador de aumento de pecho para que veas los resultados antes de la operación, una pasada...

En el quirófano muy bien, el hospital es de los mejores. Puedes estar muy tranquila, si te pones en sus manos todo va a salir bien

Gracias
Si! La verdad es que le he elegido porque me ha dado mucha confianza, probé el simulador y es genial. Quería tener la opinion de personas operadas con el, asi que muchas gracias!! Seguro que es la mejor opcion! Que tal el post!? Un beso!!

B
beymar_9171338
7/3/14 a las 18:03
En respuesta a izolda_6970154

Gracias
Si! La verdad es que le he elegido porque me ha dado mucha confianza, probé el simulador y es genial. Quería tener la opinion de personas operadas con el, asi que muchas gracias!! Seguro que es la mejor opcion! Que tal el post!? Un beso!!

Todo bien
El post bien, normal. No tuve complicaciones ninguna y siguieron atendiendome correctamente. Sigo acudiendo a la consulta a revisiones y de todo un poco ^_^ y no tengo queja de todo este tiempo

Y
yesica_8319904
10/3/14 a las 9:32

Tipo
Porcuna opera subglandular también?
Estoy interesada per el dr pero querría subglandular...

gracias!

I
izolda_6970154
10/3/14 a las 14:25
En respuesta a yesica_8319904

Tipo
Porcuna opera subglandular también?
Estoy interesada per el dr pero querría subglandular...

gracias!

.
Creo que si opera subglandular, le tienes que comentar tu caso y el te recomienda lo mejor. Lo que mas utiliza es submuscular, pero supongo que depende de cada una.

Y
yesica_8319904
10/3/14 a las 17:13

^dinero
cuanto cuesta el aumento con él??

B
beymar_9171338
12/3/14 a las 10:15
En respuesta a yesica_8319904

^dinero
cuanto cuesta el aumento con él??

Precio
Depende de tu caso, te hace un estudio personalizado dependiendo de lo que necesites. Lo mejor es que vayas y se lo comentes, la primera cita es gratuita y seguro que te podrá aconsejar mucho mejor

Y
yesica_8319904
19/4/14 a las 19:12

Ayuda
hola... alguna me ayuda??

J
jacobo_9414860
25/4/14 a las 10:34
En respuesta a maiia_9376487

Hola
Hola guapa!!yo me opere ahora en mayo hace 2 años y estoy ENCANTADA.Te hablo de primera mano y de aumento de pecho.
No se los demas casos y en concreto el que te exponen abajo,pero cada caso es distinto y yo te hablo en primera persona.

Lo primero decir el encanto de eprsona,como te exolica te enseña y te deja todo bien claro.
Conmigo ha acertado de pleñno con lo que le pedi,me puse 375 submuscular por el suerco,y cero problema.Me han quedado tal y como queria,grandes,proporcionadas. preciosas.
El hospital genial,el un encanto en el quirogfano y al queitarme los drenajes.Un ENCANTAO DE VERDAD.
Las visitas de revison muy bien se ha portado excelente yo solo tengo biuenas palabaras para el ya que me ha cambiadoado la vida.3 amigas mas se han operado con el y estan encantadas de como las ha dejado.Si quieres ver mi album mandame por privado y lo ves.Yo te lo recomiendo tanto como persona como cirujano.

Un besoto y animo que no queda nada.

Por privado a que mail
Me gustaría preguntarte unas dudas. Me pasas tu Mail? Tengo cita el lunes con porcuna

A
aruca_10031944
24/5/14 a las 1:46

Financiacion
Porcuna ofrece financiación a la hora de aumentarse el pecho? Si es así, cuánto son los intereses más o menos? Cuánto viene costando la operación? La 1 consulta es gratuita? Dónde opera?

Muchas gracias!!!

G
gicu_7277133
25/5/14 a las 12:26

...
¿En qué hospital opera Antonio Porcuna?

M
maiia_9376487
26/5/14 a las :39
En respuesta a gicu_7277133

...
¿En qué hospital opera Antonio Porcuna?

Nisa de aravaca
Opera en nisa de aravaca y esta muy bien ese hospital

E
eluska_5645664
5/2/15 a las 21:09
En respuesta a maiia_9376487

Hola
Hola guapa!!yo me opere ahora en mayo hace 2 años y estoy ENCANTADA.Te hablo de primera mano y de aumento de pecho.
No se los demas casos y en concreto el que te exponen abajo,pero cada caso es distinto y yo te hablo en primera persona.

Lo primero decir el encanto de eprsona,como te exolica te enseña y te deja todo bien claro.
Conmigo ha acertado de pleñno con lo que le pedi,me puse 375 submuscular por el suerco,y cero problema.Me han quedado tal y como queria,grandes,proporcionadas. preciosas.
El hospital genial,el un encanto en el quirogfano y al queitarme los drenajes.Un ENCANTAO DE VERDAD.
Las visitas de revison muy bien se ha portado excelente yo solo tengo biuenas palabaras para el ya que me ha cambiadoado la vida.3 amigas mas se han operado con el y estan encantadas de como las ha dejado.Si quieres ver mi album mandame por privado y lo ves.Yo te lo recomiendo tanto como persona como cirujano.

Un besoto y animo que no queda nada.

Muchas dudas
Hola chicas! No se si llego un poco tarde a preguntaros, porque veo que los ultimos comentarios son de hace un año. El caso es que por fin he decidido operarme, y tengo cita la semana que viene con Porcuna por los comentarios buenos que he leido por aqui. Tengo miles de dudas, ya no solo de tamaño, si no de la colocación de la protesis submuscular o subglandular y de por donde..si por la areola o el surco. Me podeis dar opiniones y contarme por qué os decidisteis en vuestras operaciones??
mil gracias!!!

A
aniel_5371517
20/6/16 a las 19:16
En respuesta a maiia_9376487

Hola
Hola guapa!!yo me opere ahora en mayo hace 2 años y estoy ENCANTADA.Te hablo de primera mano y de aumento de pecho.
No se los demas casos y en concreto el que te exponen abajo,pero cada caso es distinto y yo te hablo en primera persona.

Lo primero decir el encanto de eprsona,como te exolica te enseña y te deja todo bien claro.
Conmigo ha acertado de pleñno con lo que le pedi,me puse 375 submuscular por el suerco,y cero problema.Me han quedado tal y como queria,grandes,proporcionadas. preciosas.
El hospital genial,el un encanto en el quirogfano y al queitarme los drenajes.Un ENCANTAO DE VERDAD.
Las visitas de revison muy bien se ha portado excelente yo solo tengo biuenas palabaras para el ya que me ha cambiadoado la vida.3 amigas mas se han operado con el y estan encantadas de como las ha dejado.Si quieres ver mi album mandame por privado y lo ves.Yo te lo recomiendo tanto como persona como cirujano.

Un besoto y animo que no queda nada.

Operacion pecho dr porcuna
Buenas!

Me llamo Almudena y estoy pensando en operarme el pecho pero como todas supongo, ando indagando opiniones sobre cirujanos... Me llama la atencion este doctor, a ti te quedaron bien? Tengo en mente poner una talla parecida, no se si puedes darme acceso al album... Que tal fue el post operatorio? El dolor es lo que mas miedo me da... Cuanto tiempo estuviste de baja antes de volver a trabajar por ejemplo? Y el tema de la anestesia general, que tal despertaste? en fin, como ves soy un mar de dudas jeje... LLevo dos años mirando cosas y me da tanto miedo que aun no me decido aunque tengo muchas ganas de hacerlo, todo el mundo dice que te cambia la vida
Bueno, muchas gracias de antemano, un saludo. Almu

B
beymar_9171338
20/6/16 a las 19:29
En respuesta a aniel_5371517

Operacion pecho dr porcuna
Buenas!

Me llamo Almudena y estoy pensando en operarme el pecho pero como todas supongo, ando indagando opiniones sobre cirujanos... Me llama la atencion este doctor, a ti te quedaron bien? Tengo en mente poner una talla parecida, no se si puedes darme acceso al album... Que tal fue el post operatorio? El dolor es lo que mas miedo me da... Cuanto tiempo estuviste de baja antes de volver a trabajar por ejemplo? Y el tema de la anestesia general, que tal despertaste? en fin, como ves soy un mar de dudas jeje... LLevo dos años mirando cosas y me da tanto miedo que aun no me decido aunque tengo muchas ganas de hacerlo, todo el mundo dice que te cambia la vida
Bueno, muchas gracias de antemano, un saludo. Almu

Una aventura
Es normal este proceso, yo creo que nos ha pasado a todas y sí, te cambia la vida, sobre todo si llevas mucho tiempo dándole vuelta. Yo di el paso hace años y me siento orgullosa de haberlo hecho. Sobre el dolor en mi caso apenas tuve, no fue más que el dolor de la regla... y lo sobrellevé bien. De la anestesia, bueno realmente hay muy muy pocos casos con problemas por la anestesia. Este doctor tiene un medico anestesiologo bastante bueno. Yo me operé con él y me gustó mucho pero lo mejor es que vayas a verlo y valores que impresión tienes y todo. Mucho ánimo, es un camino muy bonito!

M
manana_9071250
8/7/16 a las 19:34

Si quieres ver resultados de este cirujano
Tienes mi album, para que lo pienses dos veces.

K
kakha_9571231
11/7/16 a las 10:26
En respuesta a izolda_6970154

Gracias
Si! La verdad es que le he elegido porque me ha dado mucha confianza, probé el simulador y es genial. Quería tener la opinion de personas operadas con el, asi que muchas gracias!! Seguro que es la mejor opcion! Que tal el post!? Un beso!!

El simulador 3d me parece engañoso
Yo probé el simulador y me parece algo engañoso, no me gustó demasiado porque las mamas parecen más redondas y grandes de la realidad. Además no puedes tocarte ni probarte tu ropa encima. En cambio con los probadores externos la experiencia fué mucho mejor. Además puede hacer pruebas en casa con el volumen que me habían recomendado y con mi ropa y todo me hice una idea muy real. Habiendo probado las dos cosas me quedo con lo segundo y como ya estóy operada de hace más de un año puedo decirte que acerté mas con las pruebas externas. Un beso

A
aoctopus_1b6377z
15/8/16 a las 22:14
En respuesta a beymar_9171338

Precio
Depende de tu caso, te hace un estudio personalizado dependiendo de lo que necesites. Lo mejor es que vayas y se lo comentes, la primera cita es gratuita y seguro que te podrá aconsejar mucho mejor

Primera cita porcuna
Yo ya tengo mi primera cita a ver qué tal!

T
tana_8682659
10/1/17 a las 11:37
En respuesta a kakha_9571231

El simulador 3d me parece engañoso
Yo probé el simulador y me parece algo engañoso, no me gustó demasiado porque las mamas parecen más redondas y grandes de la realidad. Además no puedes tocarte ni probarte tu ropa encima. En cambio con los probadores externos la experiencia fué mucho mejor. Además puede hacer pruebas en casa con el volumen que me habían recomendado y con mi ropa y todo me hice una idea muy real. Habiendo probado las dos cosas me quedo con lo segundo y como ya estóy operada de hace más de un año puedo decirte que acerté mas con las pruebas externas. Un beso

Te doy toda la razón, a mi el simulador tampoco me gustó nada. Lo venden como una ayuda más y que te verás a ti misma operada, pero vamos, el ordenador no opera, asi que sólo pone volumen y volumen y da lo mismo a cirugía. A mi me gustaron mucho más los probadores o implantes externos. Además de ese modo calculas también el peso que debes llevar.

M
manana_9071250
11/2/17 a las 10:28
En respuesta a yesica_8319904

^dinero
cuanto cuesta el aumento con él??

Carisimo para los resultados que da!
Y cada revision son 100€ pasado un año desde tu operacion....

Total aumento con cicatrices de carniceria: 7000€

Una barbaridad!

Mal trato sobretodo, una mirando a cada lado...Tengo album

K
kakha_9571231
25/9/17 a las 9:58
En respuesta a manana_9071250

Carisimo para los resultados que da!
Y cada revision son 100€ pasado un año desde tu operacion....

Total aumento con cicatrices de carniceria: 7000€

Una barbaridad!

Mal trato sobretodo, una mirando a cada lado...Tengo album

Me consta que hace descuentos alucinantes como 4800€... He leido por el foro. Creo que no debe tener muchos pacientes.

M
manana_9071250
30/1/18 a las 22:22
En respuesta a kakha_9571231

Me consta que hace descuentos alucinantes como 4800€... He leido por el foro. Creo que no debe tener muchos pacientes.

Normal, es un carnicero!! 

J
jesica_5403980
28/3/18 a las 14:50
En respuesta a tana_8682659

Te doy toda la razón, a mi el simulador tampoco me gustó nada. Lo venden como una ayuda más y que te verás a ti misma operada, pero vamos, el ordenador no opera, asi que sólo pone volumen y volumen y da lo mismo a cirugía. A mi me gustaron mucho más los probadores o implantes externos. Además de ese modo calculas también el peso que debes llevar.

Hola Nuria, q opinion tienes del doctor porcuna? Sibre que precio ronda el aumento de pecho?

J
jesica_5403980
28/3/18 a las 14:51
En respuesta a tana_8682659

Te doy toda la razón, a mi el simulador tampoco me gustó nada. Lo venden como una ayuda más y que te verás a ti misma operada, pero vamos, el ordenador no opera, asi que sólo pone volumen y volumen y da lo mismo a cirugía. A mi me gustaron mucho más los probadores o implantes externos. Además de ese modo calculas también el peso que debes llevar.

Hola Nuria, q opinion tienes del doctor porcuna? Sibre que precio ronda el aumento de pecho?

No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir