Foro / Salud

Dra pilar de frutos en madrid

Última respuesta: 16 de julio de 2014 a las 15:21
F
fiz_5660895
21/2/14 a las 12:39

Hola, soy nueva en este foro. Estoy buscando información acerca de esta cirujana que me han recomendado una enfermera amiga mía para un aumento de pecho , parece que todos los comentarios que hay por aquí son muy buenos. Creo que trabaja en varias clínicas y en Hospital Gregorio Marañon pero yo la visité su consulta particular y la verdad que a pesar de su juventud parece que tiene las cosas muy claras, te habla con total sinceridad y los resultados que me enseño me encantaron. Alguna operada con ella?

Ver también

A
an0N_879425899z
14/5/14 a las 10:53

Doctora pilar de frutos un 10!
Pues no se si llego a tiempo o ya te has operado. Yo solo tengo palabras buenas para esta doctora. Te cuento que yo me operé de aumento de pecho con ella hace ya 3 meses, y que mi prima se hizo una elevación de mamas y liposucción con ella también. Resutado perfecto, y trato impecable. Es superatenta y cariñosa, sepreocupa de cada detalle y a pesar de que parece un poco joven por los comentarios que hay por aqui de chicas operadas con ella que debe ser una máquina, porque todos los comentarios sonexcelentes. Yo desde luego te la recomiendo. änimo..verás que merece la pena.

J
jafar_8304340
16/7/14 a las 15:21

Hola
yo tambien estoy pensando en operarme con Pilar de frutos, he ido a consulta con ella y la verdad es que me ha gustado bastante. Solo queria saber que tal fue tu intervencion y los resultados, si tienes album y pudieses pasarme la contraseña seria genial.

otra cosita que tambien queria preguntarte es cuanto te ha costado aproximadamente y que protesis te han puesto, a mi me recomendó silimed pero creo que me decantare por las mentor. Y otra cosita, te puso drenajes? a mi me dijo que en principio no ponia si no fuese estrictamente necesario.

gracias!!!

No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir