Foro / Salud

Aumento de pecho

Última respuesta: 24 de febrero de 2014 a las 15:56
A
amia_9415824
21/2/14 a las 12:26

Hola chicas, despues de un mes leyendo vuestros comentarios, opiniones, experiencias... me decido a escribir. Os explico un poquito tengo 22 años tengo el pecho un poquito tuberoso,aparte de ser plana completamente, mido 1'68 Y peso 62 kg y bueno despues de muchos complejos porfin me puedo operar.. o al menos eso pretendo, porque aunque tengo muchisimas ganas pero por otra parte me da bastante cosilla.. bueno a lo que iba.. he estado leyendo mucha informacion sobre la operacion, los tipos de protesis, pros y contras.. etc etc etc..
Bien pues tengo mirados varios cirujanos y seguramente vaya a pedir cita con todos o casi todos para saber distintas opiniones y por supuesto precios, aunque se que de 5000 para arriba mas o menos, bueno pues eso.. necesito que me conteis experiencias, tanto de tipos de protesis, lo que os habeis puesto, la talla que se os a quedado, que tal la cicatriz del pezon, como os a ido el post operatorio, y por supuesto que fechas son mejores, si me daria tiempo a hacerlo antes del verano y estar bien para las vacaciones, o mejor me espero a despues del verano.
Os dejo nombres de cirujanos y me contais experiencias.

Dr. Angel Juarez
Dr. Carlos Gullón
Dr. Lalinde
Dr.Carlos Navarro
Dr. Castro Sierra
Dr. Jose Manuel Prieto
Dr. Antonio Porcuna

Muchas gracias chicas.

Espero vuestra respuesta

Ver también

A
an0N_938523299z
23/2/14 a las :15

Gullon
hola nani!!, yo me opere con gullon, llevo anatomicas eurosilicone, me puse 400cc, el post es llevadero pero los dos dias son un poco jorobadillos,,jeje una semana de baja,estas ingresada un dia en el hospital, eso viene bien.
Me costo 5800euros los financie en la misma clinica, yo te recomiendo que te operes antes del verano,y te cuides bien las cicatrices la mia fue por la aureola..y no se nota casi.
Mucha suerte.

W
wafae_6026984
24/2/14 a las 15:56

Dr.hoyos usta
Hola , me operé con con el doctor miguel hoyos , me puso 350cc redondas y por debajo del músculo .Me operé en Madrid antes del verano porque quería lucirlas para esa fecha y porque en verano con el calor no me apetecía mucho la verdad.Si te operas en verano tendrás que tener cuidado con el sol.Yo llevo ahora una 95C a mi me fue bien.
Saludos

Ultimas conversaciones
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir