Foro / Salud

¿qué necesitamos para esos primeros días de post-operatorio?

Última respuesta: 28 de febrero de 2014 a las 19:03
A
an0N_852833499z
20/2/14 a las 17:53

Hola chicas! Como algunas ya sabéis, mi aumento de pecho será el día 21 de marzo y, pensando en qué voy a necesitar durante el post para hacerme la vida "un poquito más fácil", me ha parecido interesante y casi necesario crear esta charla. Me parece una buena iniciativa que podáis aportar las ya operadas, según vuestra experiencia, opinión y consejos para esos días, sobretodo los tan temidos primeros. No hace falta decir, que yo haré lo mismo en un mes
Muchos besitos a todas. Suerte a las que se les acerca el día del cambio y ánimo y paciencia para las ya operadas

Ver también

K
kaixin_8988283
21/2/14 a las 12:39

Hola
hola guapa! pues depende de qué técnica elijas, si es submuscular necesitariás a una persona todo el día a tu lado que te baje hasta la ropa interior para ir al aseo al menos dos semanas, y el resto de semanas puede que te encuentres algo mejor y solo te tomes tres nolotiles al día, piensa que te quedas sin pectoral.
Si utilizas otras técnicas como las subfascial pues seguramente serás totalmente autonoma y no necesitarías ayuda de nadie a partir de los dos días y te ahorres los nolotiles.
Sabes de q te hablo ?

V
vinod_8753243
21/2/14 a las 16:47

Depende
Yo...a mis 3 semanas de operada necesite (cirugia retroglandular)

1.-Alguien que conduciera del hospital a mi casa

2.- Dos gasas diarias para cubrir la el lugar de la incision (aureola) al principio por higiene ahora solo como proteccion porque tengo mucha sensibilidad.

3.- Muchas cobijas enrrolladas y almohadas porque tuve que dormir semisentada los primeros 5 dias y me las ponia en la espalda para que no me doliera porque al segundo dia no sabes ni como acomodarte en la cama.

4.- Me bañe al segundo o tercer dia y necesite que alguien me pusiera el brassier yo pude sola como en el 4to dia. y de paso que te ponga la blusa de la pijama.

5.- Algo con que rascarte la espalda

6.- Alarmas para recordar cada medicamento



*los primeros 4 dias no podia limpiarme (hacia atras) al hacer pipi
*yo estuve estrñida como 4 dias asi que no ocupe que alguien me limpiara


Espero te sirva de algo....






F
fiamma_9911604
21/2/14 a las 19:03

Hola
yo me opere y me las puse debajo del músculo y al principio molesta porque sientes como una opresión y como agujetas en los brazos nescesitas al principio que te ayuden , pero pasa muy pronto y enseguida estas como si nada. Ami me fue muy bien .

A
an0N_852833499z
22/2/14 a las :44

Muchas gracias
Muchas gracias, nenas. Consejito a consejito... Perfecto!

F
fall_5774766
27/2/14 a las 18:07

Pycv
Completisima la información por si te sirve sumo uno como no podraas peinarte a mi me a ayudado mucho que una amiga me hizo media cabeza de trencitas de raíz de ese modo mi marido se apañaba pes solo me cepillaba un poquito por detrás..y aguante perfet hasta hoy que me lavado la cabeza solita jijiji. Suerte wapa

A
an0N_852833499z
27/2/14 a las 18:21
En respuesta a fall_5774766

Pycv
Completisima la información por si te sirve sumo uno como no podraas peinarte a mi me a ayudado mucho que una amiga me hizo media cabeza de trencitas de raíz de ese modo mi marido se apañaba pes solo me cepillaba un poquito por detrás..y aguante perfet hasta hoy que me lavado la cabeza solita jijiji. Suerte wapa

Jijiji
No lo había pensado, genial!!!

I
iraida_6907172
28/2/14 a las 19:03

Consejos
me he operado 5 veces de todas las maneras posibles y PYCV es la que mas realidades te a contado.Recuerda lo que te digo:4 días malos y tetitas ideales para siempre!!!solo son cuatro días que necesitas ayuda y lo de dormir mal es verdad,pero 4 días!! tu haz la cuenta atrás en cuanto te quiten las vendas veras todo de color de rosa!!!mucha suerte.

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram