Foro / Salud

Lesion dolor muscular cansada de esta situacion

Última respuesta: 8 de octubre de 2014 a las 9:47
S
sobiha_8604611
19/2/14 a las 1:19

Hola chicas hace tiempo escribi en este foro sobre mis problemas con un seno,mi situacion actual es que sigo con inflamacion con dolor en el musculo que va desde el seno al hombro y brazo,de hecho en el canalillo del seno se ve como una montañita aue debe ser el musculo,fuy a la cirujana y dice que debe ser un nervio,pero yo creo que es algo mas,cuatro meses operada y aun tengo?un seno caido y el que me da problemas esta firme,hasta cuando me hagacho molesta muchisimo,sabeis cuando llebais el sujetador durante el dia que os apreta y al quitarlo sentis alivio?pues algo nuy parecido siento la necesidad de quitarme algo de dentro del seno logicamente el implante,pareciera que no esta bien colocado,lo peor esque no se si podre trabajar por el dolor el quemazon y las molestias,cualquier cosa molesta incluso la ropame hace daño,me dijo la enfermera cuando me vio los senos que si las quitaba no quedarian igual pero se que con el tiempo vuelven a su sitio seria peor si fuesen subglandulares,y estoy decidida a quitarlas pero ahora tendria que reunir ese dinero y tendria que trabajar y no se si podre,conclusion un pecho muy mal sin poder trabajar y con ganas de quitarme esto!!!el dolor del brazo es constante,si alguna le pasa o le ha pasado algo similar porfavor que me cuente como le ha ido y cual fue la solucion para sanar el musculo,gracias saludos

Ver también

K
kaixin_8988283
19/2/14 a las 9:06

Hol
Tú decidiste operarte submuscular a sabiendas de q lesionan el pectoral para colocarte la prótesis? A ti te explicó alguien que contras podría tener ese tipo de operación submuscular en el caso de q el cirujano no desinsertara bien el musculo pectoral? Yo se que si lo sabías pq además seguí tu hilo anterior. Este es el maravilloso post operatorio y resultado final de este tipo de operación. No hay ninguna necesidad científica ni médica ni estética de utilizar la submuscular pero todos y todas insisten en operarse así.
Con la subfascial no ocurre nada de esas barbaridades.
Ya sabias las alternativas y te operasate así.

S
sobiha_8604611
19/2/14 a las 21:22

Hol
logicamente tengo amigfas y familiares que se han operado submuscular y estan estupendas por no decir todas las que a diario se operan,que algo ha salido mal esta clarisimo¡ subfacial no quise operarme porque supuestamente se desgarra la fascia y no todas pueden porque algunas tenemos la fascia muy finita,pero en fin a lo que voy si a alguien le ha pasado que me cuente les agradeceria si quieren pueden hablarme por privado que algunasllo hacen,gracias

I
itto_8678048
8/10/14 a las 9:47
En respuesta a sobiha_8604611

Hol
logicamente tengo amigfas y familiares que se han operado submuscular y estan estupendas por no decir todas las que a diario se operan,que algo ha salido mal esta clarisimo¡ subfacial no quise operarme porque supuestamente se desgarra la fascia y no todas pueden porque algunas tenemos la fascia muy finita,pero en fin a lo que voy si a alguien le ha pasado que me cuente les agradeceria si quieren pueden hablarme por privado que algunasllo hacen,gracias

Hola
Hace meses q escribiste...como stas ahora? Se te soluciono??

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram