Foro / Salud

Aumento 330cc

Última respuesta: 15 de agosto de 2017 a las 20:39
K
kane_5443872
16/2/14 a las 17:11

Hola chicas.
Bueno soy nueva por aqui... asi que no se muy bien como va todo esto.
En Diciembre me hice un aumento de mamas 330c anatomicas, submuscular por axila.
La verdad es que me a quedado un pecho bonito pero no estoy convencida del todo.... desde el primer momento que abri los ojos dije que eran pequeñas...
Estoy un poco deprimida, no paro de estar siempre mirandome y pensando que ojala me hubiera puesto mas.
A mi cirujano le dije que queria algo natural pero que se notara y para mi gusto es muy natural.
El me dijo que se me notaria y nadie de mi trabajo me ha notado nada.
La primera semana de marzo tengo visita con mi doctor y quisiera explicarle lo que siento que son bonitas pero pequeñas, nose me esperaba que se viera mas.
Estoy triste porque no se si habra solución sin que tenga que volver a pagar .
Hice un seguro que cubria durante todo un año todas las complicaciones que puedan suceder pero no creo que esta entre.
Queria desprenderme de los rellenos y no paro de mirarme sujetadores con rellenos para sentirme "agusto".
Partia de 0... no llegaba ni a la 80 y ahora uso una 90 C.
No se si me habre equivocado en la eleccion de anatomica en vez de redonda.
Mi torax es de 73 y mi altura 1'62.

Alguna de vosotras os a pasado algo parecido???

Agradeceria vuestros comentarios.

Grácias chicass.

Ver también

K
kane_5443872
18/2/14 a las 10:40


Grácias por comentar guapa.
La verda que me anima lo que has puesto... mis amigas y fammilia me dicen lo mismo que me espere a verano que cambiare de opinion que vamos todos tapados ahora y por eso tampoco la gente se da cuenta y que quien se haya dado cuenta tampoco va a venir con las confianzas a decirme si me he puesto pecho.

Ya te ire contando haber que me dice el ciru y si cambio de opinion jejeje
Y ten paciencia que ya veras que para verano las tendras como tu las quieres guapa

D
daida_8441909
18/2/14 a las 11:01

Hola
No te desesperes al igual que las otras chicas te digo que una 90 C esta fenomenal , y ahora en invierno va una muy tapada y la gente apenas lo aprecia ni se fija , pero te aseguro que cuando empieces a utilizar escote , ropa de tirantes ..... veras como notas la diferencia, y te vas a cambiar por completo de opinión. No te obsesiones y veras como dentro de unos meses nos das la razon.
Adios

K
kane_5443872
18/2/14 a las 15:43
En respuesta a daida_8441909

Hola
No te desesperes al igual que las otras chicas te digo que una 90 C esta fenomenal , y ahora en invierno va una muy tapada y la gente apenas lo aprecia ni se fija , pero te aseguro que cuando empieces a utilizar escote , ropa de tirantes ..... veras como notas la diferencia, y te vas a cambiar por completo de opinión. No te obsesiones y veras como dentro de unos meses nos das la razon.
Adios

Hola mercedes2131
Espero que si y lo deseo que sea asi porque soy muy cabezona y se que si no me gusta me operare otra vez y pasar otra vez x el quirofano el dolor y la recuperacion que se hace un poco pesada pues me da pereza la verda pero tengo la minima esperanza de que espero cambiar de opinion.

Ya os dire algo haver que me parece jejeje

Grácias por comentar!

A
abdo_5890718
18/2/14 a las 18:06

Hola shine.
Yo me quiero operar dentro de poco pero aun no he decidido si las quiero anatómicas o redondas ni cómo de grandes-
Me podrías pasar tu contraseña para ver tus fotos? Tengo las mismas medidas que tu. Bueno, de pecho tengo una 85B.Un pelín más grande que tu antes.
Gracias guapa!

I
ixeia_6189098
18/2/14 a las 18:20

Hola
Yo me opero dentro de unas semanas, y a mi me van a poner prótesis redondas es lo que me han aconsejado y mas o menos me han dicho que 300 cc o 325 cc.Estoy muy ilusionada pero a l vez nerviosa .Como te fue con el post?

K
kane_5443872
18/2/14 a las 19:27
En respuesta a ixeia_6189098

Hola
Yo me opero dentro de unas semanas, y a mi me van a poner prótesis redondas es lo que me han aconsejado y mas o menos me han dicho que 300 cc o 325 cc.Estoy muy ilusionada pero a l vez nerviosa .Como te fue con el post?

Hola elena69821
Es normal que estes nerviosa no te preocupes que todo ira bien.
Bueno.. el post depende de si es submuscular o subglandular,
Lo mio fue submuscular por axila... no te voy a mentir si que duele, no te puedes levantar de la cama tu sola es como si tubieras dos piedras y una mochila llena de mucho peso delante... y tiva bastante... ami me dolio lo mas doloroso es el dia despues de operarte es el peor... luego los 3 siguientes dias tmb son durillos pero es un dolor que lo volveria a pasar simplemente porque merece la pena... has de pensar en el resultado y de que es lo que tu quieres!
Lo pasas mal pero volveria a tirar el tiempo para atras para volver a vivir la ilusion que me hizo despertarme y tocarme y ver que tenia pecho aunk ahora no este contenta del todo con el tamaño es lo mejor que he hecho tambien te lo digo porque mejor que antes si que estoy.

K
kane_5443872
18/2/14 a las 19:29
En respuesta a abdo_5890718

Hola shine.
Yo me quiero operar dentro de poco pero aun no he decidido si las quiero anatómicas o redondas ni cómo de grandes-
Me podrías pasar tu contraseña para ver tus fotos? Tengo las mismas medidas que tu. Bueno, de pecho tengo una 85B.Un pelín más grande que tu antes.
Gracias guapa!

Moeder29
Hola guapa.
Te paso la contraseña por privado

A
an0N_913067499z
18/2/14 a las 23:11
En respuesta a kane_5443872


Grácias por comentar guapa.
La verda que me anima lo que has puesto... mis amigas y fammilia me dicen lo mismo que me espere a verano que cambiare de opinion que vamos todos tapados ahora y por eso tampoco la gente se da cuenta y que quien se haya dado cuenta tampoco va a venir con las confianzas a decirme si me he puesto pecho.

Ya te ire contando haber que me dice el ciru y si cambio de opinion jejeje
Y ten paciencia que ya veras que para verano las tendras como tu las quieres guapa

Ayudaaa
Hola chicas
Tengo quirofano paara el 25 d marzo meopera doctor garcia cabeza en madrid
Me las pone redondas submuscular y me recomienda 300 o 325 cc
Tngo un torax muy pekeño 72
K.pensais???

K
kane_5443872
19/2/14 a las :05
En respuesta a an0N_913067499z

Ayudaaa
Hola chicas
Tengo quirofano paara el 25 d marzo meopera doctor garcia cabeza en madrid
Me las pone redondas submuscular y me recomienda 300 o 325 cc
Tngo un torax muy pekeño 72
K.pensais???

Hola rosita 2390
Tienes el torax como yo pequeñas no son pero es depende delo que tu quieras... si quieres que quede natural que no se vea exagerado pues esta bien pero si quieres que digan hablando claro " vaya tetazas" estilo las camareras de discotecas y eso pues has de ponerte mas.
Si quieres ver mi album dimelo y asi te orientas un poco

S
shaila_6487388
19/2/14 a las 8:12

Hola shine
Me opero el dia 3 parto de una 85b , mido -1,63 y peso 47 kg me ha aconsejado mi ciru 340 redondas submuscular , por la areola .. En ppio me he probado y dice l esta muy bien tb voy con miedo de k me keden pequeñS , podrias pasarme tu contra?? Im bsico guapa !!

A
an0N_913067499z
6/3/14 a las :28
En respuesta a ixeia_6189098

Hola
Yo me opero dentro de unas semanas, y a mi me van a poner prótesis redondas es lo que me han aconsejado y mas o menos me han dicho que 300 cc o 325 cc.Estoy muy ilusionada pero a l vez nerviosa .Como te fue con el post?

Ayuda!
Hola
porfiii ayudame!!
Mi ciru me a dixo lo mismo
300 o 325 como muxo
parto d nada ...soy delgadita y mido 1,55
Redondas submusculares
komo te han kdado ???

A
an0N_913067499z
6/3/14 a las :32
En respuesta a kane_5443872

Hola rosita 2390
Tienes el torax como yo pequeñas no son pero es depende delo que tu quieras... si quieres que quede natural que no se vea exagerado pues esta bien pero si quieres que digan hablando claro " vaya tetazas" estilo las camareras de discotecas y eso pues has de ponerte mas.
Si quieres ver mi album dimelo y asi te orientas un poco

Gracias x tu contestacion!!
Perdona esk no me entero kuando me contestan
pues me ayudarias mucho viendo tus fotitos
pues llvo toda la vida mas plana k ...
kisiera algo grande pero no desproporcional
kien te opero??
gracias!!!

H
haihua_8149260
8/3/14 a las 17:39

Shine..
Buenass!!Ví tu album no hace mucho y si te soy sincera ami me encantan como te quedaron lo digo enserio un pecho muy proporcionado a tu cuerpo,muy natural y para nada las veo pequeñas,es más yo creo que alfinal me voy a poner 360cc,pero cuando veo que tu con menos estas así de bien pienso que me van a quedar grandes cosa que no quiero,me encantaría que me quedaran la mitad de bonitas que a ti de verdad!!
Que marca de protesis llevas??
Besitoss

K
kane_5443872
9/3/14 a las 15:51

Hola xunina89
Hola guapa. Pues a mi me pasa como a ti la 90 la lleno bien pero la 95 b como soy tan estrecha noto que me va grande de espalda.
Yo de frente las noto bien pero noto que quier un poco mas arriba que se note porque si no me pongo push up no se be casi escote por arriba.
Hable con mi ciru el otro dia y creo que en septiembre me haré un lipofilling que me quiten de piernas y me reyenare el escote con grasa propia para subir una copa porque tampoco es que uqiera mucho mucho mas. Te mando un privi y te doy mi contra. Tu tienes álbum? si tienes agradecería que me lo dejaras ver

K
kane_5443872
9/3/14 a las 16:00
En respuesta a haihua_8149260

Shine..
Buenass!!Ví tu album no hace mucho y si te soy sincera ami me encantan como te quedaron lo digo enserio un pecho muy proporcionado a tu cuerpo,muy natural y para nada las veo pequeñas,es más yo creo que alfinal me voy a poner 360cc,pero cuando veo que tu con menos estas así de bien pienso que me van a quedar grandes cosa que no quiero,me encantaría que me quedaran la mitad de bonitas que a ti de verdad!!
Que marca de protesis llevas??
Besitoss

Mjose1991
Hola guapa. Pues mi marca de protesis son la politech.
No te preocupes por notarte pmucho porque hable con mi dr el otro dia para aver que podemos hacer para ponerme mas y yo le dije que tenia en mente ponerme 380 y el me dijo que para eso que no me operara porque no notaria mucho cambio... que como minimo par anotar algo me tenia k poner 400cc. Lo que el me dio su opinión y me dijo que el no se operaria ya que me ve bien asi... Que marca te vas a poner tu de protesis?

Besitoosss

A
ayala_7841997
9/3/14 a las 21:46

Xunina
Qué prótesis llevas tu? Redondas o anatómicas? Yo tengo casi tus medidas y me operan en 13 días, aún no lo tengo claro, el ciru me dijo que anatómicas me quedarían mejor y me habló de 315cc perfil alto, no se....me gustan mucho las redondas también porque de arriba rellenan más. ..ufff me queda nada y no se aún. ..

K
kane_5443872
9/3/14 a las 22:57
En respuesta a ayala_7841997

Xunina
Qué prótesis llevas tu? Redondas o anatómicas? Yo tengo casi tus medidas y me operan en 13 días, aún no lo tengo claro, el ciru me dijo que anatómicas me quedarían mejor y me habló de 315cc perfil alto, no se....me gustan mucho las redondas también porque de arriba rellenan más. ..ufff me queda nada y no se aún. ..

Anatomicas
Hola xunina pues yo las llevo anatomicas lo que el perfil no tengo ni idea de cual llevo. Las anatomicas si quieres ir mas discreta puedes ir y el dia que quieras ir mas explosiva te pones un poco de push up y ya las llevas como redondas. Y las redondas vas con el push up puesto siempre sin llevar el sujetador.
Tu cuales cres que te gustaran mas??

H
haihua_8149260
9/3/14 a las 23:39
En respuesta a kane_5443872

Mjose1991
Hola guapa. Pues mi marca de protesis son la politech.
No te preocupes por notarte pmucho porque hable con mi dr el otro dia para aver que podemos hacer para ponerme mas y yo le dije que tenia en mente ponerme 380 y el me dijo que para eso que no me operara porque no notaria mucho cambio... que como minimo par anotar algo me tenia k poner 400cc. Lo que el me dio su opinión y me dijo que el no se operaria ya que me ve bien asi... Que marca te vas a poner tu de protesis?

Besitoosss

Shine
Buenass!!Gracias por tu respuesta guapiii
Si que es verdad que muchas veces en algunos cc de más que de menos no se nota la diferencia,pero como ya sabes nuestra duda siempree es y será la misma por mucho que la diferencia sea mínima!
Yo siendote muy sincera,de verdad te digo que me quedaría tal como estas pues son preciosas y en proporción a ti,es más tu mismo cirujano piensa lo mismo,yo siendo tu seguiria tal como estas,que ves que dentro de unos 6 meses o así te bajaron demasiado y entonces no estas nada conforme pues si puedes y quieres operate de nuevo,pero yo siendo tuuu tengo claro que no lo haríaaa
Mis protesis serán silimed!!
Muchos besitos a todas

T
toader_8007051
10/3/14 a las 2:58

Contra
Hola guapaa. Yo me opere de 370cc anatomicas y mido y peso mas o menos como tu y t puedo asegurar q yo con lo q llevo, considero que me pase. Me puedes mandar tu contra para ver si t han kdado muy peques? Muaak

A
ayala_7841997
10/3/14 a las 10:31
En respuesta a kane_5443872

Anatomicas
Hola xunina pues yo las llevo anatomicas lo que el perfil no tengo ni idea de cual llevo. Las anatomicas si quieres ir mas discreta puedes ir y el dia que quieras ir mas explosiva te pones un poco de push up y ya las llevas como redondas. Y las redondas vas con el push up puesto siempre sin llevar el sujetador.
Tu cuales cres que te gustaran mas??

Shine
Tienes álbum? Me darias tu contra? Estoy indecisa, creo que anatomicas...pero no estoy 100% segura

O
olaitz_685577
10/3/14 a las 14:05
En respuesta a ayala_7841997

Xunina
Qué prótesis llevas tu? Redondas o anatómicas? Yo tengo casi tus medidas y me operan en 13 días, aún no lo tengo claro, el ciru me dijo que anatómicas me quedarían mejor y me habló de 315cc perfil alto, no se....me gustan mucho las redondas también porque de arriba rellenan más. ..ufff me queda nada y no se aún. ..

Luri99
Llevo redondas ya k las anatómicas son en forma d lagrima, más bien para rellenar ...redondas mejor sí partes de0 guapa y te kedaran perfectas

K
kane_5443872
10/3/14 a las 23:23
En respuesta a toader_8007051

Contra
Hola guapaa. Yo me opere de 370cc anatomicas y mido y peso mas o menos como tu y t puedo asegurar q yo con lo q llevo, considero que me pase. Me puedes mandar tu contra para ver si t han kdado muy peques? Muaak

Cntra
hola guapa si te paso x privado. Si puedes me gustaria fver las tuyas ya k me ayudarias mucho.

muak

B
borja_9812591
21/9/15 a las 9:21

Fotos
Hola.
Mis medidas son similares 1.69 y menos de 80 de contorno y 60kilos.me aconsejo el cirujano 300cc anatómicas submuscular y después en las pruebas 330cc me las vi mejor.me operó mañana. Me gustaría ver tus resultados.gracias

A
akwasi_734955
21/9/15 a las 10:26

330
Hola, yo quiero operarme estas navidades y estoy entre 300cc y 330, y lo queria igual que tu. Natural pero que se note, no se si vas a colgar album o no, pero estoy viendo resultados porque no tengo nada claro que ponerme, no me gustan las exageradas pero operarme para que no se note tampoco jejje

E
egle_9931753
22/9/15 a las 14:18
En respuesta a an0N_913067499z

Ayuda!
Hola
porfiii ayudame!!
Mi ciru me a dixo lo mismo
300 o 325 como muxo
parto d nada ...soy delgadita y mido 1,55
Redondas submusculares
komo te han kdado ???

Alfinal te operaste??
esq estoy en un situación similar, y tengo dudas del tamaño! Yo tengo una 85b, Mido 1,72 y peso 60 kg. En principio un cirujano me aconsejó 400g pero yo no quiero tanto, pretendo que se quede algo natural conforme a mi cuerpo. Pero luego otro cirujano me aconsejó entre 250 y 300g. Y en principio creía que eso se aproximaría más a lo que tengo mentalmente, pero leyendo un montón de comentarios, parece ser que eso es poquísimo, no?? acepto todo tipo de consejos! jeje. gracias chicasss

E
egle_9931753
22/9/15 a las 14:19

Alfinal cuanto te pusiste??
esq estoy en un situación similar, y tengo dudas del tamaño! Yo tengo una 85b, Mido 1,72 y peso 60 kg. En principio un cirujano me aconsejó 400g pero yo no quiero tanto, pretendo que se quede algo natural conforme a mi cuerpo. Pero luego otro cirujano me aconsejó entre 250 y 300g. Y en principio creía que eso se aproximaría más a lo que tengo mentalmente, pero leyendo un montón de comentarios, parece ser que eso es poquísimo, no?? acepto todo tipo de consejos! jeje. gracias chicasss

E
egle_9931753
23/9/15 a las 13:51

Al final te operaste??
Hola Mariaa163, alfinal cuanto te pusiste? tengo medidas similares: mido 1,72 y peso 59kg. y ando muy indecisa con el tamaño. Un cirujano me aconsejó 400 pero yo eso lo veo una bestialidad para mí (acostumbrada a verme sin apenas pecho) asiq otro me comentó que me pondría entre 250 y 300 cc. Y yo pienso que igual estaría bien un intermedio, unos 330 cc o algo así. Tengo un cacao.. jeje.

Q
qiming_8325131
7/4/17 a las 16:51

Hola que tal yo también me voy a colocar 330 subglandular. Te pregunto que marca de protesis tenes. Yo tengo de busto 85 y tengo miedo que queden muy grandes. Las mias seras nagor.

H
hasbia_6373145
2/6/17 a las 21:59
En respuesta a kane_5443872

Hola chicas.
Bueno soy nueva por aqui... asi que no se muy bien como va todo esto.
En Diciembre me hice un aumento de mamas 330c anatomicas, submuscular por axila.
La verdad es que me a quedado un pecho bonito pero no estoy convencida del todo.... desde el primer momento que abri los ojos dije que eran pequeñas...
Estoy un poco deprimida, no paro de estar siempre mirandome y pensando que ojala me hubiera puesto mas.
A mi cirujano le dije que queria algo natural pero que se notara y para mi gusto es muy natural.
El me dijo que se me notaria y nadie de mi trabajo me ha notado nada.
La primera semana de marzo tengo visita con mi doctor y quisiera explicarle lo que siento que son bonitas pero pequeñas, nose me esperaba que se viera mas.
Estoy triste porque no se si habra solución sin que tenga que volver a pagar .
Hice un seguro que cubria durante todo un año todas las complicaciones que puedan suceder pero no creo que esta entre.
Queria desprenderme de los rellenos y no paro de mirarme sujetadores con rellenos para sentirme "agusto".
Partia de 0... no llegaba ni a la 80 y ahora uso una 90 C.
No se si me habre equivocado en la eleccion de anatomica en vez de redonda.
Mi torax es de 73 y mi altura 1'62.

Alguna de vosotras os a pasado algo parecido???

Agradeceria vuestros comentarios.

Grácias chicass.

Hola, yo me operé hace 1 mes y estoy igual de desepcionada que vos , también me puse 330. Podrías pasarme tu contra así te doy mi opinión? Saludos!

J
jinyu_6073268
15/8/17 a las 20:36
En respuesta a akwasi_734955

330
Hola, yo quiero operarme estas navidades y estoy entre 300cc y 330, y lo queria igual que tu. Natural pero que se note, no se si vas a colgar album o no, pero estoy viendo resultados porque no tengo nada claro que ponerme, no me gustan las exageradas pero operarme para que no se note tampoco jejje

Hola al final que te has puesto? Yo voy en septiembre a ponerme 330cc pero José si sera poco? A ti como te han quedado

J
jinyu_6073268
15/8/17 a las 20:39
En respuesta a hasbia_6373145

Hola, yo me operé hace 1 mes y estoy igual de desepcionada que vos , también me puse 330. Podrías pasarme tu contra así te doy mi opinión? Saludos!

Yome voy a poner 330cc persona me esta entrando la duda, tienes álbum con ropa?

#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir