Foro / Salud

Rino + mentón con arquero

Última respuesta: 5 de marzo de 2014 a las 17:21
I
inez_5851603
16/2/14 a las 8:49

Hola a todas/os:

Me operé de rino hace 4 años, y ahora me tengo que retocar porque tengo dos bultitos. Pero quiero aprovechar para operarme del mentón, sólo limar, porque lo tengo un poco picudo, y quería que me dieseis vuestras opiniones.

Muchas gracias

Ver también

F
fanuta_5654859
16/2/14 a las 11:56

Hola
te lo ha propuesto él? tienes la cara alargada??

I
inez_5851603
16/2/14 a las 12:29

Hola
Tengo la cara alargada, aunque de perfil se me vé bien, es sólo de frente. El me lo dijo en la consulta, aunque yo ya lo sabia y tenía intención de hacerme algo.

I
ifra_9179592
16/2/14 a las 14:18

H9la
La rino te la hizo arquero u otro ciru?

I
inez_5851603
16/2/14 a las 15:20

Hola
La rino me la hizo Arquero y quedé muy contenta con el resultado.

F
fanuta_5654859
16/2/14 a las 15:51

Hola
A mi me pasa exactamente lo mismo que a ti, de perfil bien, pero de frente la tengo un poco alargada, en la radiografía se veía un mentón muy picudo, Arquero me lo digo, pero al final no me lo voy a hacer, me voy a hacer otra cosa que es a lo que iba jejeje...si al final te lo haces cuéntanos que tal te ha ido, por si luego me animo...

I
inez_5851603
17/2/14 a las 12:58

Hola ypo2
Gracias por tus consejos. cuando fuí por primera vez a la consulta de Arquero, iba con la idea clara de operarme le nariz, y el mentón tb. pero esperando ver los resultados de la rino. Aunque a mí Arquero me encantó desde el primer momento, prefería esperar a ver el resultado de la rino. El me dijo en la consulta que me recomendaba arreglarme el mentón, ya que lo tengo un poco picudo, de un lado lo tengo más picudo que del otro. Pero mi mordida era regular y hablando decidimos que me iba a realizar un tratamiento con un ortodoncista para mejorar la mordida y alinear los dientes. Pués así lo hice, me operé de la nariz, que quedé muy contenta y a continuación me puse brakers con un ortodoncista. El año pasado me retiraron el aparato, pero mi mentón sigue igual, muy picudo, por eso he decidido que ya que me tengo que retocar la nariz por lo de los bultitos, hacerme lo del mentón. Lo que tengo claro es que no me quiero cortar el hueso ni ponerme tornillos, me dá mucho miedo, me conformo con que me lo lime y lo deje mejor que lo tengo ahora. ¿Que te parece?

I
inez_5851603
18/2/14 a las 5:09

Estoy de acuerdo
Entiendo lo que me explicas, aunque me pierdo con algunos términos.
Cuando me fuí a operar por primera vez, Arquero me comentó que el resultado quedaría mucho mejor si se hacía el mentón conjuntamente con la rino. Le tenía que haber echo caso, pero no me atreví y como tenía la mordida mal y los dientes desajustados, fuí yo la que le comenté de ponerme brakers y una vez tuviese bien los dientes, corregirme el mentón, y le pareció bien, aunque no hablamos de que técnica me convenia más.
La decisión fué mía, en parte por el miedo que ya de por sí me generaba una rino tan compleja a la que me tenía que someter.
Voy a ir de nuevo a hablar con el doctor, para tomar una decisión; aunque tengo claro que no me quiero hacer ninguna intervención compleja; y con respecto a la nariz, me gusta mucho la nariz que tengo ahora y que el retoque sea sólo para quitar los dos bultitos que me han salido, que por cierto uno de ellos, el del hueso, salió al cicatrizar, como tú bien dices, ya que cuando me quitaron el yeso a la semana de la intervención, ya lo tenía.

A
aradia_9880273
5/3/14 a las 17:21

Mi experiencia
yo me lo lime hace unos 5 años y se paso al limarme, no el dr arquero, si no otro cirujano, y lo que ocurrio es que se me bajo el musculo de la barbilla un poco .No fue buena idea...

Ultimas conversaciones
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir