Foro / Salud

Operadas de aumento en la clínica javier de benito (dexeus) dra. marina garcía.

Última respuesta: 17 de febrero de 2014 a las 9:55
A
abdo_5890718
15/2/14 a las 18:21

Hola chicas,

Ya abrí un post hace días pero no sé porqué, pero han eliminado mi cuenta.

Alguna que se haya operado de aumento con la Dra. Marina García me podría contar su experiencia, si los resultados fueron buenos, trato...etc.

Quiero operarme pero tengo un miedo terrible de que me queden unos pecho poco naturales, así que también agradezco sugerencias de otros cirujanos en barcelona.

Muchas gracias chicas! A ver si supero mis miedos y me opero ya!!

Ver también

A
arale_7896376
15/2/14 a las 22:10

A mí me operó javier de benito
Hola!
La doctora Marina García no me operó, me operó Javier de Benito, pero hace 11 años que suelo verla por la consulta y parece muy buena profesional.
Me atendió en el hospital, en el postoperatorio de la rino y del aumento de pecho, así como en algunas de las visitas de seguimiento de la rino, y la impresión que me da es bastante buena.
Si te decides por ella, y ya por curiosidad, me gustaría saber lo que te va a cobrar por la operación.
La doctora Marina García está especializada en cirugía reconstructiva, así que mala no debe ser.
Un abrazo.

A
abdo_5890718
16/2/14 a las 10:33
En respuesta a arale_7896376

A mí me operó javier de benito
Hola!
La doctora Marina García no me operó, me operó Javier de Benito, pero hace 11 años que suelo verla por la consulta y parece muy buena profesional.
Me atendió en el hospital, en el postoperatorio de la rino y del aumento de pecho, así como en algunas de las visitas de seguimiento de la rino, y la impresión que me da es bastante buena.
Si te decides por ella, y ya por curiosidad, me gustaría saber lo que te va a cobrar por la operación.
La doctora Marina García está especializada en cirugía reconstructiva, así que mala no debe ser.
Un abrazo.

Gracias por tu respuesta
Pues me costará alrededor de 7.000 euros. Aún no sé qué tipo de prótesis (redondas o anatómicas) me quiero poner.
Las anatómicas quedan más bonitas, pero una amiga mía se las puso anatómicas y se le giró la prótesis y la tuvieron que volver a operar para colocarla bien. Como no quiero complicaciones después de la operación creo que me las pondré redondas.

A
arale_7896376
16/2/14 a las 13:31
En respuesta a abdo_5890718

Gracias por tu respuesta
Pues me costará alrededor de 7.000 euros. Aún no sé qué tipo de prótesis (redondas o anatómicas) me quiero poner.
Las anatómicas quedan más bonitas, pero una amiga mía se las puso anatómicas y se le giró la prótesis y la tuvieron que volver a operar para colocarla bien. Como no quiero complicaciones después de la operación creo que me las pondré redondas.

Coste similar
Yo llevo redondas porque quería ganar turgencia en la parte de arriba. Los honorarios de Javier de Benito son similares. Mi presupuesto fue de EUR7.500 (después hay que añadir los gastos de clínica, que se pasan bastante). El sujetador, que me lo pusieron allí, creo que fueron EUR 60.
Ya me contarás por quién te decides, y cómo va todo.
Besos y gracias por contestar.

A
abdo_5890718
16/2/14 a las 17:43

Sé que es caro..
Pero estoy dispuesta a pagar ese precio, he oído cosas muy buenas acerca de la Dra. Marina García. Espero que alguna en el foro me pueda contar su experiencia de primera mano.

A
abdo_5890718
16/2/14 a las 18:03
En respuesta a arale_7896376

Coste similar
Yo llevo redondas porque quería ganar turgencia en la parte de arriba. Los honorarios de Javier de Benito son similares. Mi presupuesto fue de EUR7.500 (después hay que añadir los gastos de clínica, que se pasan bastante). El sujetador, que me lo pusieron allí, creo que fueron EUR 60.
Ya me contarás por quién te decides, y cómo va todo.
Besos y gracias por contestar.

Espero decidirme pronto
Que este verano quiero poder lucirlas en la playita!

F
fadia_733965
17/2/14 a las :21

En buenas manos
Hola, yo tengo 2 amigas que se han operado en la clinica Javier de Benito(Dexeus Barcelona) y han quedado muy contentas, yo creo que puedes estar tranquila operandote con la dra. Marina Garcia o con el Doctor Javier de Benito ( ya que es un médico barcelonés de los 10 mejores del mundo), también es verdad que es un poco caro y hay otros cirujanos muy buenos en Barcelona

A
abdo_5890718
17/2/14 a las 9:55
En respuesta a fadia_733965

En buenas manos
Hola, yo tengo 2 amigas que se han operado en la clinica Javier de Benito(Dexeus Barcelona) y han quedado muy contentas, yo creo que puedes estar tranquila operandote con la dra. Marina Garcia o con el Doctor Javier de Benito ( ya que es un médico barcelonés de los 10 mejores del mundo), también es verdad que es un poco caro y hay otros cirujanos muy buenos en Barcelona

Gracias
A mi me han hablado maravillas de esta doctora, pero por internet no encuentro ningún foro o sitio donde hablen de ella.

Ultimas conversaciones
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir