Foro / Salud

Aumento de pecho en marzo madrid agobiada!!!

Última respuesta: 17 de febrero de 2014 a las 11:41
A
an0N_607880199z
14/2/14 a las 18:11

Hola, me quiero operar a finales de Marzo, ya me he cogido los dias en el trabajo, hoy he estado en la clinica quiron de Madrid y aunque me ha encantado.. el precio se me dispara un poco. Alguien me puede recomendar algun sitio en Madrid.. he pensado en ir al Hospital Sur de Alcorcon o a la clinica la Luz pero no tengo referencias y me encantaria que me aconsejaseis cirujanos, con precios no superiores a 6000 euros.

He estado leyendo en el foro y estoy liadisima. Mido 1.63 peso 54 k y aun no se ni que quiero de talla. Aunque lo que mas me agobia es encontrar un buen cirujano. Maldito dinero

Ver también

W
wafae_6026984
17/2/14 a las 11:41

Doctor miguel hoyos
Me opere con el Doctor Miguel Hoyos aqui en Madrid de aumento de pecho y la verdad que no me arrepiento para nada a mi me cobraron 5.300 y me cobraron la primera consulta pero luego te la descuentan de la cirugía así que no la pierdes, al igual que la otra chica te digo que lo importante no es el precio sino el Cirujano , eso fue por lo que yo me decidí y lo que me puso fueron 350 cc, ya que tenia muy poco , pero fue el doctor el que me aconsejo, son ellos lo que saben no nosotras.
Espero servirte de ayuda.
Saludos

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook