Foro / Salud

Ayuda aumento pecho cirujano

Última respuesta: 27 de febrero de 2014 a las 15:51
D
dunya_8669695
12/2/14 a las 10:07

Hola chicas, he estado leyendo muchas cosas en el foro y ahora me decido a preguntar. Me gustaría haceme un aumento de pecho con elevación, puesto que siempre las he tenido bastante caídas y después del embarazo aún peor.

He estado buscando infor sobre el Dr Antonio Porcuna y sobre la Clínica Diego de León, ya que están en mi zona pero me gustaría saber vuestras opiniones y experiencias.

Muchas gracias.

Ver también

B
beymar_9171338
12/2/14 a las 10:18

Porcuna sin dudarlo
Hola guapa, pues mi recomendación es el Dr Porcuna, mi experiencia fue estupenda, el trato desde el primer momento muy bueno por el personal y por los doctores, opera con la Dra Isabel de Benito, la clínica está en la calle Diego de León pero operan en el hospital Nisa Pardo de Aravaca. Los precios están bastante ajustados a su calidad, pero no te podría decir porque hacen presu a cada caso. Lo mejor es que tienen un scanner que te permite ver los resultados antes de la operación, yo no pude usarlo pero tiene que estar super molón. La primera cita es gratuita y eso también ayuda...

En fin yo te los recomiendo!! Mucho animo guapa, si necesitas más infor por MP

D
dunya_8669695
12/2/14 a las 10:22
En respuesta a beymar_9171338

Porcuna sin dudarlo
Hola guapa, pues mi recomendación es el Dr Porcuna, mi experiencia fue estupenda, el trato desde el primer momento muy bueno por el personal y por los doctores, opera con la Dra Isabel de Benito, la clínica está en la calle Diego de León pero operan en el hospital Nisa Pardo de Aravaca. Los precios están bastante ajustados a su calidad, pero no te podría decir porque hacen presu a cada caso. Lo mejor es que tienen un scanner que te permite ver los resultados antes de la operación, yo no pude usarlo pero tiene que estar super molón. La primera cita es gratuita y eso también ayuda...

En fin yo te los recomiendo!! Mucho animo guapa, si necesitas más infor por MP

Gracias
Gracias guapi, ya había escuchado buenas referencias sobre él y me gusta bastante todo lo que he leeído. ¿Alguna opinión más?

M
mirco_5408124
12/2/14 a las 13:55

Mi cirujano el dr.miguel hoyos
Hola yo me hice lo mismo que te quieres hacer tú ,y fué porque después de dar el pecho me quede sin volumen y un poco caídas es una de las maravillosas consecuencias de ser mamá .Me operó el Doctor Miguel Hoyos que es de los mejores , y estoy feliz con los resultados .Del doctor Porcuna no he oído hablar y ahí no te puedo ayudar pero seguro que es un buen cirujano.Si necesitas alguna que otra información me dices.
Adios

W
wafae_6026984
27/2/14 a las 13:12

Tambien te lo recomiendo
A mi me ha operado el Doctor Miguel hoyos de pecho y estoy muy contenta con los resultados , es un excelente Cirujano Plástico y los mejores pechos que he visto operados son los de el . La pagina Web es www.doctormiguelhoyos.com por si te quieres meter y ver mas información.

I
izolda_6970154
27/2/14 a las 15:51

Porcuna
Buenas!! Yo todavía no me he operado pero he elejido a Porcuna. Fui a la consulta y me trató genial y como no soy de Madrid me hice el famoso simulador para saber como te va a quedar el pecho y es una pasada, te haces a la idea totalmente. Tengo cita para la operación el día 11 de Marzo así que ya contaré que tal. Por ahora estoy muy nerviosa, pero me ha dado mucha confianza. Un beso!!

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest