Foro / Salud

mi rinoplastia con fotos. mi experiencia. encantada.

Última respuesta: 16 de febrero de 2015 a las 19:49
J
jiaqi_8532522
11/2/14 a las 19:55

¡Hola a todas! Me gustaría compartir mi propia experiencia

Me hice la rinoplastia hace 2 meses, siempre lo había deseado y mi nariz lo requería con urgencia...era terriblemente antiestética y sabía que iba a solucionar la inseguridades sin que cabiera ninguna duda. Me llevo una semana concienciar y decidirme seriamente, mi nariz siempre lo habia pedido y ahora que la he operado me pregunto como es posible haber vivido tantos años con aquella nariz, sabes que no te gusta y la quieres arreglar pero estas hecha a tenerla y cuando tienes el cambio..piensas..q locura haber vivido sin cambiarla...como he podido vivir asi...????..y muy pronto he notado el resultado!!!!
Qué sentía en el post..????? casi no me note hinchada, lleve molestias al reir toser etc, perdida de sensibilidad, tenia dificultad al respirar bien etc
Que me hicieron ¿???? la rino la relizaron abierta y según creo me dijo el cirujano me recortaron cartílago de la punta, de los dorsos, y de los alares para después coserlos juntos y afinar la nariz

Consejo y ayuda?????? que lo hagais si teneis complejo...yo ahora me encuentro con la autoestima mucho mas alta y guapísima. Me acojone cuando te metes en los foros y encuentras muchas chicas que les ha ido mal por eso también quiero compartir los resultados de mi experiencia a los 2 meses y dar animo

Preguntadme lo que sea. Saludoss!!


Ver también

N
natija_5301968
11/2/14 a las 20:48

Experiencia
Hola , yo estoy pensando en operarme , porque tengo un poco complejo de nariz , me gustaria hablar con alguien que ha pasado por esto , podria contactar contigo por email?

N
niels_5443813
12/2/14 a las 3:33

Yo estoy iguaal
yo llevo operada 1 mes y 4 días y me siento exactamente igual!
Enhorabuena de verdad!

Y
yuwei_8262886
12/2/14 a las 14:15

Contra
Hola me pasarias tu contra porfavor?

N
niels_5443813
12/2/14 a las 18:57
En respuesta a yuwei_8262886

Contra
Hola me pasarias tu contra porfavor?

Claro
ahora mismo te envio un privado

J
jiaqi_8532522
12/2/14 a las 19:19
En respuesta a niels_5443813

Yo estoy iguaal
yo llevo operada 1 mes y 4 días y me siento exactamente igual!
Enhorabuena de verdad!

Me alegra saberlo y compartamos alegría de este cambio!
Yo encantada de compartir mis fotos que estan subiadas en el foro y contactar por email si es necesario

H
hasina_5527561
14/2/14 a las 1:46

Felicitaciones!!!
Yo me opero en 2 semanas, me pasarias tu contraseña por favor !!gracias

K
kasim_6387300
14/2/14 a las 2:13

Me encantaria ver tus fotos
Me alegro mucho que fuese bien. Yo creo que una cosa es complejo y otra muy diferente lo que nos pasa a nosotros. No tengo complejo, yo tengo una nariz grande, fea, y se me nota..De crios y de adolescente ss metian con ella, ya no, pero me la veo y quiero mejorarla., como quien es calvo y quiere pelo, quien tiene dientes feos y se pone ortodoncias..
Me falta mes y medio y creo que me sentire bien... ya os contare.
Si puedes, me gustaria ver tu album, gracias por darnos animo a los Pre y a los Indecisos, tu ya eres Post.. y con buen resultado.

J
jiaqi_8532522
14/2/14 a las 17:21
En respuesta a kasim_6387300

Me encantaria ver tus fotos
Me alegro mucho que fuese bien. Yo creo que una cosa es complejo y otra muy diferente lo que nos pasa a nosotros. No tengo complejo, yo tengo una nariz grande, fea, y se me nota..De crios y de adolescente ss metian con ella, ya no, pero me la veo y quiero mejorarla., como quien es calvo y quiere pelo, quien tiene dientes feos y se pone ortodoncias..
Me falta mes y medio y creo que me sentire bien... ya os contare.
Si puedes, me gustaria ver tu album, gracias por darnos animo a los Pre y a los Indecisos, tu ya eres Post.. y con buen resultado.

¡las mando las fotos!
muy acertadas tus palabras, una cosa tener es complejo y que haga imposible tu vida...a no sentirte agusto con inseguridad y poderla mejorar, en los dos casos la operación te pondrá el autoestima y la seguirdad en ti mismo en la cima de la montaña...!!!!!

yo decía en otro comentario que dejé que mi cambiazo ha sido muy fuerte de lo mal que estaba pero cualquier persona que no me conozca no tiene por qué reconocer que mi nariz esta operada y ésta idea la tenia muy fija

si te enseño el cambio te quedas frío

Cómo la veo....?????? en general mas pequeña , mas fina y la punta es mas redondeada....como la ven los demaass.....????? dimeeee jajaja

Claroo que te sentiras bien...!!!! eso tenlo por seguro...!!!! hay que darlo por hecho seguro...!!!!! Animos a tope por favor!!!

W
willie_8270209
15/2/14 a las 6:00

Contraseñaaa
hola me pasarias tu contraseña porfaaa es urgente

J
jiaqi_8532522
15/2/14 a las 18:14
En respuesta a willie_8270209

Contraseñaaa
hola me pasarias tu contraseña porfaaa es urgente

Contra las mando. fotos!
Eres de Marbella.......??¿??? somos cercanas...!!!!! yo vivo en Málaga pero capital...!!! Imagino que estas apunto de operarte...??¿???

H
hasina_5527561
15/2/14 a las 20:30
En respuesta a jiaqi_8532522

¡las mando las fotos!
muy acertadas tus palabras, una cosa tener es complejo y que haga imposible tu vida...a no sentirte agusto con inseguridad y poderla mejorar, en los dos casos la operación te pondrá el autoestima y la seguirdad en ti mismo en la cima de la montaña...!!!!!

yo decía en otro comentario que dejé que mi cambiazo ha sido muy fuerte de lo mal que estaba pero cualquier persona que no me conozca no tiene por qué reconocer que mi nariz esta operada y ésta idea la tenia muy fija

si te enseño el cambio te quedas frío

Cómo la veo....?????? en general mas pequeña , mas fina y la punta es mas redondeada....como la ven los demaass.....????? dimeeee jajaja

Claroo que te sentiras bien...!!!! eso tenlo por seguro...!!!! hay que darlo por hecho seguro...!!!!! Animos a tope por favor!!!

Holaaa
hola!! felicidades por tu rinoplastia, me ayudarías mucho si me pasas tu contraseña ya que me opero en 10 días y tengo muchos nervios...gracias saludos

I
ignasi_6742978
17/2/14 a las 1:43

Necesito consejos :3
Hola, llevo 3 semanas de mi rinoplastia y quería que me sacaran de dudas (:
pues quería saber si ay un método o una crema para ayudar a bajar la inflamación del tabique y la punta de la nariz.

Por cierto me ah salido muchos granos en la nariz espero desaparezcan YA! el Dr me dijo que me masajee la nariz por la mañana y la noche y ya de tanto masajear como que me duele la piel o algo así :s

Otra cosa, cuando me veo de frente en el espejo en el centro de los ojos siento que esta hinchado por que mis ojos se ven como raros y cuando sonrió mis ojos se ven AGGGG

Aqui pongo una imagen ,http://i.ur.com/dTrtbSJ.jpg

Si se dan cuenta en el centro de la nariz se ve hinchado :s , alguien me dice en cuanto tiempo bajara moderadamente?
mi Dr , dice que en 1mes baja un 90 % de la hinchazón
Quiero decirles que hace 1 semana baile unos bailes muy fuertes :s , el Dr me dijo que en 3 semana podría bailar moderadamente , pero no le hice caso :l es que fue un compromiso con el teatro y nose si eso afecta en algo :s , después de los bailes me sentí normal ._. , hasta sentí que bajo la hinchazón un poco pero después como que me dolió y después como si nada

ESPERO LEAN COMPLETO GRACIAS.

J
jiaqi_8532522
19/2/14 a las 16:04
En respuesta a ignasi_6742978

Necesito consejos :3
Hola, llevo 3 semanas de mi rinoplastia y quería que me sacaran de dudas (:
pues quería saber si ay un método o una crema para ayudar a bajar la inflamación del tabique y la punta de la nariz.

Por cierto me ah salido muchos granos en la nariz espero desaparezcan YA! el Dr me dijo que me masajee la nariz por la mañana y la noche y ya de tanto masajear como que me duele la piel o algo así :s

Otra cosa, cuando me veo de frente en el espejo en el centro de los ojos siento que esta hinchado por que mis ojos se ven como raros y cuando sonrió mis ojos se ven AGGGG

Aqui pongo una imagen ,http://i.ur.com/dTrtbSJ.jpg

Si se dan cuenta en el centro de la nariz se ve hinchado :s , alguien me dice en cuanto tiempo bajara moderadamente?
mi Dr , dice que en 1mes baja un 90 % de la hinchazón
Quiero decirles que hace 1 semana baile unos bailes muy fuertes :s , el Dr me dijo que en 3 semana podría bailar moderadamente , pero no le hice caso :l es que fue un compromiso con el teatro y nose si eso afecta en algo :s , después de los bailes me sentí normal ._. , hasta sentí que bajo la hinchazón un poco pero después como que me dolió y después como si nada

ESPERO LEAN COMPLETO GRACIAS.

Masajes, tiempo y paciencia
Masajes...???¿??? Mi cirujano me propuso masajes 3 veces en el dia en direccion a los exteriores de la nariz, de centro afuera
no abuses de ellos haz lo normal porque lo que necesitas entre los masajes es tiempo y paciencia

cuanto se tarda en tener una nariz plena...??????? por mi cirujano se tardan 6 meses

Cuanto en bajar moderadamente.....????¿¿??? por mi propia experiencia a los 2 meses le queda muy poco para estar plena

Te ha podido perjudicar el baile...??¿¿¿???¿? Estoy en que NO

mi album te dara los animos suficientes.

J
janine_5798927
25/2/14 a las 13:37
En respuesta a jiaqi_8532522

Contra las mando. fotos!
Eres de Marbella.......??¿??? somos cercanas...!!!!! yo vivo en Málaga pero capital...!!! Imagino que estas apunto de operarte...??¿???

De malaga
Cuentame que tal te ha ido? Eres de Malaga? Te has operado aqui? me gustaria que me informaras del precio, hospital y cirujano,,,,,,estoy mirando,,,,yo planeo una rino para Abril.
Como lo hago para que me enseñes las fotos?

C
catia_8159919
10/3/14 a las 18:31

¿qué tal tu postoperatorio?
Hola!! Me puedes contar como te fue el postoperatorio? Es cierto que es mas molesto que doloroso? ¿Tardó mucho en bajarte la inflamación? ¿Cuanto tiempo estuviste sin salir de casa? ¿Te importaría darme la contra de tu album?
Muchas gracias!!!

J
jiaqi_8532522
11/3/14 a las 14:45
En respuesta a catia_8159919

¿qué tal tu postoperatorio?
Hola!! Me puedes contar como te fue el postoperatorio? Es cierto que es mas molesto que doloroso? ¿Tardó mucho en bajarte la inflamación? ¿Cuanto tiempo estuviste sin salir de casa? ¿Te importaría darme la contra de tu album?
Muchas gracias!!!

En el postoperatorio...??¿¿???
lo que cuentan otras chicas lo corroboro con mi propia experiencia, es cierto que es mas molesto que doloroso, yo he compartido los resultados de mi propia experiencia a los 2 meses e inflamaciones a esa altura es poca, aunque estaba hinchada casi no tenia esa sensacion, moretones pocos, pierdes sensibilidad y reir y toser molesta
la operacion tuvo lugar en viernes y el lunes de la semana posterior me quitaron la escayola, todos esos dias intente salir de casa lo justo

R
rubina_5533841
14/3/14 a las 1:25

Enhorabuen
k bien me puedes pasar la contraseña de tu album y como lo puedo ver

L
lola_8680676
14/3/14 a las 20:14

Rino
Holaa, yo me opero el martes y estoy de los nervios, dejame la cntraseña xfa para ver tus resultados, gracias y felicidadess¡¡

J
jiaqi_8532522
17/3/14 a las 11:03
En respuesta a rubina_5533841

Enhorabuen
k bien me puedes pasar la contraseña de tu album y como lo puedo ver

Hola! gracias
Contraseña..??¿?? Enseguida os la paso!!

A
amable_8758190
17/3/14 a las 13:21

Holaaaa
Buenaas!! Me algero que te saliera tan bien mi nombre es paqui y soy de malaga, soy fotografa porfa sigueme en mi pagina https://www.facebook.com/Paquitafotografia
si te apetece una sesion de fotos y a estrenarte hablamee tengo muy buenos precios y si no, dale a me gusta igualmente para darme a conocer

K
kasim_6387300
9/4/14 a las 1:45

Operado
Hola paisana, me opere el viernes 4 de abril y bueno hoy dia 8 me quitaron los tapones y casi me desmayo, ha sido lo peor. Llevo 4 dias y tengo mucho moco que no sale, me sigo viendo la nariz muy grande, no se si por la inflamacion o porque no me la han puesto como yo queria, estoy mosqui, el viernes me quitan la escayola,ahora solo me veo la punta y ya te digo, veo demasiada proyeccion. Ya te comtare en breve.

J
jiaqi_8532522
10/4/14 a las 15:05
En respuesta a kasim_6387300

Operado
Hola paisana, me opere el viernes 4 de abril y bueno hoy dia 8 me quitaron los tapones y casi me desmayo, ha sido lo peor. Llevo 4 dias y tengo mucho moco que no sale, me sigo viendo la nariz muy grande, no se si por la inflamacion o porque no me la han puesto como yo queria, estoy mosqui, el viernes me quitan la escayola,ahora solo me veo la punta y ya te digo, veo demasiada proyeccion. Ya te comtare en breve.

Ey malagueño!
Como esta tu nariz??¿??
Tapones?¿?? ohhh sii es desagradable
Como has vivido los 4 dias con estos tapones ...??¿¿?? Mis tapones...??¿¿?? gracias a Dios estuvieron fuera a las 24 horas

resultados...??¿?? estando recien operado no esperes que se ven grandiosos resultados por mucha inflamacion, no esperes salir de un quirofano al dia siguiente con la nariz tal y como la queremos

K
kasim_6387300
11/4/14 a las 1:58
En respuesta a jiaqi_8532522

Ey malagueño!
Como esta tu nariz??¿??
Tapones?¿?? ohhh sii es desagradable
Como has vivido los 4 dias con estos tapones ...??¿¿?? Mis tapones...??¿¿?? gracias a Dios estuvieron fuera a las 24 horas

resultados...??¿?? estando recien operado no esperes que se ven grandiosos resultados por mucha inflamacion, no esperes salir de un quirofano al dia siguiente con la nariz tal y como la queremos

Mañana
este viernes me quitan la escayola, ya te contare como queda...no se si me pondran esparadrapo unos dias... pero me sigo viendo mucha proyeccion, no percibo cambio con la escayola puesta, en breve te escribo...

J
jiaqi_8532522
15/4/14 a las 18:44
En respuesta a kasim_6387300

Mañana
este viernes me quitan la escayola, ya te contare como queda...no se si me pondran esparadrapo unos dias... pero me sigo viendo mucha proyeccion, no percibo cambio con la escayola puesta, en breve te escribo...

Eyy
mejoras ..??¿¿???

J
jiaqi_8532522
27/4/14 a las 12:58
En respuesta a kasim_6387300

Me encantaria ver tus fotos
Me alegro mucho que fuese bien. Yo creo que una cosa es complejo y otra muy diferente lo que nos pasa a nosotros. No tengo complejo, yo tengo una nariz grande, fea, y se me nota..De crios y de adolescente ss metian con ella, ya no, pero me la veo y quiero mejorarla., como quien es calvo y quiere pelo, quien tiene dientes feos y se pone ortodoncias..
Me falta mes y medio y creo que me sentire bien... ya os contare.
Si puedes, me gustaria ver tu album, gracias por darnos animo a los Pre y a los Indecisos, tu ya eres Post.. y con buen resultado.

Misterbing??¿¿?
no sabemos nada de ti ..!!¿!!

K
kasim_6387300
28/4/14 a las :36
En respuesta a jiaqi_8532522

Eyy
mejoras ..??¿¿???

Igual
No mucho, no era lo que yo me esperaba, y sigue desviada a la derecha, me rompen el tabique y la dejan aun desviada. Me veo en octubre haciendome una secundaria...Ademas el Dr dice que al bajar la inflamacion solo se estrecha, pero que de proyeccion se me queda asi. Yo crro que por no pasarse no han llegado a lo que yo queria. Ha sido un limado de nariz y punto, ni han entrado en tocar cartilagos...no lo entiendo

C
colas_6264022
29/4/14 a las 14:45

Contra
Hola me pasas la contra por privado? gracias

J
jiaqi_8532522
13/6/14 a las 23:49
En respuesta a colas_6264022

Contra
Hola me pasas la contra por privado? gracias

Contraseña .. ??¿¿??
contraseña .. ??¿¿?? Enseguida es tuya

J
jiaqi_8532522
16/7/14 a las 16:28

Actualicé album
7 meses..!!!!
ánimos !

J
jiaqi_8532522
15/9/14 a las 13:50
En respuesta a kasim_6387300

Igual
No mucho, no era lo que yo me esperaba, y sigue desviada a la derecha, me rompen el tabique y la dejan aun desviada. Me veo en octubre haciendome una secundaria...Ademas el Dr dice que al bajar la inflamacion solo se estrecha, pero que de proyeccion se me queda asi. Yo crro que por no pasarse no han llegado a lo que yo queria. Ha sido un limado de nariz y punto, ni han entrado en tocar cartilagos...no lo entiendo

Rino..?¿?? que tal te va ? reintervienes o no...??¿¿?
ojala consigas quedarte como tu quieres

Y
ysabel_8061133
10/10/14 a las 19:11

Hola guapa
Me pasas tu contra? Es muy importante para elegir ciru para rino. Podria saber cuanto te costo? Gracias

J
jiaqi_8532522
12/10/14 a las 14:52
En respuesta a ysabel_8061133

Hola guapa
Me pasas tu contra? Es muy importante para elegir ciru para rino. Podria saber cuanto te costo? Gracias

Enseguida te paso la contra
precio..??¿¿?? a mi me costo 2800 euros pero esto depende de cada caso

T
tavita_8152170
11/11/14 a las 17:03

Rinoplastia en málaga
Hola diena4 podrías decirme si te has operado en Málaga y el nombre de tu cirujano? es que estoy que no me decido y necesito ayuda...Podrías pasarme también tu contra? Muchas gracias por adelantado, un saludo!!

P
parvez_6354453
16/2/15 a las 19:49
En respuesta a jiaqi_8532522

Me alegra saberlo y compartamos alegría de este cambio!
Yo encantada de compartir mis fotos que estan subiadas en el foro y contactar por email si es necesario

Contra
Hola me puedes pasar la contra Porfa y pasos a seguir para ver al álbum ?todavia no se utilizar muy bien este foro.si alguien me quiere escribir sus experiencias agradezco gracias

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook