Foro / Salud

Rinoplastia

Última respuesta: 2 de abril de 2015 a las 14:15
W
weiwei_8053431
11/2/14 a las 15:32

Hola chicas!! Porfin me he decidido y voy a operarme de la nariz. Soy de Valencia y necesito opiniones sobre los cirujanos y que me recomendéis ya que no se con cual operarme...
Tambien decir que no quiero comentarios de comerciales ni nada x el estilo, esta operacion es muuy importante para mi y necesito opiniones de gente que de verdad se ha operado.
He oído hablar mucho sobre el doctor mira y el doctor monclús, alguien se ha operado con ellos?? Un beso!!!

Ver también

Y
yaping_9061254
25/2/14 a las 18:46

Salvador rodriguez camps
Hola! Yo me operé el día 12 de este mes con Rodriguez Camps. En cuánto a la elección no tenía ninguna duda ya que tenía 3 referencias cercanas que estaban encantadas. Desde la primera cita me trasmitió confianza y me hizo un dibujo orientativo de como me iba a quedar la nariz. Yo no la tenía excesivamente grande ni complicada, únicamente tenía que limarme la
jiba, lo hizo con anestesia general y rino cerrada, al día siguiente me quitó las gasitas que taponaban y a casa con el yeso. He de decirte que yo no me lo creía cuando me lo decían, pero NO DUELE NADA!!! La única molestia es la congestión nasal durante los siguientes 4-5 días ya que te obliga a respirar por la boca. Durante la semana tras la operación las enfermeras te llaman para preguntarte como va y por si tienes alguna consulta(también te dan un número móvil para preguntarles cualquier cosa en cualquier momento). A los 6 días me quitó el yeso y yo iba mentalmente preparada para encontrarme echa un monstruo pues la gente me decía que la primera impresión suele ser muy mala. Es verdad que ya no estaba casi morada pero sí bastante edematizada, pero nada, me encontré con una naricilla monísima que de frente sí que se veía inflamada pero de perfil era estupenda!! Y a partir de ahí ya día tras días se va quedando más natural. Para mí ha sido una de las mejores decisiones de mi vida. Espero que te sirva, y solo me queda agradecer al doctor Rodriguez Camps por su profesionalidad, y a sus enfermeras Amparo, Ana y MCarmen por todo. Muchísimas gracias!

A
alisea_6923302
2/4/14 a las 19:28

Para luucii7
Hola! Yo por mi propia experiencia no te aconsejo al Dr. Rodriguez Camps, del Dr. Mira y monclús no sé casos de primera mano, mi experiencia fue negativa, el trato conmigo fue bastante excueto y me dio muy poca información, te aconsejo que no te quedes con el primero que visites como hice yo, que meti la pata, que la rinoplastia es más sería de lo que pensamos, (a no ser que sea un caso muy sencillo). Suerte!

N
nayla_5525406
3/4/14 a las 3:54

Rinoplastia málaga
Hola chicas! Yo busco información de rinoplastia en Málaga. Estoy muy perdida y quiero un médico de confianza xk no me decido. Algún caso x aquí? Gracias

K
kasim_6387300
4/4/14 a las 11:10
En respuesta a nayla_5525406

Rinoplastia málaga
Hola chicas! Yo busco información de rinoplastia en Málaga. Estoy muy perdida y quiero un médico de confianza xk no me decido. Algún caso x aquí? Gracias

Entro hoy
Me operan en xanit malaga hoy a las 2... asi que ya te contare, se llama Dr Javier Franco y es otorrino, no es plastico.Es rinoseptoplastia, esta especializado en deformidades nasales(suena fatal).. ya ire escribiendo mi evolucion

S
satpal_5464327
14/4/14 a las 17:42
En respuesta a yaping_9061254

Salvador rodriguez camps
Hola! Yo me operé el día 12 de este mes con Rodriguez Camps. En cuánto a la elección no tenía ninguna duda ya que tenía 3 referencias cercanas que estaban encantadas. Desde la primera cita me trasmitió confianza y me hizo un dibujo orientativo de como me iba a quedar la nariz. Yo no la tenía excesivamente grande ni complicada, únicamente tenía que limarme la
jiba, lo hizo con anestesia general y rino cerrada, al día siguiente me quitó las gasitas que taponaban y a casa con el yeso. He de decirte que yo no me lo creía cuando me lo decían, pero NO DUELE NADA!!! La única molestia es la congestión nasal durante los siguientes 4-5 días ya que te obliga a respirar por la boca. Durante la semana tras la operación las enfermeras te llaman para preguntarte como va y por si tienes alguna consulta(también te dan un número móvil para preguntarles cualquier cosa en cualquier momento). A los 6 días me quitó el yeso y yo iba mentalmente preparada para encontrarme echa un monstruo pues la gente me decía que la primera impresión suele ser muy mala. Es verdad que ya no estaba casi morada pero sí bastante edematizada, pero nada, me encontré con una naricilla monísima que de frente sí que se veía inflamada pero de perfil era estupenda!! Y a partir de ahí ya día tras días se va quedando más natural. Para mí ha sido una de las mejores decisiones de mi vida. Espero que te sirva, y solo me queda agradecer al doctor Rodriguez Camps por su profesionalidad, y a sus enfermeras Amparo, Ana y MCarmen por todo. Muchísimas gracias!

Precio
cuanto te costo?¿?¿ un saludo

K
kasim_6387300
15/4/14 a las :30
En respuesta a nayla_5525406

Rinoplastia málaga
Hola chicas! Yo busco información de rinoplastia en Málaga. Estoy muy perdida y quiero un médico de confianza xk no me decido. Algún caso x aquí? Gracias

Malaga
yo me opere el 4 de abril pero ahora mismo no estoy muy satisfecho.. esperare otra semana a ver si se me ve mas pequeña porque me la sigo viendo mejor que antes, pero muy grande aun.. puede que por la inflamacion

S
soraya_8068101
18/3/15 a las 2:09
En respuesta a kasim_6387300

Entro hoy
Me operan en xanit malaga hoy a las 2... asi que ya te contare, se llama Dr Javier Franco y es otorrino, no es plastico.Es rinoseptoplastia, esta especializado en deformidades nasales(suena fatal).. ya ire escribiendo mi evolucion

No confio en javier franco
Franco como médico no tiene cualificacion, te enseña narices retocadas fotograficamente, pero lo peor, es que te mete unos chanchullos muy poco claros pidiendo que le pagues en negro, desvirtuando la relación confianza que se necesitas mantener con un médico para ponerte en sus manos

E
electo_6261176
23/3/15 a las :22

Hola belen
Hola Belén,

Qué te ocurrió exactamente¿? Me sorprende mucho porque amigas íntimas mías se han operado con el Doctor Rodríguez- Camps y están muy felices con el resultado.

Además, destacaron el gran trato de todo el equipo y la profesionalidad impecable del doctor, que tiene una trayectoria llena de premios y reconocimiento nacional e internacional.

Espero que nos cuentes más!
besos

K
kasim_6387300
2/4/15 a las 14:15
En respuesta a soraya_8068101

No confio en javier franco
Franco como médico no tiene cualificacion, te enseña narices retocadas fotograficamente, pero lo peor, es que te mete unos chanchullos muy poco claros pidiendo que le pagues en negro, desvirtuando la relación confianza que se necesitas mantener con un médico para ponerte en sus manos

Dr franco
Me informe antes, Franco es Jefe de Cirugia Reparadora y Malformaciones en Otorrinolaringologia de Carlos Haya, fui recomendado por mi otorrino habitual. Me han examinado despues la nariz otros otorrinos y les ha gustado mucho. A mi ya me ha hecho un retoque sin coste y puede que me haga otro, pequeñito, ante todo es otorrino, y no te tocs por fuera lo que pueda dañar por dentro, eso es importante.

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook