Foro / Salud

Busco un buen cirujano en almería

Última respuesta: 9 de mayo de 2014 a las 17:02
N
najiba_8165469
11/2/14 a las 11:54

Hola chicas! Llevo unos meses pensando en operarme y por fin me he decidido. Estoy bastante nerviosa y voy a visitar a un par de cirujanos, a la búsqueda de un médico que me de confianza... Alguien que se haya operado ya en Almería me podría recomendar un cirujano bueno? Espero vuestras respuestas y vuestra ayuda!!!!
Besitossss gracias

Ver también

I
inessa_6186828
12/2/14 a las 16:39

Yo te recomiendo a alarcón cascales
Buenas wapa!!! creo que te puedo ayudar.. eso espero jajaja :p ; no me opere del pecho sino de las piernas hace dos años pero lo hize aquí en Almería con un cirujano muy bueno: el doctor Lorenzo Alarcón Cascales. La verdad es que estoy contentísima D, te lo recomiendo 100%. Es muy amable y te va a ayudar en cualquier duda que puedas tener. En cuanto a la operación, todo me fue genial, entiendo que lo tuyo es una operación distinta pero que en el fondo buscas una opinión sobre cirujanos de Almería, y yo me inclino por este. Creo que realmente trabaja bien y esa es su vocación. Espero haber podido ayudarte. Suerte en tu búsqueda muaaaks

N
najiba_8165469
18/2/14 a las 17:06
En respuesta a inessa_6186828

Yo te recomiendo a alarcón cascales
Buenas wapa!!! creo que te puedo ayudar.. eso espero jajaja :p ; no me opere del pecho sino de las piernas hace dos años pero lo hize aquí en Almería con un cirujano muy bueno: el doctor Lorenzo Alarcón Cascales. La verdad es que estoy contentísima D, te lo recomiendo 100%. Es muy amable y te va a ayudar en cualquier duda que puedas tener. En cuanto a la operación, todo me fue genial, entiendo que lo tuyo es una operación distinta pero que en el fondo buscas una opinión sobre cirujanos de Almería, y yo me inclino por este. Creo que realmente trabaja bien y esa es su vocación. Espero haber podido ayudarte. Suerte en tu búsqueda muaaaks

Gracias
Gacias por tu mensaje y consejos
Al final me he decidido... tengo una cita con él en un par de días A ver que me dice... Ya te contare
Besitos

N
najiba_8165469
3/3/14 a las 17:58
En respuesta a najiba_8165469

Gracias
Gacias por tu mensaje y consejos
Al final me he decidido... tengo una cita con él en un par de días A ver que me dice... Ya te contare
Besitos

Cita genial
Buenas, ya he tenido la cita con el doctor Alarcón Cascales, estoy muy ilusionada la verdad . Muy pronto me voy a operar y ya me siento nerviosa jajaja..Espero que a mi tambien me salga bien la operación pero confio en él!!! Me ha dado mucha confianza, tenías razón es muy amable y profesional tambien.. Ya no tengo duda y quiero operarme ya ^^

N
nhoa_5965389
5/3/14 a las 12:26
En respuesta a najiba_8165469

Cita genial
Buenas, ya he tenido la cita con el doctor Alarcón Cascales, estoy muy ilusionada la verdad . Muy pronto me voy a operar y ya me siento nerviosa jajaja..Espero que a mi tambien me salga bien la operación pero confio en él!!! Me ha dado mucha confianza, tenías razón es muy amable y profesional tambien.. Ya no tengo duda y quiero operarme ya ^^

Cita doctor alarcón
Buenas chicas,
acabo de ver que tu tambien te vas a operar con el doctor Alarcón Cascales en Almería!! he abierto otra charla porque tenía las mismas preguntas y dudas, y resulta que a mi tambien me han dado comentarios positivos ; y veo que te ha resultado genial tu cita..mejor todavía .De hecho he pedido una cita con él pronto...
Tu de que te vas a operar porque no lo has dejado muy claro?? Espero que tu operacion salga bien, ya me contaras
Besitos

N
najiba_8165469
9/5/14 a las 17:02
En respuesta a nhoa_5965389

Cita doctor alarcón
Buenas chicas,
acabo de ver que tu tambien te vas a operar con el doctor Alarcón Cascales en Almería!! he abierto otra charla porque tenía las mismas preguntas y dudas, y resulta que a mi tambien me han dado comentarios positivos ; y veo que te ha resultado genial tu cita..mejor todavía .De hecho he pedido una cita con él pronto...
Tu de que te vas a operar porque no lo has dejado muy claro?? Espero que tu operacion salga bien, ya me contaras
Besitos

Pecho con alarcón cascales
Hola, pues era de pecho, y ya me he operado. Me ha quedado muy bien, lo mostraría si no fuese tan torpe con esto de internet (me da miedo subirlo a donde no debo).
Aún estoy en proceso de revisión, ya que el doctor me hace revisiones despues de la operación para asegurarse que va todo bien... y por ahora no hay quejas

#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir