Foro / Salud

Busco un buen cirujano en almería

Última respuesta: 9 de mayo de 2014 a las 17:02
N
najiba_8165469
11/2/14 a las 11:54

Hola chicas! Llevo unos meses pensando en operarme y por fin me he decidido. Estoy bastante nerviosa y voy a visitar a un par de cirujanos, a la búsqueda de un médico que me de confianza... Alguien que se haya operado ya en Almería me podría recomendar un cirujano bueno? Espero vuestras respuestas y vuestra ayuda!!!!
Besitossss gracias

Ver también

I
inessa_6186828
12/2/14 a las 16:39

Yo te recomiendo a alarcón cascales
Buenas wapa!!! creo que te puedo ayudar.. eso espero jajaja :p ; no me opere del pecho sino de las piernas hace dos años pero lo hize aquí en Almería con un cirujano muy bueno: el doctor Lorenzo Alarcón Cascales. La verdad es que estoy contentísima D, te lo recomiendo 100%. Es muy amable y te va a ayudar en cualquier duda que puedas tener. En cuanto a la operación, todo me fue genial, entiendo que lo tuyo es una operación distinta pero que en el fondo buscas una opinión sobre cirujanos de Almería, y yo me inclino por este. Creo que realmente trabaja bien y esa es su vocación. Espero haber podido ayudarte. Suerte en tu búsqueda muaaaks

N
najiba_8165469
18/2/14 a las 17:06
En respuesta a inessa_6186828

Yo te recomiendo a alarcón cascales
Buenas wapa!!! creo que te puedo ayudar.. eso espero jajaja :p ; no me opere del pecho sino de las piernas hace dos años pero lo hize aquí en Almería con un cirujano muy bueno: el doctor Lorenzo Alarcón Cascales. La verdad es que estoy contentísima D, te lo recomiendo 100%. Es muy amable y te va a ayudar en cualquier duda que puedas tener. En cuanto a la operación, todo me fue genial, entiendo que lo tuyo es una operación distinta pero que en el fondo buscas una opinión sobre cirujanos de Almería, y yo me inclino por este. Creo que realmente trabaja bien y esa es su vocación. Espero haber podido ayudarte. Suerte en tu búsqueda muaaaks

Gracias
Gacias por tu mensaje y consejos