Foro / Salud

De nuevo al quirófano y ahora mastopexia

Última respuesta: 12 de febrero de 2014 a las 21:08
M
marey_727730
9/2/14 a las 22:02

Hola a todas, hace seis años con toda la ilusión del mundo entré en este foro porque quería realizarme un aumento de pecho.Me ayudaron tremendamente en este foro, y todo salió perfecto, la operación, la recuperación, el pecho.....encantada. Hace aproximadamente ocho meses me empece a notar una ligera diferencia entre un pecho y otro, no me duele ni es apreciable cuando estoy vestida....sin embargo cada vez es peor estéticamente para mi cuando me veo desnuda. Después de muchas vueltas, me he hecho todo un reconocimiento médico en el cual me han visto que tengo una de las prótesis destrozada, a consecuencia de un accidente que tuve, me atropellaron en un paso de peatones. Bueno después de toda la charla, quería contratos que tengo que entrar de nuevo al quirófano a retirarme la prótesis y ya me harán una nueva operación, ahora mastopexia con vertical. Estoy muy asustada, sobre todo por las cicatrices, era algo que no tenía en mi cabeza, pero....bueno sé que hay muchas chicas operadas y me gustaría ver como se recuperan después de un tiempo. Muchísimas gracias a todas de nuevo.

Ver también

M
marey_727730
12/2/14 a las 21:08

Subo de nuevo, por sí hay suerte
Gracias

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook