Foro / Salud

Protesis en los gluteos

Última respuesta: 2 de abril de 2014 a las 12:02
A
an0N_607688999z
9/2/14 a las 16:17

Por favor compartir sus experiencias de aumento de gluteo con protesis

Ver también

G
gilda_6288591
11/3/14 a las 1:29

Aumento glúteo
Yo me puse prótesis de glúteo anatómicas. Me puse de este tipo porque son más voluminosas abajo para q no se noten desde fuera y así el efecto es natural. Mi ciru me las puso en en función de mi altura y volumen, etc.. mido 170 cm de altura y llevo 250 cc de prótesis, muy proporcionado.
No se muy bien que te gustaría saber. Pregúntame sí tienes dudas y te cuento. No me dolió, estuve ingresada en la Clínica una sola noche y luego me lleve a casa un drenaje. Pero no duele exagerado, eso si, tienes que tomar calmantes.
Te meten la prótesis por el pliegue del culete, así que ni se ve la cicatriz.
A los 10 días yo ya estaba trabajando sentada frente a mi pc, así que no lo considero tan terrible. Incómodo sí, pero por descontado que me mereció la pena. Elige un ciru con buen ojo por la proporción, q es importante.. Yo cogí a Ramón Calderón.
Suerte y si tienes más dudas, pregúntame!

A
an0N_628859499z
11/3/14 a las 21:24
En respuesta a gilda_6288591

Aumento glúteo
Yo me puse prótesis de glúteo anatómicas. Me puse de este tipo porque son más voluminosas abajo para q no se noten desde fuera y así el efecto es natural. Mi ciru me las puso en en función de mi altura y volumen, etc.. mido 170 cm de altura y llevo 250 cc de prótesis, muy proporcionado.
No se muy bien que te gustaría saber. Pregúntame sí tienes dudas y te cuento. No me dolió, estuve ingresada en la Clínica una sola noche y luego me lleve a casa un drenaje. Pero no duele exagerado, eso si, tienes que tomar calmantes.
Te meten la prótesis por el pliegue del culete, así que ni se ve la cicatriz.
A los 10 días yo ya estaba trabajando sentada frente a mi pc, así que no lo considero tan terrible. Incómodo sí, pero por descontado que me mereció la pena. Elige un ciru con buen ojo por la proporción, q es importante.. Yo cogí a Ramón Calderón.
Suerte y si tienes más dudas, pregúntame!

Ramón calderón nájera
Hola! A mi me opera el próximo 10 de abril! Yo le he pedido 250 también. Soy un poco más bajita que tú.
Por fin!! Culito nuevo!! Aún no me lo creo! Te puedo llamar para que me cuentes un poco?
Gracias gracias gracias!

L
lyda_5535851
2/4/14 a las 11:46
En respuesta a gilda_6288591

Aumento glúteo
Yo me puse prótesis de glúteo anatómicas. Me puse de este tipo porque son más voluminosas abajo para q no se noten desde fuera y así el efecto es natural. Mi ciru me las puso en en función de mi altura y volumen, etc.. mido 170 cm de altura y llevo 250 cc de prótesis, muy proporcionado.
No se muy bien que te gustaría saber. Pregúntame sí tienes dudas y te cuento. No me dolió, estuve ingresada en la Clínica una sola noche y luego me lleve a casa un drenaje. Pero no duele exagerado, eso si, tienes que tomar calmantes.
Te meten la prótesis por el pliegue del culete, así que ni se ve la cicatriz.
A los 10 días yo ya estaba trabajando sentada frente a mi pc, así que no lo considero tan terrible. Incómodo sí, pero por descontado que me mereció la pena. Elige un ciru con buen ojo por la proporción, q es importante.. Yo cogí a Ramón Calderón.
Suerte y si tienes más dudas, pregúntame!

Suerte
Pues has tenido suerte, porque a mi esa persona me hizo una liposucción de piernas y me dejó fatal físicamente y hundida psicológicamente. Es un pésimo cirujano.

G
gilda_6288591
2/4/14 a las 12:02
En respuesta a lyda_5535851

Suerte
Pues has tenido suerte, porque a mi esa persona me hizo una liposucción de piernas y me dejó fatal físicamente y hundida psicológicamente. Es un pésimo cirujano.

Anímate
Vaya... Pues qué mal. A mi es que me fue genial con él. Estoy feliz con el resultado de lo que me hizo. Espero que te recuperes.
Un abrazo

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest