Foro / Salud

Mastopexia mas aumento!!!! informacion presupuestos y experiencias!!

Última respuesta: 27 de febrero de 2017 a las 19:51
B
badria_9426289
8/2/14 a las 17:53

BUENASS!!!
bueno nenis pues os cuento un poquito estoy pensando en operarme ya que debido a los embarazos y lactancia mis pechos se quedaron feos y la verdad tengo mucho complejo y quiero ir a la playa sin taparme y disfrutar sentirme libreee jajaja bueno ya e ido a varios sergio mitic,antonio mena,alejandro lorite ...y bueno tengo mas citas ...todos dicen que necesito pexia mas aumento unos dices que 95 y otros que 450cc o 350cc y bueno el presupuesto me ronda los 4500 o 5000 nose como lo veis y si podeis contarme como os fue el post si fue incomodo xk tngo un bebe de 2 años y bueno supongo que necesitare ayuda....porfavor todo lo que me podais decir sobre estos cirujanos alos que os comente me ayudaria muchisimo de momento creo que me quedare con lorite pero tampoco tengo mucha informacion y bueno tengo miedo a que me queden mal
bonitass muchoss besitoss y mil graciass a todas!! ya os ire contando

Ver también

B
badria_9426289
8/2/14 a las 17:57

Por cierto!!
seme olvidaba todos me dijeron que mejor las redondas !! cual llevais ami me dijeron la marca natrelle o algo asi que tienen garantia de por vida y en el presupuesto entra todo! menos suje que me dan opcion a comprarlo en decathlon que dicen que es lo mismo...si alguna operada me podria mandar la contra para ver su album selo agradeceria porque mi mayor miedo es que me queden asimetricas puesto que tengo una variacion de un cm que dicen me corregiran... besitos lindas

B
badria_9426289
8/2/14 a las 17:59

Otra cositaaa
soy de cadizzz jajajaja estoy nerviosa se me olvida todo!!

A
an0N_565533899z
11/2/14 a las 9:14

Holaa
q tal? a mi me parecen normales los precios,no busques el mas barato si no el q mas seguridad te de..a mi me costó el aumento 4400..
mi post fue bastante malo durante casi 10 dias,me lo tenian q hacer todo..las llevo debajo del músculo y me puse 400ccperfil alto,redondas..
no soy de tu ciudad y no conozco a esos cirujanos,pero de cualquier otra cosa puedes preguntarme..un beso

B
badria_9426289
12/2/14 a las 12:45

Bego....
Muxas gracias x contestar wapa. Que taalla final te quedo?bueno amigo me dijeron de ponerme mas CC nosé si sera demasiado bueno. Tu post fue duro imajino que el mio sera peor y mas con un bebe pero bueno espero je meresca la penaboye grscias x cnt a y bueno tu kedaste contenta con los resultadis?si ser redindass se notan mas??

A
an0N_565533899z
12/2/14 a las 17:11
En respuesta a badria_9426289

Bego....
Muxas gracias x contestar wapa. Que taalla final te quedo?bueno amigo me dijeron de ponerme mas CC nosé si sera demasiado bueno. Tu post fue duro imajino que el mio sera peor y mas con un bebe pero bueno espero je meresca la penaboye grscias x cnt a y bueno tu kedaste contenta con los resultadis?si ser redindass se notan mas??

Aun no llevo suje
q tal? aun no me han puesto pero el contorno me mide 90 justo,yo soy pequeñita..te paso la contra y lo ves..para mi ya es bastante,yo lo queria grande..

K
keira_6196936
25/2/14 a las 10:44

Duda
quien te opero?yo me opero el 11 abril con alejandro lorite por favor sabeis alguna algo sobre este doctor?muchas gracias

B
badria_9426289
27/2/14 a las 13:06
En respuesta a keira_6196936

Duda
quien te opero?yo me opero el 11 abril con alejandro lorite por favor sabeis alguna algo sobre este doctor?muchas gracias


Holaaa yo tb me voy a operar con el solo je aunn nosé jel dia donde te operas???

B
badria_9426289
27/2/14 a las 13:07
En respuesta a keira_6196936

Duda
quien te opero?yo me opero el 11 abril con alejandro lorite por favor sabeis alguna algo sobre este doctor?muchas gracias


Holaaa yo tb me voy a operar con el solo je aunn nosé jel dia donde te operas???yo cable con el personalmente y me causo buena impresion

K
keira_6196936
27/2/14 a las 14:00
En respuesta a badria_9426289


Holaaa yo tb me voy a operar con el solo je aunn nosé jel dia donde te operas???yo cable con el personalmente y me causo buena impresion

Dudasssssss!!!!!
me opero el dia 11 de abril en hospital infanta luisa y tu?

B
badria_9426289
1/3/14 a las 17:25

Tbbbbb
Yo tbbb en ese hospital y mismo cirujano oyee fue por clinica roch?te operas de lo mismo que yo????

K
keira_6196936
3/3/14 a las 11:50
En respuesta a badria_9426289

Tbbbbb
Yo tbbb en ese hospital y mismo cirujano oyee fue por clinica roch?te operas de lo mismo que yo????


si me opero de aumento de pecho con ese mismo doctor,yo me opero el 11 de abril la cantidad 400cc por la aureola submuscular.y tu para cuando?

K
keira_6196936
3/3/14 a las 11:52
En respuesta a badria_9426289

Tbbbbb
Yo tbbb en ese hospital y mismo cirujano oyee fue por clinica roch?te operas de lo mismo que yo????


si por clinica roch,la verdad que estoy muy contenta del trato recibido hasta ahora y todo super bien explicado.lo mio solo es aumento de pecho.

B
badria_9426289
3/3/14 a las 16:47
En respuesta a keira_6196936


si me opero de aumento de pecho con ese mismo doctor,yo me opero el 11 de abril la cantidad 400cc por la aureola submuscular.y tu para cuando?

Jajaja tbbbb
Yo tb me opero ese mismo diaaaa yo aun no cble de tamaños...lo hsremos el dia de las pruebas....lo kedi creo ese serán anatomicas aun aun me estoy decidiendo...tu ablaste directamente con el??? A mi al principio no, solo cable con una doctora, y volvi a pedir cita con el xk me paso como ati no tenia muxa referencia...sigo sin tenerla pero me causo buena impresion...asi que bueno la decisión esta tomada espero ver acertado puesto kemi operacion es mas complicada y tngo miedo de los redultados no sean los esperados .....en cuanto a la relacion calidad-precio tb lo vi bien casi que bueno las tuyas son redondas o anatomicas? Y que marca son??

B
badria_9426289
3/3/14 a las 16:51
En respuesta a badria_9426289

Jajaja tbbbb
Yo tb me opero ese mismo diaaaa yo aun no cble de tamaños...lo hsremos el dia de las pruebas....lo kedi creo ese serán anatomicas aun aun me estoy decidiendo...tu ablaste directamente con el??? A mi al principio no, solo cable con una doctora, y volvi a pedir cita con el xk me paso como ati no tenia muxa referencia...sigo sin tenerla pero me causo buena impresion...asi que bueno la decisión esta tomada espero ver acertado puesto kemi operacion es mas complicada y tngo miedo de los redultados no sean los esperados .....en cuanto a la relacion calidad-precio tb lo vi bien casi que bueno las tuyas son redondas o anatomicas? Y que marca son??

Se me olvidaaa
Lo mio es la areola y submuscular tb

K
keira_6196936
3/3/14 a las 21:02
En respuesta a badria_9426289

Jajaja tbbbb
Yo tb me opero ese mismo diaaaa yo aun no cble de tamaños...lo hsremos el dia de las pruebas....lo kedi creo ese serán anatomicas aun aun me estoy decidiendo...tu ablaste directamente con el??? A mi al principio no, solo cable con una doctora, y volvi a pedir cita con el xk me paso como ati no tenia muxa referencia...sigo sin tenerla pero me causo buena impresion...asi que bueno la decisión esta tomada espero ver acertado puesto kemi operacion es mas complicada y tngo miedo de los redultados no sean los esperados .....en cuanto a la relacion calidad-precio tb lo vi bien casi que bueno las tuyas son redondas o anatomicas? Y que marca son??


la mia son redondas y marca allergan,yo en principio hable con la dra Ana vazquez que fue encantadora,el dia 4 abril tengo las pruebas y cita con el cirujano (Alejandro Lorite),tu tranquila que todo saldra genial ya veras q saldremos monisimas de alli jajaja.en cuanto al precio para mi estan muy bien,y el cirujano no tengo referencias pero por lo que vi en su curriculum preparado esta el hombre la verdad.yo pregunte a una doctora por el a isabel durban y me dijo q es un cirujano estupendo asi q nada de miedos vamos a cumplir nuestro sueño q saldra de maravilla.tu ya tienes hora para operarte el dia 11?

B
badria_9426289
4/3/14 a las 12:19
En respuesta a keira_6196936


la mia son redondas y marca allergan,yo en principio hable con la dra Ana vazquez que fue encantadora,el dia 4 abril tengo las pruebas y cita con el cirujano (Alejandro Lorite),tu tranquila que todo saldra genial ya veras q saldremos monisimas de alli jajaja.en cuanto al precio para mi estan muy bien,y el cirujano no tengo referencias pero por lo que vi en su curriculum preparado esta el hombre la verdad.yo pregunte a una doctora por el a isabel durban y me dijo q es un cirujano estupendo asi q nada de miedos vamos a cumplir nuestro sueño q saldra de maravilla.tu ya tienes hora para operarte el dia 11?

Ke biennnn
Alomejor coincidimos yo no tengo hora aun pero seguro que sea la tarde....yo tb tu be una primera cita can Ana pero ella noes cirujana pedi otra solo can el. Y me dijo cosas diferentes totalmente casi k bueno eso no me gusto pero como kien me opera es el me dejo trankila y me transmitio tranquilidad casi que bueno seguro je sale bien ver el post como lo llevo jijiji

K
keira_6196936
4/3/14 a las 13:16
En respuesta a badria_9426289

Ke biennnn
Alomejor coincidimos yo no tengo hora aun pero seguro que sea la tarde....yo tb tu be una primera cita can Ana pero ella noes cirujana pedi otra solo can el. Y me dijo cosas diferentes totalmente casi k bueno eso no me gusto pero como kien me opera es el me dejo trankila y me transmitio tranquilidad casi que bueno seguro je sale bien ver el post como lo llevo jijiji


pues ya nos iremos contando que tal todo,nuestros nervios y por supuesto nuestro resultado.tu eres de sevilla?

K
keira_6196936
4/4/14 a las 21:52

Nervios nervios
al final me opero el lunes a las 9 de la mañana con el dr lorite,tu aun mantienes el dia 11?ya te contare como salio todo.un saludo

K
keira_6196936
4/4/14 a las 21:55
En respuesta a an0N_565533899z

Aun no llevo suje
q tal? aun no me han puesto pero el contorno me mide 90 justo,yo soy pequeñita..te paso la contra y lo ves..para mi ya es bastante,yo lo queria grande..


me pasas la contra?yo me opero el lunes y stoy muy nerviosa ya,jajaja.lomio es submuscular por la aureola y la cantidad me dijo de 375 a 445 q ya se veria en quirofano.un saludo

B
badria_9426289
22/4/14 a las 20:18


buenas tenía pues ya me opere el día 7 proviene y el post genial ni dolores ni nada mañana voy a quitarmepuntos al final anatómica. 375CC la aureola entera xq lo mío fue pexia

K
keira_6196936
22/4/14 a las 20:28
En respuesta a badria_9426289


buenas tenía pues ya me opere el día 7 proviene y el post genial ni dolores ni nada mañana voy a quitarmepuntos al final anatómica. 375CC la aureola entera xq lo mío fue pexia


me alegro que todo fuese bien,yo aun sigo dolorida y super hinchadas me pusieron 405cc submuscular pero bueno poco a poco ira pasando la cosa.yo me quite los puntos ya hoy y la cicatriz apenas se aprecia.

Z
zeinab_6304540
31/7/14 a las 8:09

Telefono
Hola. Yo me quiero operar tb con el doctor Alejandro Lorite xq me han hablado muy bien de él. Tendrías el número de teléfono para pedir cita para informarme??? Muchas gracias

A
alvina_8148502
10/1/17 a las 21:07
En respuesta a keira_6196936

Duda
quien te opero?yo me opero el 11 abril con alejandro lorite por favor sabeis alguna algo sobre este doctor?muchas gracias

Hola!! Este post es antiguo, pero me gustaría saber tu experiencia con Lorite, podrías decirme que tal te fue y a que tipo de operación te sometiste? Yo tengo que hacerme mastopexia y he ido a ver a este doctor, me ha gustado mucho pero no conozco a nadoe operada con el. Muchas gracias de ante mano!!

A
alvina_8148502
27/2/17 a las 19:44
En respuesta a keira_6196936

Duda
quien te opero?yo me opero el 11 abril con alejandro lorite por favor sabeis alguna algo sobre este doctor?muchas gracias

Hola! Podrías contarme tu experiencia con Lorite, lo he visitado para hacerme Pexia, pero no conzco a nadie operada por el.... gracias!!!

A
alvina_8148502
27/2/17 a las 19:51
En respuesta a alvina_8148502

Hola!! Este post es antiguo, pero me gustaría saber tu experiencia con Lorite, podrías decirme que tal te fue y a que tipo de operación te sometiste? Yo tengo que hacerme mastopexia y he ido a ver a este doctor, me ha gustado mucho pero no conozco a nadoe operada con el. Muchas gracias de ante mano!!

Hola! Yo estoy en las mismas que tu, he ido a hablar con el doctor Lorite y tengo que hacerme pexia sin prótesis, no conozco a nadie operada con el de esta operación y me gustaría que alguien me contara un poco, te has decidido finalmente? Un saludo!!

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook