Foro / Salud

Aumento de pecho en madrid

Última respuesta: 21 de marzo de 2014 a las 14:49
N
niema_6975882
8/2/14 a las 13:21

Hola, quiero hacerme un aumento de pecho pero me da miedo porque sé que hay clínicas mejores y peores.
¿Podeis contar aqui vuestras buenas y malas experiencias?
Gracias

Ver también

M
mirco_5408124
9/2/14 a las 18:51

Hola
Yo me he realizado un aumento de pecho y mi experiencia ha sido buena , tanto con la clínica como con el cirujano , no me puedo quejar del trato recibido ni de las atenciones que han sido estupendas.Lo mas importante es que te operes por un buen cirujano , por lo menos es lo que yo hice .La clínica también es importante ,sobre todo que tenga cuidados intensivos por si cualquier cosa ......a mi me opero el doctor Miguel hoyos en madrid , es muy bueno.
Espero haberte ayudado

J
jaiver_8136553
10/3/14 a las 11:05

Be you salud
Yo me hice un aumento de pecho en Be You Salud en Granada y todo fenomenal, puedo decir que incluso de 10. http://beyousalud.com/

W
wafae_6026984
10/3/14 a las 12:26

Cirujano
Me operé de pecho con el Doctor Miguel Hoyos en Madrid me puso prótesis y estoy muy contenta. El doctor excelente ,de los que están pendientes de tí en todo momento y el equipo también y eso se agradece mucho. Mi experiencia ha sido buenísima al igual que los resultados.Es normal que te entre miedo con todo lo que se oye y esta bien investigar.
Esta es su pagina web www.doctormiguelhoyos.com por si te quieres informar .

B
beymar_9171338
12/3/14 a las 10:22

Porcunadebenito
Hola Guapa, es normal que estés nerviosa pero empieza a informarte y ya verás como se te va pasando. Yo me operé en la clínica PorcunaDeBenito con el Dr Porcuna y te lo recomiendo totalmente. Es de los mejores cirujanos de Madrid. Fue presidente de la SECPRE y todo. En el trato genial, te informa de todo para que tengas las menos dudas posibles, además tienen un simulador de aumento de pecho y puedes ver los resultados antes de la operación, yo no he podido usarlo pero tiene que ser super chulo.

Si necesitas más infor escríbeme y te cuento. Un besitoo y mucho animo

M
maiia_9376487
13/3/14 a las :40
En respuesta a beymar_9171338

Porcunadebenito
Hola Guapa, es normal que estés nerviosa pero empieza a informarte y ya verás como se te va pasando. Yo me operé en la clínica PorcunaDeBenito con el Dr Porcuna y te lo recomiendo totalmente. Es de los mejores cirujanos de Madrid. Fue presidente de la SECPRE y todo. En el trato genial, te informa de todo para que tengas las menos dudas posibles, además tienen un simulador de aumento de pecho y puedes ver los resultados antes de la operación, yo no he podido usarlo pero tiene que ser super chulo.

Si necesitas más infor escríbeme y te cuento. Un besitoo y mucho animo

Estoy contigo
Hola,estoy contigo a lo que respecta al doctor,Yo tambien me opere con el hace casi dos años.
Me gustaria saber mas de tu caso,cuanto tiempo hace,cuanto mides cuanto te pusiste y esas cosas y si tienes album echarle uk vistazo.
Yo tengo por si quieres verlo.
Un beso

I
ixeia_6189098
21/3/14 a las 14:40

Doctor miguel hoyos
Te recomiendo al que me ha operado hace una semana de pecho ,al doctor Miguel Hoyos en Madrid , aunque estoy recién operada , pero estoy dichosa con el cambio, me las puso por la areola y debajo del músculo .
Es muy bueno.

I
izamar_6973319
21/3/14 a las 14:49

Hola
Yo me operé el día 12 con el Dr. García-Guilarte, y ha sido todo perfecto, su trabajo increible, el trato inmejorable, fue una excelente elección. Suerte con la tuya.

Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir