Foro / Salud

Pésima rinoplastia dr. jorge guillermo poveda

Última respuesta: 17 de febrero de 2014 a las 16:50
A
an0N_783260899z
6/2/14 a las 19:43

Les cuento mi experiencia desastrosa de una rinoplastia efectuada por el Dr. Jorge Guillermo Poveda en Colombia hace más de 4 años, lo publico ahora porque estuve mucho tiempo frustrada y un poco resignada a los horribles resultados de la cirugia que me practicó este médico en el hospital san josé, mi nariz quedo deforme, más torcida que antes y los huesos literalmente parecen despegados, me raspó más el hueso de un lado y esto acentúa lo torcida de la nariz y la punta, bueno igual ya no valen las lamentaciones, me lo habían recomendado pero la verdad sin tener grandes referencias de él, confíe, pero los resultados para mi fueron terribles, hoy después de 4 años estoy pensando en hacerme una rinoplastia de revisión o secundaria en los próximos meses porque cada día veo mi nariz peor y he buscado con lupa el profesional al que voy a acudir, siento desconfianza pero tengo que arreglar mi nariz, les cuento mi caso para aquellos que están pensando operarse y que si acuden a este profesional revisen previamente si les parece bueno, para mi no lo fue, y además de mi autoestima tengo que invertir mucho más dinero para arreglar lo que el me dejo mal.

Ver también

Z
ziyi_7832607
17/2/14 a las 16:50

Que mal!!
Que triste lo que te paso, los médicos a veces no tienen experiencia o hasta ahora estan empezando y experimentan con nosotros, que irresponsabilidad de ese dr., lo mejor es que busques otro cirujano y no vayas con ese dr Jorge Guillermo Poveda en Colombia, y que miren con mucho cuidado si les copa sus resultados.

#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir