Foro / Salud

Leopoldo navarro sempere, alicante

Última respuesta: 29 de julio de 2018 a las 11:11
L
leana_8553808
4/2/14 a las 19:43

Alguien me podría contar algo de este cirujano que opera en Alicante, alguna experiencia, en particular de rino, pero sino pues de lo que sea, aunque sea de oídas, si es bueo. Si es caro o no, bueno todo lo que sepáis. Muchas gracias

Ver también

Y
yijing_6116137
6/2/14 a las 19:40

Hola preciosa
a mi me gusta mas el dr cordoba guzman, es un fenomeno para est6e tipo de cirugias, espero que te haya ayudado algo

L
leana_8553808
7/2/14 a las 13:04
En respuesta a yijing_6116137

Hola preciosa
a mi me gusta mas el dr cordoba guzman, es un fenomeno para est6e tipo de cirugias, espero que te haya ayudado algo

Hola
Pero te refieres a que es el más bueno en rino que hay en alicante? porque concoces que leopoldo navarro no es bueno en rino. Y nemseff, que tal en rino. Muchas gracias por tu consejo

Y
yijing_6116137
7/2/14 a las 13:25

Dr cordoba
De nemseff ni de Navarro he visto el trabajo , pero del Dr Cordoba si porque trabajo en la estetica y veo a muchas clientas y estan muy contentas, las rinos que he visto estan mur bien, y despues el aumento es increible lo bien que deja el pecho, parecen naturales..suerte...

C
carl_9175371
29/7/18 a las 11:11

A mí me operó el Dr Leopoldo Navarro de aumento de pecho y es increible , me ha dejado un pecho estupendo y apenas he sentido dolor en el postoperatorio, te lo recomiendo que vayas a verle, te da mucha confianza

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest