Foro / Salud

Liposucción abdomen

Última respuesta: 6 de febrero de 2014 a las 11:37
A
aloia_5397327
4/2/14 a las 13:43

hola chicas. tiempo entre a este foro antes de operarme de pecho y ponerme prótesis en glúteos pero mi Nick era rubia72. Ahora vuelvo porque quiero hacerme una lipo en abdomen y flancos o espalda...pero estoy un poco rallada. es verdad que primero debe perder todo lo posible para ir a la lipo solo con lo que no puedo perder por mi con tiempo de por medio? yo lo quería hacer al revés....hacerme la lipo y con la presión de habérmela hecho y lo que ya me quiten ayudarme a arrancar y perder el resto de peso.... lo quería como una ayuda a arrancar y una motivación por ya sabéis que si te ves mejor es mas fácil continuar mientras que arrancar solas cuesta mas....que me decís? muchas gracias por vuestra ayuda

Ver también

A
aloia_5397327
5/2/14 a las 12:56

Por favor no me podeis ayudar?
no me podéis decir nada???

P
palma_6322512
5/2/14 a las 13:28

Hola
no hace falta , la lipo es para dar forma y quitar volumen donde hay en exceso , no hace falta que pierdas peso para hacértela , eso si luego te tendrás que cuidar y hacer un poco de ejercicio para mantenerte .

A
aloia_5397327
5/2/14 a las 13:34
En respuesta a palma_6322512

Hola
no hace falta , la lipo es para dar forma y quitar volumen donde hay en exceso , no hace falta que pierdas peso para hacértela , eso si luego te tendrás que cuidar y hacer un poco de ejercicio para mantenerte .

Muchas gracias
entonces, si me puede servir para arrancar y después seguir perdiendo peso.... no?

A
aloia_5397327
6/2/14 a las 11:37

Por eso...
me gustaría escuchar vuestros casos y opiniones...para mi son muy validas.... gracias

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram